Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlos2
#78639
Ezu, no sabía que eras moderador de este foro como para cerrar un tema cuando consideres oportuno.

Y no es que te quiera quitar la parte de razón que tienes en que esto ya huele, pero permite que la gente de su opinión, aunque no la compartas, mientras el administrador de este foro no diga lo contrario.

Alguien ha dicho que makiner es un irreverente jodedor y estoy completamente de acuerdo, puesto que no le he visto hacer otra cosa desde que empezó a escribir aquí.

Cada uno podrá asumir el rol que le de la gana, podremos decir que somos heterosexuales cuando somos maricas perdidos, que estamos forrados cuando somos unos muertos de hambre, etc, etc. Y me parece correctísimo siempre que no se meten con nadie, haya cada uno con su salud mental,

Todos metemos la gamba, pero cuando alguien la mete y la mete y la mete y se le dice y la sigue metiendo, pues bueno es que se le vaya poniendo en su sitio y en esta ocasión nada mejor que sepamos que no es Agente del Seprona y que cada uno saque sus propias conclusiones de una persona que es capaz de inventarse algo así.

Claro que hay que tener sentido del humor, pero una cosa es eso y otra reirse de la banda. Y yo le hubiera dejado seguir creyendose su tontería mientras no hubiera nadie de la banda a quien yo conociera y merezca todo mi respeto, pero claro, si siempre se está riendo de todo el mundo pues al final va a reirse de la persona equivocada.

Uff, menudo rollo, pero vamos, creo que me he explicado.
By carlos2
#78640
Makiner, no había visto tu respuesta.

Tengo mucho sentido del humor, pero permíteme que te diga que te pasas. Tu mismo, a mi no me ofendes porque paso de todo, pero hay gente que a la que a lo mejor si y por ser comedidos no dicen nada.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78648
Si llego ha saber la que se va ha liar pongo el anuncio en el periodico :lol: :lol: :lol: .

Venga, saludos a todos y dejemos el tema.
Avatar de Usuario
By Ezu
#78669
Bueno, ya se que NO soy moderador ni administrado, (ni lo pretendo), pero en lo que la posible carga de culpa que a mi me pudiera conrresponder y que asumo, intento quitar hierro al asunto, solamente somos motoristas, para mas señas ENDUREROS y la moto y el campo, no conoce de identidades ni de señas políticas ni de ideales ni de tada esa morralla.
Desterremos el asunto, por favor.
Carlos2, me imagino que hay cosas y cosas, todo tiene un límite y yo acepto el mio, pero no se que intentas diciendo lo que dices, cada uno puede ir de lo que quiera, mientras no afecte a nadie...
Bueno, yo para empezar, he ocultado mi verdadera identidad, realmente soy Carlos Mas, que estoy por este foro, ya que como no corro el dakar me aburro e inteto entretenerme... :lol:
Quedemos en paz... :roll:
By Columbus
#78674
Hola de nuevo.

Totalmente de acuerdo con dejar de hablar de política, pero, a propósito...¿Quién ha politizado este mensaje?...Porque hasta la aparición de la famosa foto mandando callar a la peña, creo que no se había hablado de política, sino de un nuevo foro de motos de enduro...

Por si acaso, que no queden dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By makiner
#78697
Para Carlos2, ¿Quien tira la primera piedra?
Equivocarse es de humanos rectificar de sabios...


Quien es el seprono???

Foro: Foro VERDE Publicado: 04 Dom Dic 12, 2004 4:42 Subject: Tenere sin chispa
Carlos2
Un amigo mío, que es Guardia Civil , me ha dicho


carlos2

Respuestas: 31
Lecturas: 844 Foro: Foro VERDE Publicado: 23 Vie Dic 10, 2004 23:33 Subject: Guardia civil haciendo un caballito !!! FOTO!!

Efectivamente, la culpa es de los políticos que diseñan las leyes, no de los que velan porque se cumplan

carlos2

Respuestas: 23
Lecturas: 443 Foro: Foro VERDE Publicado: 23 Mie Dic 08, 2004 23:34 Subject: en la hora del cafe con la GC

Suerte habeis tenido de dar con un GC que ha preferido "educar" que sancionar. Me alegro que así haya sido


Quien se mete con la gente del foro???
carlos2

Respuestas: 120
Lecturas: 3498 Foro: KDD's y Salidas Publicado: 19 Vie Nov 26, 2004 19:10 Subject: SEGUNDA CARRERA COPA 4ESTACIONES (TAUSTE)

ktnn, siento no respetar tu deseo de que esto quedara zanjado, sólo es para dar mi opinión una vez más.

Yo te entiendo a ti, como espero que tu me entiendas a mi,

carlos2

Respuestas: 7
Lecturas: 170 Foro: Foro VERDE Publicado: 00 Jue Nov 11, 2004 0:55 Subject: Funciones de los agentes forestales.

JAJAJAJA!!! Cuanta razón tienes Dreses.

Claro, que que nos podemos esperar de alguien que se presenta tal que así... Hola, soy Forres, Forres tal. Mi mama dice que endurero es el que hace cosas mal ...

carlos2

Respuestas: 25
Lecturas: 386 Foro: Foro VERDE Publicado: 11 Dom Oct 31, 2004 11:36 Subject: ¿Es obligatorio el retrovisor derecho?

No se quien hace las normas pero es medio lelo

Los políticos. Un partido propone y en consenso disponen.

carlos2

Respuestas: 22
Lecturas: 248 Foro: Foro VERDE Publicado: 08 Sab Oct 23, 2004 8:33 Subject: Diferencias entre xt y tte 600

Acaso sabes algo de mi XT para opinar sobre ella?

Conmigo se puede bromear pero sin faltar, cosa que tu, evidentemente no sabes hacer. Así que por favor, si te vuelves a dirigir a mi, omite los ins ...


Bueno como verás Carlos2 tu no eres ningún santito, y eso que solo he mirado por encima 6 de las 35 pajinas que tienes de respuestas....
By carlos2
#78711
Ni soy agente del Seprona, ni soy un santinto, ni he dicho que los políticos sean medio lelos.

Gracias por tus privados amenazantes, son muy divertidos. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By makiner
#78729
No se ni para que me molesto en contestarte Carlos2, pero una cosa me ha quedado clara que eres un autentico personaje de fábula que ni tú mismo te crees tus mentiras, con esto para mi ya como si no existieras.
Avatar de Usuario
By TBO
#78741
Siento llegar tan tarde, estaba de vacaciones, pensaba que ya éramos maduritos para estas gilipolleces.

Se acabó...gracias a los de siempre :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Por cierto, supp-r-man y resto de endureros vascos, os deseo lo mejor y que vuestra nueva página vaya muy bien....y sobre todo esperamos seguir leyendoos por aquí.

Un saludo