Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By BLAYA
#77525
karacol escribió:Coke si vienen, lo ke pasa es ke las hemos tenido antes de lo previsto. Los accesorios ke vienen son: paramanos acerbis, cubrechasis carbono, cubrecarter aluminio y vendran durante el mes ke viene :roll:
confirmo lo de karacol pero en mi caso tocamos mucha trialera y cañares y le he puesto unos de hebo que acoplan a la primera en espera de los acerbis
Imagen
Avatar de Usuario
By karacol
#77995
Hoy he salido con Mi beta y la verdad hasta parece ke se ir en moto :D
Es estable, frena de PM, las suspensiones se lo comen todo y te da una seguridad ke hasta ahora no habia tenido con ninguna moto, bueno, parecido a la sensacion de seguridad ke me daba la Husky610, pero mas ligera y mucho mas mango. Del motor ke decir ke no se sepa, pues ke va de PM y ke tira siempre siempre, te ekivocas de marcha y párriba ke no pasa ná, siempre tira. Hoy hemos hecho unas trialeres de barro hasta los ojos, de esas putas putas y encima lloviendo y se ha comportado de maravilla. En fin, ke me he vuelto a enamorar :D :D :D :D

Cuando tenga tiempo ya colgaré unas fotillos, teneis ke venir, esto es la ostia... :D :D
Avatar de Usuario
By TM250E
#78073
Aparte de si las bieletas si o si las bieletas no..................alguien me peude decir que suspensiones lleva la Beta??


No llevará Paioli o algo parecido, no??
Avatar de Usuario
By yolucas
#78099
Esa me la sé: Marzocchi Shiver alante y Sachs atrás... :twisted:
Avatar de Usuario
By karacol
#78170
Sasto Shiver 46 y sachs con bieletas, por supuesto :twisted: :twisted: Ah y para informacion de algunos, no sobresalen del cahsis, con lo cula no tocan en ningun sitio :wink:
Avatar de Usuario
By Litri
#80112
Ayer probe una 450...

No fue mucho, solo un par de vueltas por circuito... lo justo para sacar algunas conclusiones...

- La moto es muy comoda...segun te subes a ella encuentras una posición perfecta (excepto por el manillar que no me gusto) es bastante bajita de asinto (poco mas alta que mi KLX) pero con buena distancia al suelo, el asiento es perfecto... es muy duro, pero a la vez comodisimo parece que hubieran usado mi culo como molde para hacerlo por que se acoplaba a la perfección. :wink:

- La pones en marcha con el fantastico botoncito y arrancas... despues de rodar toda la mañana con la KLX enseguida me doy cuenta que lo que llevo ahora entre las piernas es otra cosa... en la primera recta se me va la mano un poco con el gas (en realidad le sacudi como si fuera la KLX) y claro... en 3ª la rueda delantera se eleva del suelo dejandome enseguida las cosas claras.... JODER COMO TIRA ESTE BICHO... recupera desde cualquier regimen y en cuanto le coges el truki es muy dosificable.

- el sonido del arrow contenido, pero muy bonito.

- La suspensiones son cojonudas ( de nuevo la conparación con mi KLX resulta odiosa ) el circuito esta muy bacheado y absorve perfectamente todas las pequeñas irregularidades, como no la tenia mucha confianza apenas hice un par de saltos pequeños donde demostraron buena firmeza.

- La entrada en curvas cerradas la note un poco rara... como si fuera mas larga entre ejes que mi KLX (probablemente) pero transmite firmeza y seguridad (otra vez las suspensiones).


- Lo que no me gusto fue el manillar, muy estrecho y con las puntas como hacia abajo (tal vez solo fuera problema de girarlo un poco)

- otra cosa que no me gusto fue que el motor transmite muchas vibraciones al manillar, sobre todo a ciertos regimenes. ( de nuevo comparando con mi suave KLX)


Estas son las conclusiones de un inexperto tras solo un par de vueltas en un circuito de MX asi que no me hagais mucho caso... solo puedo decir que...

Si mañana me tocara la loteria lo primero que haria seria ir a encargar una !!. :wink:


Un Saludo.