Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#78249
Me he decidido a poner un cubrecarter, que ya era hora pero como lo que hago es ENBLANDO tampoco me urgía comprarmelo.

El tema es que me puse a llamar a varias tiendas para pedirles precio y me sorprendió la disparidad que hay entre ellas.

Os pondré un ejemplo, pedí cubrecarter CRD para Yam WR 450 ´03 y me dieron la siguiente lista:

Motocampo 96.99 € + 6.51 portes = 103.50 €
Castro 110 € + 15 € portes = 125 €
Secomoto 120 € + 15 € = 135 €
Extremoto 115 € + 15 € = 130 €
Artés Mecasystem 109.50 € + 12 € = 121.50 €

No entiendo la diferencia de precios entre ellas pero lo más llamativo es el precio de los portes desde Madrid a Navarra.

Además os quiero preguntar qué os parece el cubrecarter Mecasystem, me han dicho que es de 4.5 mm de grosor pero debe tener agujeros o huecos que son aconsejables de tapar.


:shock: :shock:

Cuales llevais vosotros y qué precios habeis conseguido ???????'''
By mmsim
#78252
Hola mintxo, yo llevo el original de ktm para mi 250 2t, me costo alrededor de 90 leuros (no me acuerdo del precio exacto), pero lo que sí te digo es que yo soy de Albacete, he comprado más de una vez en MOTOCAMPO de Sevilla y siempre los precios han resultado ser más baratos que las demás tiendas que he mirado.

El servicio muy bueno, si tienes cualquier problema con la ropa, piezas o lo que compres te lo solucionan sin ninguna pega.

Te cuento mi experiencia, seguramente tambien habrá gente que no esté contento con ellos pero yo SI.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By agustin
#78260
Yo me decidi por el mecasystem y un compañero con la misma moto un crd, la diferencia es tremenda a favor del mecasystem tanto en espesor del aluminio como en sistema de fijacion y tambien mas envolvente.
En esta pagina puedes ver una fotografia.
http://groups.msn.com/YAMAHAWR450/
Avatar de Usuario
By Ezu
#78270
Mintxo, si te interesa un buen precio, pregunta en Guadalajara por Motos GROBA, te aseguro que tienen unos precios cojonudos.
Funbis compró un crd para su gg y le salio muy barato...
Avatar de Usuario
By Mintxo
#78281
Motos Groba 110 € + 6 € = 118 €

Gracias a totus tuus. :shock:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#78293
Aqui tenéis fotos de los dos modelos,

CRD

[img]C:\Documents and Settings\Fermin\Mis documentos\Mis imágenes


[/img]

y mecasystem



[img]C:\Documents%20and%20Settings\Fermin\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img][/url]
Avatar de Usuario
By Mintxo
#78294
me parece que no he sabido pegar las fotos dichosas :oops: :oops:
By mmsim
#78317
Mintxo escribió:me parece que no he sabido pegar las fotos dichosas :oops: :oops:
Pues la verdad es que NO se ven..........
y además desde tu pc imposible, tienes que
colgarlas en internet y despues insertarlas.........
Avatar de Usuario
By Mintxo
#78323
ya ya, si ya tengo abierto un album de fotos pero estoy un poco espeso de trabajo hoy y no me aclaro.
de todas formas sabeis a cuales me refiero no ?
By funbis
#78335
a mi en motos gorba(Guadalajara) CDR para la GG 250 del 05, me costo 69€ IVA y portes incluidos, tambien le pedi unos casquilos para elevar el manillar 9€, mas no te puedo decir saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#78382
Les he llamado y ese es el precio que me han dado, supongo que cada moto tiene un modelo distinto de cubrecrater.

¿ qué me decís del cubrecarter Mecasystem respecto al CRD ?

Alguno llevais este modelo ?
Avatar de Usuario
By correcaminos
#78386
Mintxo, ten cuidado que hay dos tipos de cubrecarter, uno ancho, con "orejas", y otro fino sin orejas.... claro esta que el ancho es mas caro que el otro, especifica bien cual quieres.

¿has probado en mxzambrana.com?
Avatar de Usuario
By Mintxo
#78389
No lo he dicho pero quiero el envolvente, con orejas que dices tú.

En zambrana me sale más caro, ya lo he mirado.
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#78392
Mintxo escribió:¿ qué me decís del cubrecarter Mecasystem respecto al CRD ?
Alguno llevais este modelo ?
Yo llevo el Meca'System en mi DR-Z400S. Comprado en Artés por 109 euros (no recuerdo si habían esos 50 centimillos). Montado con unas gomas adhesivas que lleva para pegar al chasis y que no haga ruido al vibrar, más otras gomas adhesivas rectangulares que compré en una ferretería, que teóricamente son para que no deslicen las cosas. Supongo que debido a las gomas, uno de los 4 bujeros para tornillos no me encaja, pero con los otros tres va de p.m., ya le he dado unas cuantas fostias en roderas hondas, piedras, etc, y de coña. Además no atrapa demasiado barro.
Una cosa sí tienes que mirar y tener preparada: en los rebajes que tiene para las cabezas de los tornillos, no cabe la cabeza del tornillo hexagonal MÁS la boca de la llave de tubo (o vaso de la carraca, o lo que sea). por lo que tuve que poner tornillos nuevos (pídelos de acero inoxidable) de cabeza Allen, y algo más largos que los de serie (aunque quizá los de serie hubiesen valido, si no fuera por lo de la cabeza). Suerte que me avisó un amigo y los llevaba, porque monté el cubrecárter un sábado noche antes de una carrera de la Copa TT, no hubiera podido ir a comprar tornillos nuevos.

De momento, contento con el Meca'System.
By ISAACCARDENETE
#78457
pues yo me lo he fabricado,

con 12 eurines

aunque seguro que no es ni la mitad de bueno que uno de los vuestros.

compre en una tienda de recambios de coche una talonera de las que se ponen los jóvenes en las alfombrillas de los coches.

es de aluminio, de 5 milimetros de grosor y aunque se queda un poco estrecha, ya que solo me cubre los bajos, y no llega a cubrir los laterales, de momento así funciona.
le hice unos cuantos taladros y la he cogido al chasis, con abrazaderas metálicas y bridas de plastico.

voy a intentar poner un "pos", de esos en la zona gas gas en lo referente a mecanica y trucos.

un saludo.... y birras.....