Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#78075
Quería saber si alguno de vosotros ha comprado ropa a través de internet en www.btosports.com o en cualquier otra tienda americana. Es que quiero saber si aparte de los portes del paquete me van a cobrar algún arancel o algún impuesto por traer de fuera el paquete.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
By davoli
#78143
Tienes que contar con ello, aranceles que en el caso de la ropa es bastante, IVA, despacho... a lo mejor no pasa aduana pero a lo mejor si y entonces te toca pagar... tu verás
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#78150
Davoli, si que tiene que pasar aduana,

IVA a la importación y despacho aduanero, a parte de que tendrás que ir a la Aduana, si no trabajas con transitario o agente de aduanas, que para un envío de estos no es lo normal....
Avatar de Usuario
By turu
#78158
En esta, te dan los precios con impuestos,arranceles, seguros y portes a españa,todo lo que vas a pagar sin sorpresas.(una pasta).
http://www.motorcycle-superstore.com/
Avatar de Usuario
By kurdt
#78193
Joder menos mal que me habeis avisado. Menuda movida si lo llego a pedir. Y si hago que se lo envíen a unos parientes míos en EEUU y luego ellos me lo envían a mi en un paquete privado? Tengo que pagar impuestos o algo?
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
By yolucas
#78221
Ahí le has dao...

Un envío entre particulares no paga aranceles ni ná de ná... 8)
By 666
#78242
bUENAS, Feliz año lo primero...

Para quién pueda interesarle, existe un servicio en Terra llamado Compras en USA en el que establecen un P.O.Box en USA (en MIami concretamente) con el que "compras" en USA y luego Terra se encarga de enviártelo a España, a parte
Sale barato y si pides cantidad pues mucho mejor claro...

Salu2,

666
Avatar de Usuario
By yolucas
#78257
Con terra sí que se pagan aranceles... entonces no le veo la gracia... :roll:


pincha aquí
Avatar de Usuario
By kurdt
#78346
Claro, jeje, terra descartao, el rollo es eludir los impuestos. yolucas lo pilla bien jeje