Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#78738
Wenas,

Pues he debido ser muy weno este año y SSMM los Reyes Majos Embarrados de Oriente me han traído un traje nuevo para mí Gas-Gas....o mejor, como dice mí mujer, es como cambiar la carcasa al móvil, pero un pelín más caro :D:D:D:D:D.

Después de darle muchas vueltas, desestimé el negro total pq es muy delicado y para no compiarselo al mamón de Eldeivi, las cachas blancas 2005 son bonitas pero no me acababan de convencer y las terminaba de poner Fiángas en su 2004 y al final me decidí por esta combinación diferente al resto....he hecho un mix entre plasticos 2004 y 2005, más las preciosas pegatinas de embarrados.com que acabamos de estrenar y que quedan perfectas.....

2005: guardabarros delantero, aletas radiador y asiento completo (es cojonudo, más alto y plano, se logra mejor postura, la funda resbala menos que otros años.

2004: Ambos portanúmeros, guardabarros trasero y protectores de barras.

Me falta por llegar la tapa del filtro de aire y una nueva careta del Acerbis Diamond pq la que llevo ha perdido color 8)

Espero que os guste tanto como a mí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nuevo vaso de expansión para sustituir al invento de la botellita de fontbella que llevaba ahí un año :shock: , al fin encontré uno de plastico más duro y con mejor tapón:
Imagen
Imagen


Los purgadores de aire de horquilla sin herramienta:
Imagen
Imagen

Cable de acero en freno trasero para evitar que se enganchen las ramas, recubierto de termorretractil rojo:
Imagen


Un saludo
Avatar de Usuario
By dukito
#78742
UNA AUTENTICA



BELLEZA




CREO QUE JUNTO CON LA 125 AMARILLA DE CASILLEGO, SON LAS 2 MOTOS

MAS BONITAS Y CON MÁS GUSTO DECORADAS QUE HE VISTO JAMÁS.




ENHORABUENA
Avatar de Usuario
By karacol
#78758
Esta preciosa tio :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#78766
Queda muy bonita y además muy racing con la nueva carcasa :risa:
¿Que le pasa a la tapa del filtro?

P.D.: Me parece que no es la versión 2.0, porque con todas los parches (en el sentido informático de la palabra) que lleva encima debe de ser ya la 8.1.12. :lol:
By fast
#78779
Muy bonitaaaa!!! :shock: :wink:
By shete patapalo
#78781
pues yo como para mentir no valgo, te digo la verdad: "la mona aunque se vista de seda........." :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :wink:
By SherpaT
#78784
K kiers k te diga, BONITA, BONITA, BONITA eso pasa por delante de unas bombonas y las hace explotar xDD

mola mas k el modelo 2005 segun viene de serie


salu22 y gasss
Avatar de Usuario
By Eli
#78787
¡VALLA MOTARRO MAS CHULO!

Y... A VER, PARA ORIENTARME UN POCO, PORQUE CON LAS GG'S ME PIERDO UN POCO, ¿DE QUE AÑO ES?...
Avatar de Usuario
By Ezu
#78792
Has ganado el concurso, si señor, la has dejado de FABULA. :)
By VisKTM
#78802
¿Ande puedo comprar esos purgadores de horquilla?
Avatar de Usuario
By TM250E
#78814
TBO puedes explicarnos como has hecho los purgadores sin herramientas??


Please!!!!
By mileeto
#78821
Y tambien puedes decirnos cuanto te ha costado ponerla asin de bonita. please.


Saludos

P.D: es por si no vendo mi moto darle un nuevo restiling
By ISAACCARDENETE
#78857
PUES LO DICHO,, PRECIOSA.
A MI PERSONALMENTE ME HA GUSTADO MUCHISISIMO.
UNA PREGUNTA, ¿ LA CADENA, ES LA ORIGINAL?
GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
By Lopez
#78867
Tebeín... ¿de qué año es tu grillo?... ¿has tenido que ñapear algo para ajustar plásticos?
By jgamella
#78869
Buen re-styling, personalizada, ahora hasta apetece mas motarla
:D :D

Saludos
By eldeivi
#78878
muy bien homosexual, te ha quedado muy muy bonita :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: aunque como no le toques/cambies el motor y le metas un cr500, seguirás viendo las nuestras sólo por detrás :twisted: :twisted: :twisted: o es que has puesto un acelerador con la mitad de recorrido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

en serio que te ha quedao muy chula, joven cipollino...a ver cuando estrenamos las dos, las presentamos, que se conozcan y vamos a medias con los gasgasitos que salgan :wink:
By Gufilón
#78879
me mola un montón donde has colocado las pegatinas, quedan de lujo, tomo nota.
Por cierto feliz año a todos, he estado de vacaciones hasta ahora y.......SIN MOTO :evil: :evil: :evil: . Tenía el "jolins" roto pero ya me lo han reparado, este finde me desquito
Avatar de Usuario
By elmese
#79022
Mu molona, si senyor... :wink:
Si es que no nos podemos estar quietooooooossss...

Saludetes, figura.

P.D.:Vas a ver la mia, con las pegatas "allende los mares"... 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#79404
Eli, Lopez, mi GG es una 2002 y no he tenido que ñapear nada para poner los plasticos 2004-2005. El coste de todos los plasticos con pegatinas, más un asiento completo (no he puesto sólo la funda pq quería ese asiento más alto y plano) es de unos 250 €.


Isaaccardenete, la cadena no es original, es una Regina serie Oro reforzada con retenes...cojonuda.

TM250E, VisKTM, os pongo un privado con lo de los purgadores


Un saludo, me alegro que os guste ;)