Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#78608
muy buenas a todos y todas,

ya puse este post en el foro de gasgas, pero para que podáis disfrutar todos de esta perla 8) 8) , a continuación, os muestro lo que me trajeron os reies majhos galegos, que, como veis, por motivos desconocidos, vinieron anticipados y esplendidísimos :D :D

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen




Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By karacol
#78614
Muy guapa tio, muy guapa :D
Oye es original o la has pintado???
Avatar de Usuario
By correcaminos
#78621
La caretaaaaaaaa....la negra de KTM le vendria al pelo :wink:
By Rookie
#78632
Que conste que respeto vuestros gustos pero... ¿no os parece un tanto tétrico tanto negro?, particularmente le pondría algunos trazos rojos, pero oye contra gustos... Lo importante es que te guste a tí! enhorabuena por la motaca, que lo que está claro es que te lo pasarás de muerte con ella!!!
Avatar de Usuario
By dukito
#78638
Si señor, BONITA, BONITA.

Si aceptas algún consejo:

Careta negra y algún detalle en amarillo(Paramanos, pegatinas...) creo que quedaría virguero.
By willyfox
#78645
GUAAAAAAAAAAAAAAPA !!!!, MOREEEEEEEENA !!!!!! ESO ES UN CUERPO Y NO EL DE LA GUARDIA CIVI
Avatar de Usuario
By RUBIO
#78651
A mi particularmente, no me gusta todo de negro, no estaria mal algun que otro contraste con otro color (naranja por ejemplo :twisted: ) o por lo menos alguna pegata, y sobre todo si puedes cambia el foco por uno negro.

P.D. con esto no quiero mal entendidos, por que para gustos los colores.
By mileeto
#78656
Muy Muy guapa si señor


Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#78694
SUBLIME...es una muy buena transformación, es cierto que tanto negro te obligara a vestir como los de la familia adams, pero el resultado final es brillante e impactante, (la careta debieras haberla pintado tambien de negro...pa mi gusto, vamos...), la verdad es que su estetica es muy agresiva. PRECIOSA. :D
Avatar de Usuario
By kat
#78730
Ezu escribió:SUBLIME...es una muy buena transformación, es cierto que tanto negro te obligara a vestir como los de la familia adams, . :D
Imagen

Nada, nada de familia Adams. Ha quedado muy bien.......¡ese faro!

Otros vamos de Simpsons....

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#78740
Este tío es la leche.....fue a comprar la 2005 y antes de llevarsela ya estaba encanrgando lo plasticos negros!!!!!


Ha quedao muy bien socio, muy original, pero a parte de cambiar la careta, estoy con los demás, hay que ponerle algún detalle rojo o algo así, para que no canse tanto


Ahora a ver si te dignas a estrenarla de una vez :diablo:
Avatar de Usuario
By Ezu
#78935
MUY BUENO KAT... :D
Avatar de Usuario
By gasofa
#78938
jajaja ... se parace a mi "negrita". El lado oscuro de la fuerza te está atrayendo, eh ??? :lol: :lol:

Muy guapa, pero como los demás, ponle algo más hombre, que así está muy sosa ...

Saludos.
Avatar de Usuario
By Lopez
#78959
Me has jodido vivo.

Asin quería ponerla yo. Negra como la parca asesina. Ya me has chafado el invento.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#78985
Diossss, si parece otra moto!!!

Muy chula, ahora la equipación iría en este estilo, guantes, casco con gafas incorporadas y peto...

Imagen

Que se preparen los rebeldes forestales, que la nave del Sr. Vader ya pasó a mejor vida y cuidado con este vehículo de última generación 2005

Imagen

Un saludo, y a disfrutando......., que es gerundio! :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#79762
Mola un huevo

pero ese faro :ummm:


Que la disfrutes mucho de rojo, negro o rosita palo

Hay que vicio que tenemos :wink:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#79808
Guapa, guapa de verdad :shock: !!! pero ese faro :ummm: hay que cambiarlo :wink: (me refiero el color, no el modelo)
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#79834
Habell si te gusta este "acabado" para tu obra de arte.

ImagenImagen
Va a habell mussa negra por el monte, me parece a mí :wink:
De momento solo me dedico alguna vez al gasgas-tunnin, pero algún día volveré.
Un saludo eldeivi, y cía .

Pdt: en el foro GG doy más pistas.
By eldeivi
#80082
hala!!! :shock: :shock: :shock: cómo mola!!!!..... de donde lo sacaste, maricón????? qué tío puta, porque mira que es complicau!!!

bueno lo importante: que a ver si le mandamos una de las de antes por el monte y me lo cuentas en vivo, que se te ve menos que el copón!!