Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By julio525
#78560
En mi casa uno de los reyes magos vino en una honda crf450 05 y el muy despistado la dejo olvidada. evidentemente me la he quedado, cuando tenga oportunidad os colgare unas fotos (si es que soy capaz) y os comentare impresiones cuando la pruebe.
By Columbus
#78571
Joder, tío, que Reyes más modernos...y generosos !!!!!

Aquí alguno se dejó un frasco de colonia, ya ves tú....Ahora, eso sí, el Olentzero (una especie de Papa Noel pero en plan carbonero) se dejó olvidado el casco, la chupa, las gafas, la faja y las rodilleras....

Supongo que se volvería a casa en autobús, porque si le pillan sin casco, le cae una buena.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que disfrutes ese pedazo pepino, de lo mejorcito que ha parido fábrica de motos.....

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#78586
Pos yo le pedí una auto caravana, un cajon repuesto copia del oficial de Gas Gas y equipación de gama alta, (mi moto d momento esta bien), tambien le pedí habilidad para conducir la moto, salud y aguante.
Finalmente, le pedí que NO QUITARAN LOS MOTORES DE 2T del mercado, (hasta que inventen algo para paliar la contaminacion...e.t.c.).
Cuando me levanté, me trajeron colonia, libros y cosas de ordenador...no está mal, pero de lo otro..., para colmo de males voy al baño y me pongo a leer un amoto verde donde me recuerda que honda y otras marcas DEJAN de fabricar motores 2t y lo de que en 2006, (¡¡OJO, ESTO ES EL AÑO QUE VIENE!!), se quitan los motores 2t de la competición y en 2008 de la fabricación al público...

No obstante, un paje de los reyes magos me dijo que para esa fecha, los motores 4t estarían suficientemente avanzados y a la altura de los 2t...
FELICES REYES :lol:
Avatar de Usuario
By Sebas
#78590
Pues se han portado muy bien. :D Y gracias a vosotros, han acertado con todo.

Acerbis Profile II.
Guantes Alpinestars.
Caballete elevador de moto.

Digo gracias a vosotros, porque revisando un montón de temas me he hecho la idea clara de que es lo que quería.