- Mar Ene 04, 2005 12:37
#78237
alex Perez, hace una crónica diaria en el mundo deportivo, y mirar lo que dice del sentinel:
Sentinel, siempre alerta
Àlex Pérez
03/01/05 03:00 h.El enlace de Barcelona a Granada no fue mero trámite, sino un sufrimiento total para buena parte de los pilotos privados de KTM. A la vista de ellos, ha sido una suerte que hayamos ido por carretera, en lugar de cargarlas en un furgón ya que en este caso los problemas hubieran surgido en África, donde son ya muy difíciles de solucionar.
De repente, mi moto se paró. El regulador de corriente se había quemado y arruinado la batería. Pensé que era mala suerte personal, pero poco después le ocurrió lo mismo a mi compañero Linares. Lo peor es que el problema se volvió a presentar una y otra vez; tres baterías fundidas en mi caso, dos en el de Linares. El problema fue tal que pudimos llegar a Granada sólo gracias a la ayuda de un camión que se quedó tras nosotros e iba iluminando la carretera.
Por momentos, temimos que el problema fuera un error en nuestra preparación. Luego, al llegar a última hora a Granada, comprobamos que no éramos los únicos, que una treintena de KTM –las de ultima generación– estaban con problemas eléctricos y las asistencias de la marca, desbordadas porque no tenían tanto recambio.
El problema viene del Sentinel, el sistema de seguridad que nos han instalado para avisarnos de que un coche intenta superarnos. Lo hemos desconectado y hemos estado hablando con Rabat para comprar baterías. En KTM esperan llevar más recambio a Marruecos, y han pedido a la organización que deje entrar ayuda para arrancar las motos con un 'puente'. Cruzamos los dedos para que no haya más problemas. Por si acaso, hacemos los enlaces con Amparo, nuestra compañera que va en Yamaha
Sacado de : http://www.elmundodeportivo.es/20050103 ... 07132.html
Sentinel, siempre alerta
Àlex Pérez
03/01/05 03:00 h.El enlace de Barcelona a Granada no fue mero trámite, sino un sufrimiento total para buena parte de los pilotos privados de KTM. A la vista de ellos, ha sido una suerte que hayamos ido por carretera, en lugar de cargarlas en un furgón ya que en este caso los problemas hubieran surgido en África, donde son ya muy difíciles de solucionar.
De repente, mi moto se paró. El regulador de corriente se había quemado y arruinado la batería. Pensé que era mala suerte personal, pero poco después le ocurrió lo mismo a mi compañero Linares. Lo peor es que el problema se volvió a presentar una y otra vez; tres baterías fundidas en mi caso, dos en el de Linares. El problema fue tal que pudimos llegar a Granada sólo gracias a la ayuda de un camión que se quedó tras nosotros e iba iluminando la carretera.
Por momentos, temimos que el problema fuera un error en nuestra preparación. Luego, al llegar a última hora a Granada, comprobamos que no éramos los únicos, que una treintena de KTM –las de ultima generación– estaban con problemas eléctricos y las asistencias de la marca, desbordadas porque no tenían tanto recambio.
El problema viene del Sentinel, el sistema de seguridad que nos han instalado para avisarnos de que un coche intenta superarnos. Lo hemos desconectado y hemos estado hablando con Rabat para comprar baterías. En KTM esperan llevar más recambio a Marruecos, y han pedido a la organización que deje entrar ayuda para arrancar las motos con un 'puente'. Cruzamos los dedos para que no haya más problemas. Por si acaso, hacemos los enlaces con Amparo, nuestra compañera que va en Yamaha
Sacado de : http://www.elmundodeportivo.es/20050103 ... 07132.html
[img]http://usuarios.lycos.es/homachoy/dt.jpg[/img]
Yamaha DT 125 - (la más divertida)
Suzuki GSE 500 - (v's)
Honda CB 250 - (Irrompible)
Yamaha JOG 90 - (me llevaba a todas partes)
Yamaha DT 125 - (la más divertida)
Suzuki GSE 500 - (v's)
Honda CB 250 - (Irrompible)
Yamaha JOG 90 - (me llevaba a todas partes)