Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#78215
He pedido la chaqueta hebo sns 3 y cual es mi sorpresa cuando la recibo es la misma que la 2004 .Eso porque ? No sacan modelos nuevos como todas las marcas? Estos son un poco listos no?
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#78216
No miras las cosas antes de comprar?....es que ellos no tienen porque cambiar nada de ese modelo, posiblemente saquen otra referencia nueva con otra combinación de colores o formas.Hebo no renueva el 100% del catálogo cada año. De todos modos las tiendas que venden Hebo, suelen tener catálogos, de hecho yo tengo el de 2005.
By ximo
#78223
Arakin lo miro y mucho , pero el hecho de no tener tiendas en mi pueblo hace que tenga pedir por catalogo. Esta prenda sale en el catalogo 2005 ,pero es la misma que en el 2004, es asi? y puede ser que tambien en el 2003?
Yo no tengo problema en cuanto a que si algo no me gusta lo devuelvo ,y no es el caso pues la chaqueta se ve muy bien y es ligera y comodisima. Me trajeron los guantes de carbono de Hebo y no me han gustado nada (eso si lo ha devuelto).
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#78255
Ok, de todos modos releyendo mi mail, te pido disculpas porque mi tono parece ser un poco prepotente. :oops:
#78313
hombre arankin un poco sabradete si que vas,te vamos a tener que dar una cura de humildad porque ultimamente estas muy pero que muy acelerado,que sepas que me pillo la semana que viene de vacaciones para preparar el memorial,si quieres nos jugamos tambien mi inscripción,y deja a tu cuñaaaaaaaaaaaao,que ya conoces al chaval y al final se hara danño.Yo quiero dos vajillas