Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Periko
#78695
Bueno, aún no me conoceis, os preguntareis que hago yo aqui, si ni siquiera tengo moto, bueno pues os cuento que los fines de semana no necesito despertador, tengo un vecino que me hace "el favor" de despertarme con una Gas Gas, Qué simpatico, y lo mejor es que luego viene a invitarme a una copita de vino, jejeje, cuanto lo quiero al mamón.

Bueno el caso es que me ha presentado esta Web, y digo yo que algo tendré que decir al respecto, pues al fin y al cabo soy una victima del vuestra afición. No, en serio ando ahorrando para comprar una motito, chiquitita, eso sí, que soy pequeñito y además novato, los reyes se han olvidado de ella este año, asi que seguiré ahorrando.

Hasta Pronto
Avatar de Usuario
By kat
#78728
Bienvenido Periko.

Creo que tu vecino, al invitarte al foro, te está diciendo claramente que te compres la moto.... :wink:
By fast
#78783
Eso eso comprate la moto y verás que el vino te sentara mejor. :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#78793
Pillate una maskina y veras que uso y disfrute..., además, si antes de comprarla te metes por estos lares, seguro que el día que salgas con ella seras todo un profesional...al menos sabras mas que cuando no entrabas en este foro... :lol:
Avatar de Usuario
By Enake
#78809
Bienvenido al foro compañero.

Buena forma de despertar ¿no? :roll: :roll: :roll: :roll:

Pasa y disfruta de tu estancia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#78860
je,je,je... Creo que yo tambien contribuyo a que tus siestas no sean tan placidas. Pero ¿ que mejor sonido que el de nuestras avispillas 2T, para empezar un nuevo y endurero dia ?

Un saludo
By mileeto
#78896
BIENVENIDO, y que no tardes mucho en la compra de esa moto, asin ya no te despertara mas, ya estaras despierto porque habras quedao con el ejejejejej


Saludos


P.D: SOLUCION AL PROBLEMA: Seccionar los dedos del vecino a la altura del muñon, cuando la herida cicatrice tu ya tendras moto y el que despierte seras tu.
Avatar de Usuario
By DUDU
#79065
No todo el mundo es así. Yo tenía un vecino, de lo más considerado, que salía de su casa empujando la moto para no despertar a sus padres, que dicho sea de paso yo siempre los tenía en mi memoria, :twisted: , ya que la arrancaba al llegar a la altura de la mía.
Que buen hijo. :lol: que buen hijo de ...
Avatar de Usuario
By gabriel
#79069
mmmmm noto algo de envidia :roll: :lol:
Avatar de Usuario
By DUDU
#79093
:lol:
No. A montar en moto le enseñé yo, pero ese detalle se me olvidó inclulcarselo :lol: :lol:
By fresco
#79130
Si, si , pero que no nos ha invitado a birras.

eldeiviii, cheriff, explicaselo anda haz el favor.
By Gufilón
#79148
ya me gustaría a mi despertarme así todos los días del año....bienvenido al barro Periko
Avatar de Usuario
By SOHC
#79159
Pues te compras una y le haces lo mismo y de paso entras en este mundo

saludos
Avatar de Usuario
By Periko
#79208
Birras, para todos eso que no falte por favor, 3 rondas juntas por el fallo de no haber empezado así.

Mil perdones y espero que estén bien fresquitas.

Espero poder disfrutar de las dos ruedas en un breve espacio de tiempo, ya os contgaré.

Periko
By fresco
#79259
ahora si, bienvenido al foro de embarrados, y , gracias por las birras, si no te importa que sean AMBAR.



SALUDOS
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#79260
Juassssss :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Señores... que el vecino en cuestión soy yo¡¡¡¡

Periko, bienvenido y gracias por las birras, por las virtuales y por las de verdad que nos tomamos todos los findes... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por cierto, que no oscuente películas, que yo arranco la moto fuera del alcance de sus oidos... no por él, por mi hija (todo hay que decirlo) Juasss :malo: :twisted: :malo: :twisted: :malo: :twisted: :malo: :twisted: