Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#79249
Buenas, haber si me podeis informar donde puedo comprar un escape para KTM, mi intencion es comprar el del calaogo de KTM, que es el que Doma hace para KTM, pero si vosotros sabeis de algun otro que valla bien lo tendere en cuenta.
Me interesaria saber los precios y en donde comprarlo.-
Bueno un saludo y auuuuuuu![/b]
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79414
Rubio, supongo que en cualquier concesionario de KTM...

En Murcia

Motocicletas Jade
Jade 91 Urb. Mediterraneo
30310 Cartagena
jade91@jazzfree.com
Tel 968 31 01 18,
Fax 968 31 01 18

y en Valencia;

Endu-Moto Sport, S.L.
Ctra. de Barcelona 110
46131 Valencia
endumoto@arrakis.es
Tel 961 86 08 83,
Fax 961 86 08 86
By Pablodr
#79426
hola...
pues creo que lo que mejor precio tiene, sin duda, son los Xracing (www.xracing.it) que te salen puestos en casa, contrarreembolso, 185 euros para casi cualquier moto, entre los que está la tuya. (los tienes de titanio o carbono por 35 euros más, o por 20 euros más, la última moda, que son escapes en colores)


yo acabo de recibir hoy el mío para la DR. Sólo he dado una vuelta, y la verdad, gana muchisimo (claro que la DR va totalmente tapada con el de origen, no es como el de tu KTM), eso si, sin el "decibel killer" (tapon para homologaciones) peta que da gusto.
Ya contaré el resultado a largo plazo, pero por ahora, por lo que he visto, contento.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3201118

Un saludo
By Pablodr
#79427
vaya, veo que me he colado... tu buscas un escape para una 2t, verdad? 8)

es que además quería borrar el mensaje anterior y no puedo :cry:

un saludo
Avatar de Usuario
By RUBIO
#79676
Que os parece el escape de la marce Spes, me han dicho que va bien y no son muy caros?
Estoy hecho un lio.-
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79776
Ponle un Domaaaaaaa
Avatar de Usuario
By paco76
#153373
asolutamente a la xracing como dice el provervio bueno bonito y barato mira el de mi moto hablan castellano Imagen
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#153418
Buenas Rubio, nosotros trabajamos un montón de marcas entre ellas Doma, FmF, DEP, ProCircuit, CRD, etc...
Y el precio... :wink:
Si quieres pásame un mail a info@tsunami-racing.com y lo miramos sin compromiso.

Un saludo