Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Columbus
#79023
Hola a todos.

Bueno, pues como estoy muy contento y me apetece, pues os lo cuento...

Desde ayer tenemos una nueva futura endurera en la familia, se llama María y pesó 3 kilos pasaditos...Todo fue bien y la niña y su madre están perfectas. De momento las ojeras van aguantando.

Por cierto, si le apetece ser endurera, ya tiene en casa alguien que le enseñe.

Imagen

Y si no quiere, pues al menos intentaré que aprenda a respetar a las motos como se merecen, no sea que me salga una mega-super-escutrera de esas que se van pisando los pantalones y se ponga tibia a piñazos....

Ahora me toca una temporadita en dique seco, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kat
#79026
Enhorabuena por la nueva PEZ-QUEÑINA endurera... :wink:
Avatar de Usuario
By karacol
#79028
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#79034
Muchas FElicidades y que chula la foto!!! :D
Avatar de Usuario
By Lopez
#79043
Felicidades!!!

Lo que me he reído con la foto. A la pobre le llegan las botas a las axilas!
By julio525
#79052
ENHORABUENA
By mmsim
#79053
Enhorabuena y bienvenida a este mundillo.

La foto, CHAPÓ, está guapisima.

Salu2
Avatar de Usuario
By Mintxo
#79054
Enhorabuena y duerme todo lo que puedas, por experiencia te lo digo, vamos.
La foto buenísima. :lol:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#79055
Enhorabuena Columbus. Mi hija tiene ya 4 meses y 11 dias y si te montas bien no estaras mucho en dique seco. yo la moto me la compre cuando ella tenia 2 meses y ya habia empezado a salir con el quad hacia algunas semanas. Claro que eso tambien es porque tengo una mujer que no me la merezco.

Me alegro de que todo este bien y que duermas todo lo que puedas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ankawa
#79057
ESTA CHICA PROMETE. ADEMAS ES GUAPISIMA. SUERTE.
By Gufilón
#79064
pero como no te va a apetecer contarlo si es lo mejor que te puede pasar en la vida.....aparte de endurear y escribir en embarrados, claro :wink:

enhorabuena tío!
By lasuboporwevos
#79070
Enhorabuena!!!
Que no falte la cantera!!!
Avatar de Usuario
By gabriel
#79071
mi mas sincera enhorabuena y q conste q lo digo totalmente en serio, es lo mas grande q le puede pasar a uno, mas incluso q llegar al lago rosa.
By jinetepalido
#79086
Enhorabuena Columbus, es maravilloso que te suceda algo así. te da unas alegrías tan increíbles que hasta que no te pasa a tí te cuesta comprenderlas.
By mileeto
#79101
ENHORABUENA, y la foto esta CHULISIMA.


Saludos
Avatar de Usuario
By decker
#79109
Noraguena hombre¡¡¡
Avatar de Usuario
By COKE343
#79134
ENHORABUENA, estas noticias da gusto leerlas, porque llevamos 2 días de malas noticias que lo flipas.
Avatar de Usuario
By pramon
#79150
Enhorabuena, Columbus y por lo de salir no te preocupes, que yo estaba en tu misma situación hace un año y siempre se encuentra algún momento para hacer aunque sea una "mini" salida para quitar el mono. Sobre todo si la parienta es comprensiva :wink: (en eso yo tengo suerte).
Avatar de Usuario
By SOHC
#79163
Enhorabuena¡¡¡ :D :D