Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78296
Se ha creado un grupo con un foro para endureros vascos, en el que tambien tendreis chat, diversoso contenidos de mecanica, seccion de proximos eventos...

Esta todo el mundo invitado, de momento somos pocos, pero muy buena gente :wink: .

La direccion es: http://groups.msn.com/euskadienduro

Un saludo.
Avatar de Usuario
By karacol
#78446
Gracias majo!!
Avatar de Usuario
By makiner
#78449
Gracias, si alguna vez me aburro de este probaré...
Avatar de Usuario
By karacol
#78450
Ni creo ke nadie lo pretenda, o es esto un concurso de foros?? :shock: :shock:
By scoot
#78451
Gracias!!!

Voy dando gasss a verlo....
By Columbus
#78453
Hola, Supp-r

Gracias por el foro y por tu dedicación. Te lo estás currando, se ve que estás poniendo mucho interés en el tema.

Sobre lo de cuál es mejor o peor...bueno, mejor correr un tupido velo....Según ese razonamiento sólo podría haber un foro de enduro, una marca de coches, de motos....Y por supuesto que si hay un tío que anda mejor en moto que tú, pues mejor abandonar el enduro, porque si no vas a ser el mejor, no merece la pena, ¿o sí?....

Un saludo y gracias de nuevo, Supp-r
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78460
""Gracias"", PERO NO CREO QUE SEA MEJOR QUE ESTE...
"Amigo" makiner, haber si soy capaz de explicarme, aunque no soy "la mejor" persona dando explicaciones lo voy ha intentar.

El foro que se ha creado, no es para competir con este, ni con ninguno, es mas, no le va ha quitar foreros a este foro, ni ha cualquier otro. No es lo que se pretende, ni va ha ser asi, yo soy el primero que va ha seguir escribiendo en otros foros, porque lo que me gusta es hablar con buena gente, y pasar el rato con todo lo que tenga que ver con mi aficion.

Ese foro se ha creado simplemente, para estar mas cerca un grupo determinado de endureros, que en este caso son los vascos, aunque todos son bienvenidos, incluso tu, que te invito a que participes en el foro, que aunque no sea el mejor, seguro que el amviente es inmejorable.

Y repito, no voy ha competir con nadie, ni ha criticar a nadie, puesto que todos, seamos mas o menos pudientes, compartimos una aficion, el enduro.

Un saludo.
By gerardo
#78469
La has clavado supp-r-man!!!!!!!!!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#78471
Aupa, Supp-r-man.
Bueno, yo personalmente te agradezco tu esfuerzo y tu tiempo y te agrego a mi lista de favoritos.
Y si me acerco a esa tierra maravillosa que es el Pais Vasco, no dudaré en ponerte un privado para que me informes de rutas... y de buenos bares para ir de pinchos, que narices. :lol:
De lo que se trata en definitiva es de hablar de enduro y compartir aficion, ¿No?
Ea, pues a hablar de enduro se ha dicho y zanjemos este tema... :wink:
Un abrazote muy fuerte a todos los endureros del mundo mundial.
Y que dure.
Avatar de Usuario
By aramotz
#78474
""Eskerrik asko"", EZ ETSI...
""Gracias"", NO DESISTAS...
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78479
Gracias por vuestro apoyo a todos :wink: .

Elmese, si algun dia decides venirte por aqui, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que aparte de motear, te llevare a los mejores bares de pintxos :wink: .

