Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By fac
#78041
juan lopez mancilla escribió:quien es fac?
SOY ESTE

Imagen

O sea, que cuidadito conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Y lo de Susi te lo perdono porque te has explicado :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By Tonitt
#78089
:shock: :shock: :shock:
Holaaaaaaaaaaaa.... :?
By mileeto
#78093
fac, visto lo visto :shock: :shock: :shock: :shock: , seguro que nos entendemos en lo que sea :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By juanra
#78094
JAJAJAJA

eso es en la gasolinera de Vallgorgina....tanto se acojonaron en ella que no les cobraron la gasolina!! :lol: :lol: :lol:
By agus
#78137
Angel escribió:Yo es que alucino con la idea que teneis alguno de cómo se lleva una 2T, que si hay que llevarla alta, que si hay que tirar de embrague,...

Como dice Tardix, hablareis de una 80 o una 125, porque ¿alguien ha probado por ej. una CRE250? ¿sabeis los bajos y medios que tiene? ¿habeis "catado" cómo se abre una válvula de escape electrónica? ¿os habeis mirado las cifras de par motor?

Y si hablais sin especificar cilindrada ¿creeis que en una 250 4T se tira menos de embrague y se lleva menos en altos que una 250 2T?

Vamos, que como creo que ya dije en otro tema, me parece que aún hay gente que se cree que las 250 2T de ahora son como las Cappra de antes.

¿Errores? ¿de qué? ¿de pasarse con el gas? ¿de equivocarse de trazada? ¿en situaciones "limite" a punto de dartela? ¿al subir o bajar trialeras?, pues se cometen más cuando se va cansado y desde luego, en esas situaciones, prefiero no llevar una 4T sea la cilindrada que sea. Cuestión de gustos puede.
Avatar de Usuario
By yolucas
#78157
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :?: :?: :shock:
:shock: :?: :?: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
By juan lopez mancilla
#78203
fac ,tampoco es pa tanto....yo puedo hacer lo mismo con mi mountan-bike,
pero no,no te hare la contra..... :lol: :lol: ,
yolucas,te sosprende la foto,o nuestra ignorancia respecto al pilotaje de un motor 2t o un motor 4t??
Avatar de Usuario
By yolucas
#78227
No, no...

Lo que me dejó de piedra es la aparición del amiogo Agus sin decir nada y quoteando un post de Angel... :roll: :twisted:

Respecto a 2t vs. 4t, mi humilde opinión de dummy de oro es que lleves lo que lleves te acabas acostumbrando, a h*sti*s la mayoría de las veces, pero acostumbrando al fin y al cabo... :twisted:

Yo llegué a esto muuu mayor, con 37 tacos y de entrada con una jaca burra de casi 50 cv. como es la jeje, hace unos 16 meses de ello y no me arrepiento de mi elección...
Cada vez que me dejan una 4t. no puedo con ella por la retención tan tremenda del motor que obliga a llevar siempre el puño abierto para no que darse clavado en una retención... (que conste que yo vengo del mtb. y ahí cuando te tiras p'abajo te tiras con todas las consecuencias, y no no me gusta que nada me frene la inercia que llevo si no es yo mismo con los frenos... lo entendéis???) :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#78646
Veo esto muu parao... :roll:

Nadie más va a dar su opinión :?:
Avatar de Usuario
By BMWMOTOS.COM
#79038
Hola!

Después de unos meses de tener una Gasgas 250 del año catapúm, el año pasado me compré una KTM 450 EXC. Aquí, principalmente, hacemos trialeras y he de decir que la moto puede conmigo.

Considero que estoy en forma. Mido 1,83 y peso 95 kgs. Voy al gimnasio 4 días por semana y hago otras tres horas de spinning para tener fondo. Vamos, que estoy como un mulo (o, al menos, me lo parece). Pues bien, cuando hacemos un par de horas de trialeras, llega un momento que tengo fondo pero los antebrazos los tengo cascadísimos de aguantar las pistonadas de la moto. Total, que cuando me caigo es cuando una de estas pistonadas me descoloca y las manos no me reaccionan a tiempo debido a lo cargados que tengo los antebrazos.

