Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#78775
Buenas a todos, queria preguntaros haber si sabeis si pasa algo si sueldo una grieta que tengo en la pletina que aguanta el escape que esta en la parte derecha del chasis de la moto, he oido por hay que corre peligro el encendido por la corriente de la maquina de soldar, si no es asi me gustaria que me lo digais para soldar la girta antes dew que vaya a mas.
By luisito1969
#78777
Hola Rubio,yo he hecho alguna soldadura(lease chapuza)en algun chasis y lo que suelo hacer es desconectar todos los cables del encendido de la bobina de alta y del CDI por si acaso.Saludos.
By shete patapalo
#78780
aparte de lo ya comentado, procura poner la masa de la soldadura justo al lado de donde sueldas, si la pones lejos te podria causar los daños que mencionas.
Avatar de Usuario
By Ezu
#78794
Aparte de los sabios consejos ya dados, antes de soldar, prueba a hacer un poco de soldadura en un hierro o pletina de similar o igual grosor y caracteristicas, para ajustar la potencia de soldadura, (al menos calienta bien el electrodo) y así no cargarte la pletina de sujección, puesto que si la cagas, luego será peor el remedio que la enfermedad...
:lol:
Avatar de Usuario
By Periko
#78801
En esto creo que si te puedo aydar, aunque no sea motero, jejeej soy cerrajero, que es casi lo mismo, efectivamente, debes de desconectar todo y poner la masa lo más cerca posible, si te es posible vete a una cerrajeria y te lo harán.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78804
Periko escribió:En esto creo que si te puedo aydar, aunque no sea motero, jejeej soy cerrajero, que es casi lo mismo, efectivamente, debes de desconectar todo y poner la masa lo más cerca posible, si te es posible vete a una cerrajeria y te lo harán.
jeje yo tambien soy herrero y soldador asi que al 100% con Periko


Luis
By mileeto
#78819
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: PUES YA HAY SOLDADORES EN EL FORO :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN LO SOY :wink: :wink: :wink:

Coincido con los demas, busca el punto mas cercano a la soldadura, y desconectalo todo.


Saludos
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78820
Sera verdad que lo bueno abunda!! jajaja
Avatar de Usuario
By XR400R
#78847
Si que somos si :? :shock: :shock: :shock:
By cantax
#78965
Pues de lo que se entera uno navegando por estos foros , mira que he hecho soldaduras en motos y nunca desconeté nada de na , suerte la mia supongo....
By mileeto
#78987
Yo he soldado sin quitar las conexiones, pero solo unos puntos, cuando hay que echarle manteca, es mejor quitarlo todo, sino lo jodes todo.


Saludos