Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By santylondono
#77989
Hola Todos,

llevo meses leyendo vuestro foro y finalmente me he decidido a ser parte del mundo enduro. Una vez tomada la decisión viene lo más complicado...¿que montura?

Considerando que tengo moto de hace muchos años pero principalmente para carretera y caminos (Africa Twin 750 y ahora BMW GS 1.100) he pensado que una KTM 450 podía ser una buena alternativa, pero...

- Alguien me ha comentado que para empezar es mejor la ktm400 que es más tranquila aunque creo que el al principio siempre puedes dosificar el gas y tarde o temprano podré aprovechar todo el potencial de la 4 y medio.

- Me preocupa un poco vuestros comentarios sobre la inestabilidad delantera de la kate, sería mejor una yamaha? o espero que salga la Honda...

gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#77994
Bueno no dudo que leas el foro pero ¿a que no te as leido el decalogo?

En fin venga!! ya pagaras las birras en el siguente post!

Teniendo ya experiencia en otras motos aunque hayas hecho muy poco campo mi consejo es la 450 a mi me gusta mas la Yamaha pero sobre gustos ya sabes no hay nada escrito.

Venga un saludo:

Luis
By santylondono
#78004
Bufalo,

cuando esté listo para los monegros quedamos para hacer realidad esas cañas.. :P
By sitoken
#78006
tengo un amigo que despues de llevar 250 toda la vida se pillo la ktm 450 y la ha tenido q cambiar por otra 250 porq no se hacia con ella, osea te digo q con la 400 tienes moto pa dosificar y exprimirla todo lo q quieras pa sacar su jugo y no te va a decepcionar. Personalmente me quedaba con la 400
Avatar de Usuario
By Ezu
#78049
La yamaha es muy buena moto yt está muy equilibrada. No obstante, la ktm, ha solventado gran parte de los problemas de inestabilidad en el tren delantero, siendo de las mas equilibradas y divertidas en su categoría.
La honda es de lo mejorcito, pero hay que pagarla, (creo que es la mas cara de todas)...si se tiene pasta pa alguno de estos tres modelos, adelante, que no sea por elección. De la yamaha hablan muy bien, (estoy hablando de modelos 2005) pero ponen a la ktm como la mas divertida y aprovechable.
En cuanto a la potencia, bien es cierto que todas ellas son similares, (la ktm es más viva de reacciones), a lo mejor una 400 no te exige tanto. 8)