...cuando se llamaba Todo Terreno
By klaus2
#78125
Hola, hace poco ha llegado a mis manos una Puch de enduro en un estado lamentable (le faltan un montón de piezas) y el caso es que no se que modelo es para intentar restaurarla y pedir piezas o venderla y ofrecer lo que tengo. La moto monta un monoamortiguador trasero en posición casi vertical, lleva un depósito tipo joroba y un asiento marcado puch en la parte alta de bastante envergadura; la rueda delantera monta freno de disco y la cilindrada, a falta de una comprobación mas afinada, es de 75 cc. El filtro de aire que monta es cilindrico, de papel y desechable, similar a los de los coches pero en pequeño. ¿Alguien sabe de que modelo se trata?
Avatar de Usuario
By kinirafa
#78140
Lo del amortiguador vertical me descoloca un poco. Las "Blanco" tanto con cantilever como con bieletas, lo llevaban en posicion mas inclinada...y solo se me ocurre una preparacion muy artesanal que vi en un Motociclismo antiguo que llevaba monoamortiguador con bieletas en posicion vertical...

Podrias poner una foto, a ver si sacamos algo en claro???

Rafa
By klaus2
#78162
Bueno, tanto como vertical del todo no lo lleva, sería más o menos con un angulo de 50-55 grados aproximadamente. Yo no le veo preparación artesanal, pues en el basculante lleva el encastre para el amortiguador y bajo el asiento lo lleva también, los dos sin sintomas de soldaduras posteriores, además con la pintura que parece original, que quizá sea la única parte que no se ha pintado nunca. En los laterales lleva diferentes enganches, pero creo que son solo para los plasticos, no darian de sí para poner amortiguadores. En el basculante no lleva acoples en los que se pudieran poner y no se ve que le hayan sido cortados. A ver si mañana le hago una foto y soy capaz de ponerla.
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#78191
Pues sin verla, me parece que es una de las ultimas Condor 50 que se hizo. Los detalles que me llevan a decirlo es el deposito en joroba, el disco delantero y el amortiguador vertical (si la memoria no me falla un Telesco de serie) .

¿puede ser parecida a esta?



Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
By kinirafa
#78210
VAya, yo comiendome el coco con las Cobra y ovidandome de las Minicross/Condor que tambien tenian derecho a la vida...

Es posible que Jesus tenga razon...a ver si viendo la foto nos aclaramos...

Rafa
By klaus2
#78222
Clavadita a la de la foto, pero con menos piezas. Gracias.
Avatar de Usuario
By coop
#78250
Puch Condor III
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#78321
Me alegro de haberte ayudado a encontrala.

Mi hermano tiene una medio desmontada. Mira a ver lo que necesitas y vemos a ver si mi hermano te lo puede vender/cambiar/regalar.

El esta en un pueblo de Valencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
By rloro
#84659
klaus2,
¿no sera esa la moto que tienes tirá contra los bidones que no tiene amortiguador atras?

pd: no llegas con los pies al suelo a la montesa,jijijiji.
salu2 :) 8) :twisted:
Avatar de Usuario
By rloro
#84660
klaus2,
¿no sera esa la moto que tienes tirá contra los bidones que no tiene amortiguador atras?

pd: no llegas con los pies al suelo a la montesa,jijijiji.
salu2 :) 8) :twisted: