Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#77925
Estuvimos en la playa de Castelldefels a pie del circuito de la especial y tragando la arena de los camiones.

No me voy a enrrollar mucho porque aún estoy flipando con lo que he visto, hace años que quería ir a ver la salida del Dakar en directo y mira por donde, la ponen al lado de mi casa.

Si las motos de por sí son espectaculares, me saco el casco para saludar a los camiones, porque verlos en acción es toda una experiencia, y depende cómo, acojonante. Me imagino a los moteros en el desierto con un bicho de estos detrás comiéndoles el culo y pidiendo paso.

En fin, ahí están. Espero que os gusten las fotos, hay muchísimas más, pero he elegido las mejores.

Salieron primero los quads y este side que fue el único de la carrera.

Imagen

Alicia Martínez con su Yamaha WR450 acabó bastante agotada a 38 minutos del primer clasificado, Frétigne.

Imagen
Imagen

Alan Graham, un irlandés con una KTM 660

Imagen

El italiano Tresoldi y su Suzuki DRZ400

Imagen

El español Miguel Agulló las pasó canutas con su Honda CRF250, pero consiguió acabar a 8 minutos del lider una vez desatascada la moto.

Imagen

No hace falta decir más de la actuación de Amparo Ausina en el equipo de Correos. Con su Yamaha WR450F quedó a 14 minutos de Frétigne.

Imagen
Imagen

Aquí se ve sufriendo al francés Vion en la duna artificial sacando su Honda XR

Imagen
Imagen

Unas imagenes representativas del desarrollo de la carrera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El piloto de Caspe Víctor Rivera a punto de tomar la salida

Imagen

El equipo francés Euromaster con la campeona francesa Ludivine Puy, con la KTM 660 y el dorsal 35 que acabó a 9 minutos del ganador.

Imagen

Giovanni Sala

Imagen

Carlo de Gavardo

Imagen

Marc Coma e Isidre Esteve

Imagen

De nuevo Esteve...

Imagen

..y Coma

Imagen

Los mandos de la KTM de Brucy

Imagen

El campeón francés Cyril Després

Imagen

Así acabó el Dakar para el francés Radigois... se encuentra cada cosa en la playa...

Imagen

...hasta gente...

Imagen

Unas imagenes de los espectaculares camiones

Imagen

Imagen

Algunos coches necesitaron ayuda.

Imagen

Salida desde Barcelona

El piloto de Tarragona Artur Aragonés a punto de salir

Imagen

Los franceses verdes de Euromaster

Imagen

Carlo de Gavardo en el podium de salida

Imagen

Y sin que sirva de precedente, vamos a poner fotos de coches

Este es Peterhansel saludando al respetable

Imagen

Andrea Mayer, uno de los ídolos de Nina, ahora enlatada (quedó 5a. en la general de coches del año pasado)

Imagen

Y la estrella de la salida, el gran Roma

Imagen

Imagen


Y pongo esta foto de la noche de Barcelona desde el parque cerrado

Imagen
Avatar de Usuario
By turu
#77930
Gracias por las fotos, :aplauso: a tenido que estar muy bien, ver como penan con esos mostruos de moto por la arena.
Los he visto algo en los informativos, pero no he visto a nadie de protesta, (por la prohibicion de circular en Cataluña), que estabais organizando.
Avatar de Usuario
By mcananas
#77934
Muchas gracias por acercarnos el Dakar a nuestras casas.
¡¡¡¡ IM-PRESIONANTE !!!!

Un saludo y
Avatar de Usuario
By GTI
#77958
pedazo de reportaje!!!! GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#77962
Fazer, muchas gracias por el reportaje.

Estamos informados antes aquí que en cualquier página especializada... :D
By Rookie
#77969
Impresionantes fotos Fazer, gracias por compartirlas con nosotros.

¿Os habeis fijado en los escapes Akrapovik de la Ktm 450 del piloto Chileno De Gavardo? ¿Y en las suspensiones Ohlins de dos pilotos de las Ktm 660 verdes del equipo Euromaster? quien pillara una máquina de esas...
By FAZER
#78007
turu escribió:pero no he visto a nadie de protesta, (por la prohibicion de circular en Cataluña), que estabais organizando.
...nosotros tampoco... :?: :?: :!: :!:
By jordi
#78059
muy guapas las fotos, estabas de control en la playa de castelledefels para poder hacer las fotos tan cerca??.

Otra cosa por si interesa hay una pagina web con muchisimas fotos del dakar www.racing-live.com

saludos
jordi
By kahcalot
#78097
simplemente... impresionante
By Mochi
#78098
FAZER escribió:
turu escribió:pero no he visto a nadie de protesta, (por la prohibicion de circular en Cataluña), que estabais organizando.
:lol: :lol: ...nosotros tampoco... :?: :?: :!: :!:
QUE ES LO QUE TE HACE GRÁCIA FAZER???
QUE AL FINAL SOLO ESTUVIMOS CUATRO GATOS?
ES ESTO LO QUE TE HACE GRÁCIA?
Espero y deseo que solo sea que no estabas de acuerdo en la reivindicación en la prólogo de nuestros derechos.
Si no es esto me gustaria una explicación de tus sonrisitas.
Un saludo.
By Pacuco90
#78116
Muy guapas las fotos, si señor, que envidia no haber podido estra allí, peor más envidia me da no poder participar alguna vez.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#78122
Te pido disculpas en nombre de Fazer, Mochi, acabo de hablar con él y me ha pedido que quite las risitas, así que con sumo gusto rectifico. Significan que no nos enteramos de la convocatoria. Perdona el malentendido. Un saludo.
By Mochi
#78129
Ok Nina i Fazer! Disculpas aceptadas.
Un desliz del teclado.
Bon any!