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#78484
No está mal, en la variedad está el gusto, pero como dice el refrán, "Mas vale malo conocido que bueno por conocer...", me quedo en "casa".
Saludos y que siga la cosa adelante. :)
Avatar de Usuario
By Ezu
#78486
Como dije en lo de los aragoneses:
AL final entre foros de vascos, aragoneses, andaluces y los que vengan, esto quedará desierto y tendremos un ambito más reducido de comunicación, (como este foro lo es a nivel nacional...), en fin, cosas del directo. Me molaría que aunque se creasen nuevos foros "locales" o "regionales", siguieramos adelante con este, puesto que por lo menos, a mi, me gusta saber de la gente de todas partes. SALUDOS. :?
Seamos fieles a nuestros origenes...
Avatar de Usuario
By karacol
#78488
Ezu yo esto de los foros de enduro lo descubrí por endureros.com y estos me llevaron hasta MTB (Moteros Trail Barcelona) ke es donde vivia y donde podia salir en IRL con gente afin a mis aficiones. Muchisima gente de MTB escribe tambien aki y en endureros y eso no les crea ningun problema. Nunca te he visto en una salida de MTB ni en una de nuestras cenas, será porke eres de lejos y sales con la gente mas cercana. Por eso nacen los foros "locales" solo por eso, no para dejar de lado otros foros, si no para poder compartir esto con gente mas cercana y asi poder hacer muchas mas cosas en vivo. Yo por mi parte seguiré kedandome con lo mejor de todos los foros, seguiré opinando y aprendiendo y pasaré de politicas ke no nos sirven de nada encima de la moto un dia endurero. Tengo amigos en todos los foros, a la mayoria los conozco en persona y me da lo mismo si escriben en MTB, MTM endureros o cualkier otro foro dedicado a las motos, solo me fiajré en las personas y en lo ke me aportan. Super a tenido una idea y una iniciativa muy buena creando este foro vasco abierto desde el principio a todo el palneta (ambito planetario) y en ningun momento para competir con nadie. Aveces parece ke nos paguen por los "post" ke escribimos. Disfrutemos de la moto y no hagamos de esta aficion nada "sectario".
Un saludo.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78492
Karacol, gracias por intentarlo, pero creo que no lo quieren entender.

Haber, quien ha dicho que va ha desaparecer este foro por crear foros regionales, a mi me veis que haya dejado de entrar en estos foros? Y soy yo el que ha creado un foro!

Si tanto miedo teneis ha que desaparezca, es porque vosotros mismos no veis tan bueno este, si no tendriais plena confianza, sabeis una cosa?
En embarrados.com es en el unico foro que se ha quejado la gente, porque sera? no lo se, vosotros sabreis. Incluso el webmaster de otro foro me presta sus articulos, y eso, el es el webmaster! Y el sabe para lo que son, para un foro regional. Si el no tiene miedo e incluso presta ayuda.... porque teneis miedo vosotros?
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78495
Nada Supp-r-man yo no creo que los webmasters de este foro tengan miedo es mas no creo que les importase echar una mano si fuese necesario, solo he visto 2 quejas de 2 individuos que desde luego no comparto en absoluto ya sabes!!

Es su opinion y es respetable pero vamos creo que estan equivocados.

Ah!! lo de Monegros ya sabes estamos esperando!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78497
Mira tu web, ya te he puesto el post, se prevee hacer para mayo o junio, para que haga buen tiempo, pero no excesivo calor :wink: .
By Columbus
#78507
Bueno, estoy de acuerdo con Buffalo, no creo que a la inmensa mayoría de la gente le importe que se creen foros regionales, aunque siempre hay de todo, claro está...

A la mayoría de la gente que no sea de la zona evidentemente se la traerá floja el que se cree un foro "Eusko-enduro", pero creo que la filosofía es un poco distinta a la de este u otros foros de ámbito nacional.

Hay varios foros regionales en los que participa gente que además participa activamente en este y otros foros "grandes", creo que la filosofía del foro regional es simplemente para poder hablar, quedar, preparar salidas, etc, de forma más íntima y poder conocer a la gente que tienes más cerca, que a veces es más complicado entre mucha gente.

Yo por mi parte sigo entrando en todos los foros y participo cuando veo algo que me interesa o en lo que puedo aportar algo, sea regional, nacional o en la China.

Si os fijás la mayoría de la gente participa en varios foros al mismo tiempo y con los mismos mensajes. Esto sí que resulta en cambio un poco más "delicado", ya que evidentemente no en todos los foros están todas las personas, y algunos tienen más afinidad o fobia a uno u otro, por lo que plantear una "Join-Venture" foro-endurera sería algo así como una quimera.....Pero creo que muchos de nosotros nos pegamos el "recorrido forero" y nos encontramos muchos mensajes y respuestas repetidos....Y por eso nadie ha criticado a nadie...

Moraleja: cada uno que haga lo que le salga de las narices, que para eso son sus narices..... :wink: :wink: :wink:

Repito, Supp-r, gracias por tu dedicación....
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78514
Makiner aqui no hacemos politica solo hablamos de motos ¿tu a que juegas?