Mi compi de entrenos, harto de que le pasara lo mismo, se ha cambiado la moto por una KTM 250 2T (tenía la misma que yo)... y dice que ahora vuelve a disfrutar del enduro.

Después de un par de salidas con él y de ver cómo se me escapaba en las trialeras le pedí su moto para probarla.... y TENGO LA MÍA EN VENTA.

No quiero saber nada más de las 4T. Al menos de momento. Pienso comprarme 2T a partir de ahora hasta que dejen de fabricarlas (si se hace),

Y el peso, para mí, sí es importante. Cuando te quedas enganchado la KTM 2T es una pluma, mientras que la 450 es como intentar mover un Hummer...

En fin, personalmente, hartito de 4T me he quedado.

Por cierto, si alguien quiere una KTM 450 4T del 2004 que me mande un privado jejejejeje

Carlos.
By lasuboporwevos
#79063
Jejejejeje. Siempre estamos con lo mismo. Es cuestión de gustos, tecnica, corpulencia física, forma de conducción, rutas o trialeras o pistas o cortafuegos o .......
Ya os digo que no hay moto mala sino "malos" pilotos para ellas. Yo con 1.76 de altura, 70 Kg y unas munecas como una barbie (aunque de brazos y piernas este fuerte), sufro con una 4T y por eso tengo una KTM125EXC, que es la moto que me va bien por físico y por conducción ya que me gusta ir arriba de vueltas. Tengo una amiguete de casi dos metros y cuadrado de gimnasio que tiene una KTM450EXC 4T y vamos juntos a todos lados y soy yo el que le tira a todas las trialeras sin problema y él sube en 2 ó 3 intentos.
Que quiere esto decir que depende de como vallas te irán bien unas o otras pero yo lo de coger una trialera y a pelillo de gas subir... como que no es lo mío.
Si alguien me puede decir como se poner videos :oops: es que no sé vereis la diferencia.
Saludos llenos de barro.
By mileeto
#79107
Pues yo soy del 2 tiempos aunque pierda,( o era... del betis aunque pierda :roll: :roll: :roll: :roll: ) bueno, ya habra tiempo de montar en 4 tiempos, por ahora voy a seguir con las chicharras hasta que la dejen de fabricar, o matricular, o lo que sea,.... vamos que en el 2007 me compro la ultima edicion de gas gas :D :D :D .



Saludos
By juan lopez mancilla
#79870
vaya discunsion tercen mundista,jajajajaja,lo curioso,o lo peor,es que llevan ventajas las dos tiempos,
eso en el 2005.Pero que clase de pilotos hay aqui,
hace dos años cuando todavia quedaban pilotos enfrentados por los tipos de motores,los que tenian que utilizar(por fuerza) un motor de 2t,estaban es clara inferioridad,algunos hasta lo manifestaban despues de cada carrera.
pero si en trial ya estan entrando,y dicen que es mejor,(el 4T),
claro el nivel hace,....
Carlos,como dicen muchos y me gusta mucho esta frase te dire:
Hay gente gorda,fondona que da un gas que asusta,
y otros que estan todo el dia en el gimna pero no van ni cara al aire,
el secreto esta en la tecnica,despues cuando cuando la poseas,si ademas te pones fuerte es la HOSTIA.
Avatar de Usuario
By mozart
#80015
BMW, no eres el único. Lo que te ha pasado con la 450 es moneda común en este foro, con gente que lleva más motos en su vida que yo camisas, y han vendido sus flamantes 450 con menos de dos meses.

Las 250 4t son otro tema, pues no te pueden, pero hay gente a las que se le quedan cortas o las ven faltas de punch.

Juan López, una cosa debe ser la alta competición, y otra el enduro dominguero con trialerillas y cosas de esas. Creo que el usuario de domingo quiere motos que le hagan la vida fácil y le den diversión, que de eso se trata, de divertirse (y donde esté el tirón de una 2t... :wink: ).

Y en cuanto a la forma física, creo que es importante no para ir muy rápido una o dos horas, sino para aguantar una salida de 6 horas a buen ritmo y no venirse abajo.

Saludos