Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By indalillo
#79036
Antonio Ramos es otro de esos pilotos que los telediarios no lo nombran nunca, no existen para las radios ni los periodicos y que como mucho, la prensa especializada escribe su dorsal en el ultimo articulo del Dakar. Pues bien, este motero era intimo amigo del "CARNI" y ahora se a propuesto llegar a las playas de Dakar con el dorsal (69) de su amigo. Ole por ti y desde aqui mi mas sincero reconocimiento y apoyo. Eso es expiritu motero.
Avatar de Usuario
By Lopez
#79042
Ayer le ví en el resumen. Realmente, estos tíos están hechos de otra pasta. Ojalá llegue a ver las playas llevando el dorsal de su amigo.
By Carliño
#79061
Yo he corrido enduros con Antonio Ramos, no le conozco bien, pero solo verlo el la tele se me pusieron los pelos de punta, que OO hay que tener para seguir con el dorsal del amigo ANIMO¡¡¡¡
By Gufilón
#79062
si existiera alguna forma de hacerle llegar nuestro apoyo y empuje sería maravilloso, es lo menos que se merece.

Ese dorsal llegará hasta el final
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#79072
Lo he visto esta mañana en la prensa, y la verdad es que por lo menos algún medio de comunicación se ha hecho eco de la especial relación que mantenían "el carni" y ramos, y la idea de éste último de llevar el dorsal 69 hasta Dakar.
También se hablaba del estado de ánimo de Ramos, y sus ganas de (inicialmente) dejar la carrera, aunque que mejor homenaje que llegar a Dakar por un amigo.

Sin duda alguna, si el Dakar ya es difícil de por sí, el mérito de Ramos se multiplica por diez.

ÁNIMO!!!
Avatar de Usuario
By fruta
#79079
Bueno nombro la zona de levante porque esta mas cerca.
Este fin de semana, concretamente domingo 16 iban a realizar una ruta por la zona de elche.
Se a anulado, en memoria de "el Carni", pero si que se pospone para el proximo Domingo 30, y realizar un homenage a este vecino, deportista y motero de nuestra comarca.
Nuestro pesame a su familia.
Te haremos homenage Jose Manuel
Saludos
By jinetepalido
#79085
Ánimo Antonio, hoy te he visto por la tele, llorando por tu amigo y no dudo que lo conseguirás. Como decía Laurence de Arabia "Eso sí está escrito". Cada vez que tropieces o tengas un problema nos gustaría estar allí para ayudarte, piensa que te apoyaremos. Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#79092
Antonio llegara!! a Dakar, no creo que haya un solo motard español en el Dakar que no colabore con el para conseguirlo.

Suerte Antonio y animo!!!!!!!


Luis
Avatar de Usuario
By huskyboy
#79096
Esa moto tiene el espiritu de CARNI, TIENE QUE LLEGAR!!!!!!

Suerte a Antonio y mi admiracion por el corage en tan delicado momento.
By odi
#79141
El Carni y Meoni, uno no sabe ya que decir. Mi pesame a sus familias.

Ramos el mejor homenaje de todos se lo puedes dar tu. Estamos contigo.
Avatar de Usuario
By Delphi
#79266
Llegarás y nos llevarás a muchos contigo y con ese otro dorsal que se une al tuyo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#79268
Quiero decir que yo soy de Murcia, al igual que Antonio Ramos, y por suerte he corrido varias carreras del regional junto a el, es un tio cojonudo y esta hecho de otra pasta, espero y deseo que cumpla su objetivo, por eso quiero decir:
animo Ramos
Estamos contigo
Avatar de Usuario
By CARMA
#79273
Esta muy bien la idea de antonio de llevar el nº 69 de el CARNI hasta el lago rosa y desde aqui le doy todo mi apoyo.....
pero si le pasa a mi amigo ,abandono el DAKAR cagando leches y me vuelvo a casa a despedirme de mi amigo.
Espero no molestar a nadie pero se verdad hay cosas que uno no logra entender.

De todas formas como he dicho antes espero que lo consiga



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#79276
El que va al Dakar le cuesta mucha pasta, y hay gente que le da pasta a cambio de algo, y ademas Ramos no sabia el desenlaze de Carni.
Yo creo que hace lo correcto, tiempo tendra de lamentarlo.
Ramos llegara te lo aseguro, es un tio cojonudo.-
Avatar de Usuario
By Ezu
#79314
Gentes como Antonio Ramos NO necesitan propaganda ni publicidad ni nadie les tiene que agradecer méritos, son gente que lo hace de corazón, que son así, simplemente, lo llevan dentro. ANIMO y llega a tu destino.Todos estamos contigo

Siento, (por la distancia), no poder estar en el homenaje a CARNI, ya que el levante me pilla lejos, si no, os aseguro que asistiría en memoria de tan insigne motero. Que no se repita esto... :cry:
Avatar de Usuario
By El pibe
#80058
Y ha llegado..... Grande Antonio, llegaste al lago Rosa para llevar el 69 del Carni.....