Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#78494
Hola he usado el buscador y lo que he encontrado no me vale de ayuda.
Queria saber si este peto integral que tal anda de comodidad esque yo nunca me he puesto ningun peto, lo queria para montar en moto y para hacer snowboard que menudos piñazos me pego, ¿seria comodo para el snow o seria muy aparatoso?
Otra cosa me podriais decir donde lo comprasteis y precios para comprarlo en el sitio mas barato.muchas gracias.saludos y feliz año
Avatar de Usuario
By gabriel
#78499
yo e comprado alguna cosilla de la marca 661 a deker enviale un emilio a info@moto-e.com y preguntale, tambn puedes entrar en motor-e.com tienen fotos y precios.

lo q si recomiendo para snow y moto es el culotte q me e agenciado de 661 lleva protecciones en la cadera y en el "cocsixs" (entre la espalda y el culo, vamos)

la calidad es muy buena, ten en cuenta q esta marca solo hace protecciones y tiene mucha reputacion en los usa.
Avatar de Usuario
By elmese
#78539
Yo no lo tengo pero lo he tenido en mis manos.
Excelente calidad (creo que le puede hablar de tu a tu al Dainese) a muy buen precio.
Digo.
Avatar de Usuario
By manitu
#78625
yo tengo uno y te puedo decir que es bastante bueno y comodo, yo venia de uno convencional un fusion de acerbis y la verdad es que no tienen nada que ver, es comodo de narizes, luego tienes las tiras en las mano para que no se te suba el peto, lleva faja incorporada, lo unico que no me gusta es la proteccion en el pecho y zona de clavicula etc, prefiero el convencional, pero para invierno yo uso el 661 y para verano usare el convencional, el precio ,me costo 140 euros, yo si volviera atras le compraba sin dudarlo, aunque no lo tuve que comprar por que fue un regalo :lol: , weno tio si tienes alguna duda ya sabes a preguntarla SALUDOS y si puedes pillatelo CIAO.
Avatar de Usuario
By gabriel
#78798
140€!! donde?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#78910
yo tambien esty buscandolo por ahi,. pero no lo encuentro.....donde lo habeis visto a 140??
El otro dia estuve buscando, y el unico que me gusto fue el Hebo defender, pero constaba 185 eurs!!en motorcity,pero seguro que en alguna otra tirnda esta mas barato..
lo dicho, a ver donde podemos conseguir el 661 a un precio razonnable..

SALUDOS VERDES!!
By CARLOS12
#78925
Yo me lo probé en EXTREME BIKE en el poligono de Villalba y era más barato de 140 € , no lo se exactamente , en cuanto pueda me lo pillo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#78949
Donde esta EXTREME BIKE?Tienen web?y tienes el telefono??
Sio esta por menos de 140...tengo que pasar por guadarrama, asi que me acercaria y lo pillo..
By CARLOS12
#78957
EXTREME BIKE
P. INDUSTRIAL P.29
C/ Formón , 7
Villalba ( Madrid ) Tfno. 912 864 058

Es el taller de Alex ( Alejandro Sanz ) , aunque ahora está en el Dakar pero está Jorge
By Gregor
#79021
Yo tengo uno y estoy muy contento con el es muy comodo para la moto,para el snow igual es demasiado pero todo depende a q nivel y por donde te tires,lo q tengo ganas de un calzon con protecciones tiene que ir muy bien.Cuanto salen?
Avatar de Usuario
By gabriel
#79073
yo tengo el culotte con protecciones y el otro dia lo pude probar al pisar una placva de hielo por la carretera, estoy muy contento con ellos tienen proteccion hasta en la "rabadilla" me salieron alrededor de unos 60€ no lo se exacto por q compre algunas cosas mas. lo pillé en motor-e.com es la tienda de decker ( usuario del foro) por ser usuario del foro nos hace descuento. preguntarle por el precio del peto a info@motor-e.com