Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By efy
#79152
huskyboy escribió:Ha habido años peores....aun me acuerdo cuando fallecio el Director del Dakar en accidente de helicoptero, la verdad es que no me acuerdo bien, pero un año fue realmente malo.....¿alguien que me lo recuerde?
El 86...

1986: Yasuo Kaneko, motociclista japonés, murió en un accidente de carretera al sur de Francia, en la etapa entre París y Sete. Un helicóptero se estrelló en Mali en un accidente que causó la muerte de cinco personas: el organizador y creador del raid, Thierry Sabine, el cantante Daniel Balavoine, la periodista Nathalie Odent, el piloto suizo Francois-Xavier Bagnoud y Jean-Paul Le Fur, técnico de Radio Televisión Luxemburgo (RTL).
El italiano Giampaolo Marinoni murió 48 horas después de terminar la carrera. Se cayó de su moto a 40 kilómetros de la llegada de la última etapa; volvió a subirse a la moto sin darse cuenta que al golpearse con el manillar se había producido graves lesiones en el hígado. Murió como consecuencia de una grave infección tras se operado en Dakar.
Avatar de Usuario
By El pibe
#79153
homachoy escribió:No lo entiendo, es bastante raro y parece ser que iban rodando los favoritos en grupo.

A ver si nos llega más información.
Tenia 47 tacos, te parece raro? Se murio de un ataque al corazon, el bobo no aguantó mas el esfuerzo sobrehumano del raid mas duro del mundo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#79157
Hombre....lo de bobo me parece que esta de mas, lo de raro....pues hasta cierto punto....47 años quizas sean demasiados para correr un Raid, pero aun se estan en condiciones bajo mi punto de vista, eso si, igual se lo tenia que haber tomado con mas calma, pero es que era un Dakariano empedernido....
By jgamella
#79167
Madre mia, se me han puesto los pelos de punta. DEP para Meoni y el carni, y como dicen otros que puedan seguir montando en moto, esten donde esten.


:( :( :(
By CARLOS12
#79169
Lo siento muchísimo por Carni y Meoni , es increíble. Pibe lo de "bobo" te ha sobrado.
By POLLO
#79171
el bobo se le llama al corazon......
Avatar de Usuario
By El pibe
#79173
CARLOS ORTEGA GARCIA escribió:Lo siento muchísimo por Carni y Meoni , es increíble. Pibe lo de "bobo" te ha sobrado.
Que me ha sobrado?
By LuisDias
#79175
Quandol leí la noticia me quede :o , no me lo pude creer...enfim, una desgracia... :( :cry:
Dos señores pasionados de las motos nos han dejado..
Condolencias a sus familias y mas proximos..
Que descansem en paz..
By julio525
#79177
DESCANSE EN PAZ.
PERO A MI ME HA PARECIDO ENTENDER AL OIR LA NOTICIA EN LA TELE QUE LA PARADA CARDIORESPIRATORIA A SIDO A CONSECUENCIA DE UNA CAIDA.
By alex135
#79185
- No me lo puedo creer, si alguien sabe como correr en el paris-dakar, es Fabrizio Meoni.

De todas maneras el mismo dijo varias veces que en el paris dakar si no arriesgas no acabas, y el iba por encima de sus limites. Mantener una media de 160-170 por hora durante varias horas es jugar a la ruleta rusa.

Lo siento mucho.
By CARLOS12
#79187
Disculpa Pibe. :oops:
By Pacuco90
#79188
No se puede permitir que mueran dos personas en una carrera, yo creo que deberian de buscar alguna solucion. D.E.P
Avatar de Usuario
By j.beltri
#79189
Lo siento en el alma. Tuve la fortuna de conocerlo en una travesía que hice por Marruecos hace siete u ocho años. Estaba entrenando por el Erg Chebbi. Estuvimos un rato hablando con él y me pareció una persona excelente. D.E.P.
By Rookie
#79191
El Pibe, en España la palabra Bobo es lo mismo que decir estúpido o tonto, en tu tierra tengo entendido que significa corazón, espero que sepas disculpar a los españoles que te hayan malinterpretado, todo se trata de un simple malentendido dialéctico sin importancia además porque aquí todos te conocemos y sabemos de tu buen talante.

En cuanto a lo de Meoni ¡que decir!... en cuanto vi la noticia en la web del Dakar me quedé helado, estoy muy impresionado. Si recordais cuando ya empezamos a hablar del Dakar en el hilo "seguimiento del Dakar 2005" nunca oculté mi gran admiración por este piloto, contaba con todas mis simpatías y siempre dije que me encantaría que ganara este Dakar 2005 como colofón de oro a su trayectoria deportiva, y ya veis que trágico final... NO ES JUSTO

No estoy disfrutando nada de este Dakar, Primero el Carni, ahora Meoini... tengo ganas de que acabe ya porque me parece una edición maldita... DEP Fabricio Meoni, el más grande del Rally más duro del mundo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#79194
Pibe, siento malinterpretar lo de "bobo" si es que te referias en otro sentido, aqui significa algo peyorativo y asi lo he entendido, repito, mis disculpas....
Avatar de Usuario
By YZ426F
#79199
:cry:

((cuando tus palabras no sean mejor que el silencio ,,simplemente callate,,,y eso hago yo ahora,,)),,

D.E.P
By braveheart407
#79204
JOSE MANUEL PEREZ--EL CARNI-- FABRIZIO MEONI esteis donde esteis siempre estaremos con vosotros.descansen en paz.MIS MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS Y AMIGOS DE CARNI Y MEONI.
Avatar de Usuario
By DUDU
#79209
:cry:
Descansen en paz los dos.
¿Alguien sabe si hacen controles antidoping en el Dakar?
Avatar de Usuario
By Periko
#79210
Pues si que estamos buenos, mis condolencias a los amigos y familiares de Fabrizio, D.E.P.

Ahora juntos dondes esteis a ver el Rally Raid y disfrutad.
By DEXCAFOIDES
#79223
:cry: