Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cr500
#78412
Aqui en Mexico, el Dakar no tiene mucha promocion, solo de repente alguna nota informativa sobre algun accidente o algo por el estilo, y mi duda es la siguiente
¿ A participado algun Mexicano en el Dakar?
¿ En que especialidad?
¿ Que lugar ocupo?


Espero y que me la puedan responder

Gracias
By Rookie
#78415
cr500 escribió:Aqui en Mexico, el Dakar no tiene mucha promocion, solo de repente alguna nota informativa sobre algun accidente o algo por el estilo, y mi duda es la siguiente
¿ A participado algun Mexicano en el Dakar?
¿ En que especialidad?
¿ Que lugar ocupo?


Espero y que me la puedan responder

Gracias
Hola Cr250, tienes un compatriota tuyo participando en el Rally, no sé si lo conoces, es un privado llamado PEDRO DE URIARTE, dorsal 91, lleva una ktm 660 Rally y va muy bien!, hoy ha quedado el 26
By mileeto
#78422
No es por nada rookie, pero le acabas de quitar en el nick unos 250 centimetros cubicos a nuestro compatriota mexicano :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos
By Rookie
#78424
mileeto escribió:No es por nada rookie, pero le acabas de quitar en el nick unos 250 centimetros cubicos a nuestro compatriota mexicano :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos
:oops: :oops: :oops: Lo siento, no me había dado cuenta, mil perdones cr500
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#78429
Hoal Cr500, si, corre Pedro De Uriarte con una 660 Rallye y 23 añitos, y lo está haciendo francamente bien..!!!! Va el 30 en la general, a 2 horas de Després
By cr500
#78436
Gracias, por la Información, aqui en mexico no se le ha dado nada de importancia al hecho de que un mexicano este participando en esta dura prueba, pero en fin, tengo este medio para poder seguir de cerca al mexicano

VIVA MEXICO