Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By karacol
#78515
Makiner no es una pregunta con trampa, de verdad. Tu cuantos añitos tienes?? Es para valorar tu post.
Avatar de Usuario
By karacol
#78520
makiner escribió: creo que en este caso se asemeja o no???
a mi me la suda.
Ya me has contestado a mi pregunta, gracias.
By Columbus
#78522
En fin, makiner, lo siento pero me da pena....

No voy a entrar a trapo, simplemente comentarte lo que ya te han dicho, aquí se habla de motos, no de política. El que haya quien le de a un post como el que nos ocupa un talante político simplemente porque se trata de un tema vasco, da mucho que pensar acerca de quienes son los que se apartan de quien....

Si quieres hacer humor sobre política, intenta hacerlo bien, tío. Los muñequitos esos que has puesto pidiendo silencio pueden ofender a mucha gente.

Ala pues.
By Columbus
#78523
...
Avatar de Usuario
By makiner
#78524
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me has contestado a mi pregunta, gracias.
Que bien entras al trapo.... de nana salao.
Avatar de Usuario
By karacol
#78527
Columbus escribió: No voy a entrar a trapo, simplemente comentarte lo que ya te han dicho, aquí se habla de motos, no de política. El que haya quien le de a un post como el que nos ocupa un talante político simplemente porque se trata de un tema vasco, da mucho que pensar acerca de quienes son los que se apartan de quien....
Me kedo con esto ultimo ke ha dicho Culumbus y daria por zanjado el tema.

Motos, barro, aficion y gasssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By makiner
#78528
Columbus eso si que no, mi intención no es querer ofender a nadie, pero por si acaso ya he quitado esos muñecos :shock: :shock: :shock: .
By alvarito
#78530
triste triste triste, y lo peor de todo y l oque mas impotencia me da es que solo se queda lo malo del pais vasco, grandisimo lugar donde los haya. quiza el dia que la gente se digne a conocerlo se daria cuenta de que no tod el mundo es igual y que hay gente "buena". Y de buenas trialeras y buen monte pa endurizar!!!!!


animo su-p-r-man con el foro el cual todavia no he visitado, pero prometo hacerlo, esque con los exams...... :oops:


saludos amigos!!!!
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78533
No creo que la mayoria de la gente se quede con lo peor del Pais Vasco , yo he posteado con varios vascos y ya estamos organizando una salida conjunta Maño-Vasca o Vasco-Maña igual da.
Lo que nos une son las motos!! y de eso hemos hablado nada mas!!

No creo que la gente con 2 dedos de frente les haga mucho caso a esta clase de gente que no sabe ni donde se lame.

Saludos para todos Vascos,Catalanes Andaluces,Maños, Valencianos etc etce!!


Luis
By alvarito
#78534
por cierto, soy de Bilbao :D
Avatar de Usuario
By aramotz
#78535
Ups, ¡pero que ha pasao!, me he confundido de foro o qué, ¡SI YO QUERÍA ENTRAR EN EMBARRADOS! Ya sabéis, ese foro en el que se habla de motos de campo.

Creo que algunos deberían leerse de nuevo el decálogo de este foro que tanto nos gusta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78538
aramotz escribió:Ups, ¡pero que ha pasao!, me he confundido de foro o qué, ¡SI YO QUERÍA ENTRAR EN EMBARRADOS! Ya sabéis, ese foro en el que se habla de motos de campo.

Creo que algunos deberían leerse de nuevo el decálogo de este foro que tanto nos gusta.

Saludos.
razon que tienes macho!! yo lo dejaba aqui ya!!
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78548
No voy ha entrar al trapo, no voy ha escribir ningun post mas en este tema, responda quien responda.

Un saludo.
By carlos2
#78555
Enhorabuena por el nuevo foro y muchas gracias por la invitación supp-r-man

A Makiner no le hagais ni puto caso. Qué os podeis esperar de un personaje que va diciendo por los foros que es un Agente del Seprona y tiene de Agente del Seprona lo que yo de cura.
Avatar de Usuario
By Ezu
#78581
señores, APELANDO al estatuto del foro de EMBARRADOS, ¡¡SE ACABÓ HABLAR DE POLÍTICA!! se acabaron las descalificaciones y demás suspicacias.
Queda el tema zanjado, si yo hubiera sabido que por dar una opinión, (nada política, por cierto), esta deriva en lo que ha devenido, mejor me callo.
No era mi intención.
Hay puntos de razón en diversas opiniones.
Carlos2, está de mas semejante afirmación, sin confirmar...(ya sería gordo...).
(Lo mismo pido en el post de los endureros aragoneses). :cry:
Avatar de Usuario
By Ezu
#78582
señores, APELANDO al estatuto del foro de EMBARRADOS, ¡¡SE ACABÓ HABLAR DE POLÍTICA!! se acabaron las descalificaciones y demás suspicacias.
Queda el tema zanjado, si yo hubiera sabido que por dar una opinión, (nada política, por cierto), esta deriva en lo que ha devenido, mejor me callo.
No era mi intención.
Hay puntos de razón en diversas opiniones.
Carlos2, está de mas semejante afirmación, sin confirmar...(ya sería gordo...).
(Lo mismo pido en el post de los endureros aragoneses). :cry:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78589
Ezu, por mi parte totalmente de acuerdo, si sigue el hilo de este post solo sera para que nos llevemos peor.

Por mi parte todo zanjado.
By cantax
#78627
Makiner eres un irreverente jodedor , pero he de reconocer que me he partido el culo cuando he visto la afoto del personaje.

Por lo demas Sres. hay que tener un poco de cintura y no dejarse llevar por los instintos basicos , ni mosquearse , ni insultarse ni nada de malos rollos, cada cual que hable de lo que quiera la LIBERTAD DE EXPRESION es lo primero y si este es un foro para hablar , pués hablemos de todo lo que queramos eso si con respecto y sin ofender a nadie, y si le ponemos humor , pues mejor que mejor.

A los amigos Vascos decirles que me parece fenomenal que hagais un foro y que lo mostreis en este y ademas os diria que nos mantuvierais informados de lo que se cuece por aquellos lares, si más animo y adelante.

Abur a la comunidad endurera
Avatar de Usuario
By makiner
#78635
Bueno como esta el patio...
Por lo menos cantax se ha reido, pero como ya veo que por estos parajes hay muy mala leche y poco sentido del humor("Carlos2) quito la dichosa foto, de todas formas yo no descarto en absoluto ese nuevo foro ni tenía intención de descalificarlo.