Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#78915
Julio no creo que sea correcto dar un enfoque de si vale la pena correr o no un Dakar. Evidentemente para un piloto que llegue a las playas de Dakar si ha valido la pena, o con simplemente llegar lo mas cerca que se pueda, la inmensa mayoria de los corredores opinan que es una experiencia inigualable que no se mide por el riesgo, si no por la experiencia en si. Todo deporte asume un riesgo, si piensas que el enduro tiene menos, pues posiblemente, pero ¿quien te asegura que no te des un mal golpe y te quedes en el sitio?
Lo de este corredor, una autentica pena, la de esfuerzo y dinero y sobre todo ilusion que se pone para este desenlace..... :cry:
Pero esto es lo que tiene el Dakar, o lo asumes o no, pero no creo que te plantees si vale la pena o no, porque la mala suerte te puede golpear al doblar la esquina....
By ximo
#78917
DEP y que Dios lo tenga en su gloria . Esta si es una mala noticia. A su familia ,amigos y demas allegados mi mas sentido pesame.
Avatar de Usuario
By CARMA
#78926
DEP.....


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By coop
#78927
D.E.P
Avatar de Usuario
By Hellboy
#78928
Es una lástima que pasen estas cosas... DEP.
Avatar de Usuario
By RamonR
#78931
Mi pésame a la familia y a sus amigos..
By carlos2
#78996
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Descanse en Paz.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79565
Según la página del Dakar en este momento, Coma, Cox y Esteve serían primero, segundo y tercero respectivamente en la general, porque Despres no aparece en el CP2 de la etapa sacándole estos más de una hora de diferencia

No se si será un error de cronometraje....espero que no
#79571
ATROPELLADOS POR UN CAMIÓN
La muerte de dos miembros de la asistencia prolonga el luto en el Dakar

Dos motoristas belgas, que formaban parte del equipo de asistencia del participante en el Rally Dakar René Delaby y que se encontraban haciendo turismo después del abandono de su compatriota, fallecieron el miércoles después de haber sido atropellados por un camión en los alrededores de la capital senegalesa.
By willyfox
#79572
Pedro Madrid
Según la página del Dakar en este momento, Coma, Cox y Esteve serían primero, segundo y tercero respectivamente en la general, porque Despres no aparece en el CP2 de la etapa sacándole estos más de una hora de diferencia

No se si será un error de cronometraje....espero que no
Según he oido Després ha roto el tubo de escape y perdía más de una hora.