Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#78425
Hola me venden esta KTM 400 4t del 98 por 2.700 €.
"Dicen" que tiene 7000 km.

¿Qué os parece?
¿Está bien de precio o me toman el pelo?

Imagen
Avatar de Usuario
By Ezu
#78426
Tiene muy buena pinta, pero lo que realmente se ha de "escuchar" es el motor y la parte ciclo. La verdad, tiene muy buena pinta... 8)
By Dani10
#78427
Por cierto la Husky está trinchada, el mecánico aún no me ha dicgo lo que tiene pero me temo lo peor...
Si alguien la quiere la puedo dejar a buen precio.
Husky 610 te del 95.
Plásticos 3 meses, regalo todos los antiguos.
Cadena y piñones, un mes.
Rueda trasera 1 salida, 1 salida es una salida de 2 horas, no más.
Motor, no se que le pasa, la palanca de arranque está clavada.
De estética está impecable pero hay que arreglar el motor.

Salu22222222222222222
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#78428
la moto tiene buena pinta y de precio....es lo que hay, como dices parece que noe stán engañanado, pero tienes que oirla y verla en vivo para comprarla, porque puede que tenga holguras, pérdidas o elementos gastados....

si solo tiene 7000 Km, el tipo que te la vende la ha usado muy poquito en seis años
Avatar de Usuario
By SOHC
#78443
Se ve muy bien esteticamente, como han dicho antes escuchala y pruebala
By Rookie
#78444
De estética en la foto parece muy nueva, pero lo mismo le cambió recientemente todos los plásticos para venderla... pruébala bien y asegurate que los 7.000 km son reales, porque me parecen muy pocos para el tiempo que tiene, demasiado pocos a no ser que el dueño casi no la toque (las cuentas salen a unas 10 salidas al año haciendo unos 100 km en cada una de ellas y muy poco me parece)
Avatar de Usuario
By karacol
#78452
Dani la Kate pinta muy bien :wink:
Una preg, la Husky ke horkillas lleva, las showa o las marzzochi?? Precio?? puedes colgar una foto??? Gracias :D
By pistonada
#78456
Venderias el motor solo? De donde eres?.Saludos
By Dani10
#78876
Finalmente la arreglo, ha sido un válvula pisada. Cambio las 4 válvulas le hago culata y pistón, aparte aprovecho para cambiar el embrague.
El motor estará recien hecho y revisado, así que me quedaré la husky, aunque si alguien la paga bien la podría vender por 2500€.
By Dani10
#86236
Pues nada, que al final me parece que me quedo la KTM,
¿Algún comentario más? cualquier cosa me ayudará.

La husky no se si arreglarla o no, sin arreglar si alguien la quiere la vendo por 1200 €, en plan recambios o para algún manitas...
Si la arreglo y alguien la quiere 2.200 €

Ánimo... escribirme algún comentario

Dani
Avatar de Usuario
By YZ426F
#86241
Si que tiene un llantazo de cojones en la rueda delantera :twisted:

La moto por lo que veo tiene poco uso,,,prueba y escuchala,,,,y luego tu decides,,,,

Saludos
By Dani10
#86242
YZ426F, buena vista, no me habia fijado
By mmsim
#86251
O tiene un pedazo de LLANTAZO en la rueda delantera de cojones.......

ojo con eso que como esté rota la llanta te va a costar la pasta.....

Yo estuve mirando una llanta hace tiempo para mi ex Lc4 y solo el
aro valia 200 leuros, más montaje de radios, más alguno que esté
roto o gripado, más mano de obra general se te puede poner la cosa
en 350 o 400 leuros y la verdad es que tener que gastarte la pasta
en una moto recien comprada no mola un duro (nunca mejor dicho).

Salu2 y ojito
Avatar de Usuario
By Toño
#86260
Ten cuidado, a ver si vas a salir de Guatemala ma meterte en Guatepeor.
:ummm:
Saludos y suerte :wink:
Avatar de Usuario
By karacol
#86277
YZ426F escribió:Si que tiene un llantazo de cojones en la rueda delantera :twisted:
Me da ke eso es un efecto optico, ya ke esta justo donde la talonera hace presion y al sobresalir algo mas la goma parece un llantazo. Es solo una observacion eh? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By yolucas
#86283
Si es el papillón... no le veo la válvula entonces... :roll:

Ni en la de atrás tp.

Pero de todos modos, las cosas se ven en vivo y en directo Dani, o pide más fotos al amo de la moto...
Avatar de Usuario
By karacol
#86290
La valvula esta justo en el lado opuesto un pelin mas abajo. Estoy contigo, hay ke verla insitu, las fotos estan bien para hacernos una idea,pero hay ke probarla...
Avatar de Usuario
By correcaminos
#86294
Las LC4s son motos muy duras, aunque algo pesadas y grandotas, pero por lo menos si te pasa algo no tendras problemas con los recambios, que es muy importante...ojo a la biela y al arranque :wink: