Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#78390
Necesito comprar unos buenos desmontables y todo el resto de utiles para reparar un pinchazo en el monte. ¿ Donde podria comprarlo de buena calidad? Gracias
By ximo
#78434
que desmontables llevais( tamaño), parches ,...etc ? Donde se compra esto?
Avatar de Usuario
By jmrafagas
#78480
Carlos2, los moviles dan mucho juego, pero no tenia ni idea que desmontaran cubiertas; aunque lo mismo los que tienen antena..... :P :P (es cachondeo).
Ximo, me imagino que la pagina que Carlos te queria decir es www.maremotoracing.com

Un saludito
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78481
Hola Ximo!!

Mira yo te dire lo que yo llevo para el tema de los pinchazos, en principio paso de los parches y llevo una camara delantera de 21 pulgadas que en caso de emergencia sirve tambien para montarse detras.

Los desmontables que llevo son 3 de tamaño mediano y si no recuerdo mal los comercializa Hebo.

Si quieres ver todo lo llevo puedes ver esto:

www.mtbcn.com/visualizar.php?album=640

Ahi estan mis trastos.

Saludos:

Luis
By dioniKTM
#78483
en seco tambien los venden
de todas las medidas
Avatar de Usuario
By vato
#78536
Pero Bufalo tio¡¡¡ tengo una riñonera igual que la tuya y no me podia imaginar que entraran tantas cosas, que pasote vaya taller¡¡¡

Imagen

Y solo en el compartimento central, la Virgen¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78541
Bueno es cuestion de organizarla bien, si te sirve de ayuda me alegro!! :lol: :lol:

Saludos:

Luis
By ximo
#78567
Por favor , kit reparapinchazos , no herramientas en general ......Gracias
By ximo
#78578
Gracias Joseba.
By carlos2
#78649
Ximo, la página de moremoto ni la he visto, pero en la tienda vende desmontables, así que supongo que tb los venderá en la web.