Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#78213
El domingo clavé el motor de mi Husqvarna 610 te, no iba deprisa pero de golpe y porrazo se quedó clavada y luego no había forma ni de darle a la palanca de arranque, el cilindro estaba totalmente clavado. El mecánico dice que hasta después de reyes no puede abrir el motor para ver que puede ser y estoy totalmente desesperado.
¿Alguien tiene una ligera idea de lo que puede ser? Se que sin verla es imposible opinar pero me gustaría saber si hay alguna esperanza de no haber destrozado totalmente el motor...
¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Teneis idea de lo que puede costar la broma, aunque sea super aproximado? no se si estamos hablando de 300 € o si ya puedo ir pensando en tirar la moto.
Agradecería cualquier comentario al respecto.
Saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#78219
Puede ser que haya gripado:
-Pistón
-Rodamientos del cigueñal
-Roamientos del arbol de levas.

Yo me decanto por la última opción. Creo que es de todas la más barata de reparar, pero no sé cuanto.
Y que estás, le puedes cambiar losdiscos de embrague, que estaban jodidillos, no ;)
By Dani10
#78220
Fer, impresionante memoria... ya que abro lo arreglo todo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#78327
Espero no ser muy aguafiestas, pero por al sintomatología y el relato que das, me temo lo peor, podrían ser las tres cosas a la vez, o bien solo una de ellas, pero por desgracia, un fallo en una de estas zonas, conlleva casi siempre el del resto de elementos aque funcionan junto con el dispositivo dañado.
No se como estará la cosa, pero vete preparando de entre 300 a 500 euros. SORRY. :cry:
Avatar de Usuario
By Louganis
#78329
Pues es un tanto estraño, ese motor es indestructible, ¿el motor tenia temperatura, me esplico fue nada mas arrancar?, yo tube una 610 y en su dia me dio problemas el descompresor, mas tarde se me quedo un dia una valvula pisada, y por problemas con el descompresor la palanca de arranque no bajaba, cuando la vendi al poco tiempo el nuevo dueño tuvo que cambiar el piston, asi sin ver es muy dificil saber, el problema en si de husky esta en el recambio pues te va a costar dios y ayuda que te lo sirvan y el precio no es precisamente barato.
Avatar de Usuario
By SOHC
#78351
Y si es que se le ha ido los segmentos, a lo mejor puedes hacerle un rectificado al cilindro digo yo, porque creo que si ha tocado la biela o tienes que cambiar los rodamientos del cigueñal vale caro.

Espero que sea leve la averia.

No sabes a que se ha debido?Falta de aceite?La verdad es que es raro eh?
By sfc
#78352
A un amigo se le rompio una 610 de forma parecida. Saliendo de un cruce y cuando ibamos despacio la moto se le paro. A mi amigo le sonaba el motor antes, pero un dia por otro lo fue dejando y hasta que cascó.

Lo del precio.... pues no es por desanimarte, pero seguramente sea mas de 300 y mas aun siendo una 4t. No se lo que la pasara, pero como tengas que cambiar piezas son bastante carillas.