Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By makinen
#78468
Feliz año a todos y espero que los reyes hayan sido generosos.
He tenido la gran suerte de pillar una gripe desde el dia 30, en mi vida me había quedado más de un día en la cama, y esta vez he estado 6, por lo que me ha dado tiempo a leer de todo, incluidos Moto verde de hace tropecientos años. En uno de ellos se comenta que los hermanos Puigdemont, no habían podido ir a los 6 dias, por las diferencias entre Gas gas y la Federación. ¿sabeis que les pasó con la federación?
Tambien me mosquea el porque de no haber participado este año la selección catalana en el enduro de las autonomias ¿no será por la m**rd* de la política?
Avatar de Usuario
By Ezu
#78487
Pues casi que a buen seguro que si, pero este tema es mejor no tocarlo y menos en este nuestro virginal mundo, ya que donde entra la política se estropea todo.
Saludos.
"La imaginación es gratuita, la realidad cuesta dinero...".
Avatar de Usuario
By gabriel
#78501
hablando de mocoverde, estuve en casa ojeando uno y pensé q ya habria salido el de enero, al ir al kiosco efectivamente estaba allí me puse a ojearlo antes de comprarlo y el 90% me parecia el mismo q acababa de ojear en casa asi q lo deje otra vez en su sitio y me marche sin mas lo
Avatar de Usuario
By gabriel
#78502
hablando de mocoverde, estuve en casa ojeando uno y pensé q ya habria salido el de enero, al ir al kiosco efectivamente estaba allí me puse a ojearlo antes de comprarlo y el 90% me parecia el mismo q acababa de ojear en casa asi q lo deje otra vez en su sitio y me marche sin mas lo
By agavin
#78512
Creo que el problema vino por el tema de los patrocinadores y la RFME. Gas Gas quería conservar sus patrocinios en la ropa de los pilotos, incluso la marca de ropa y de ahí el problema. Pero seguro que hay gente que sabe mejor qué es lo que pasó.
By trenk@mes
#78517
Si mi memoria no me falla....

El pique GAS GAS y la fede duró varios años. ....GASGAS pedia el oro y el moro.

Sobre lo de las autonomias, la ultima participación catalana fue el 2000 en guadalajara. Al siguiente año justificaron el poco nivel y la poca promocion de esta carrera para no acudir.