Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By txomin
#78825
No se q tienen las kts, a mi personalmente no me va, es mas las tengo un poco de mania.
By emilio_eme
#78832
No sé si has probado alguna buena Ktm de enduro, yo tardé en hacerlo, pero cuando lo hice me di cuenta de lo bien que van, y he tenido Gas Gas, Honda, Yamaha, Kawasaki.... y hasta una Accosatto 80CE1, y cómo esta ninguna...
By motorutas
#78837
yo critike a ktm mucho tiempo y noo me arrepiento por que lo que ktm tiene ahora no lo tenia antes, antes habia un dicho honda es honda
y era verdad pero hoy no
Avatar de Usuario
By kat
#78846
Pues mi KTM no es tan naranja..

Imagen
Avatar de Usuario
By bofa
#78903
EN MI GRUPO PASA LO MISMO PERO CON HONDAS :D :D :D
POR DONDE CAEN ESTOS PUEBLOS ?
YO ESTOY POR ARTESA DE SEGRE,PONTS SI QUEREIS SALIR UN DIA YA........
Avatar de Usuario
By ankawa
#78916
PUES PARECE SER K SI, YO TAMBIEN ME HE PASADO AL NARANJA Y ESTOY ENCANTADO. EN CUALQUIER PARQUE CERRADO DEL ANDALUZ EL COLOR DOMINATE ES NARANJA Y AZUL POR ESTE ORDEN Y LUEGO LAS DEMAS K SON MINORIAS.
COMO DECIA UN ANUNCIO DE KTM. LAS MOTOS NARANJAS YA ESTAN ARRIBA.
SALU2......
By foll
#78950
Hay los del PONT. :D :D :D
By julio525
#78960
YO ABANDONO EL NARANJA POR EL ROJO.
By txomin
#79005
Tube una EXC 200 del 2002 la moto iba de cine salbo q no ganaba para sustos por culpa del tren delantero q no hacia mas q sacarme de las curvas ala primera de cambio, ahora tengo una honda cre 250 y creo q da 1000 vueltas ala KTM
By txomin
#79007
Con "No sé si has probado alguna buena Ktm de enduro" a que te refieres???
By emilio_eme
#79129
Me refiero a una de las modernas, por ejemplo la mía es una EXC250´04 2t, y es una birguería, trialea como una 4t y superfácil de llevar para los que no somos "pro", eso sí quizás la honda tenga más "castaña" arriba.
By rafa
#79158
Emilio, yo tengo otra de esas narajas y soy de Navarcles, seguro q un día de estos nos encontramos .....
Si quieres quedar dame un toque.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#79184
La mia es por supuesto KTM, aunque no tan naranja peroeso si Orange Power al poder, mirar:
Imagen