Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#75953
FELIZ Y EMBARRADA NAVIDAD, pues eso, me gusta mucho la tm 250, y he leído que las 2004 y 2005 van mas suaves de motor, que son menos puntiagudas, de hecho la curva de potencia que he visto en el moco verde es muy similar al de la wr 250 y un pelin mas puntiagudo que las g-g 250. Pero no he tenido ocasión se probar ninguna, asi que si alguno la teneis o la habeis probado y me podeis contar un poquito os lo agredeciria mucho. Ya que estoy pensando seriamente en comprarme una ý esa y el tema de repuestos (aunque esto menos) es lo único que me tira un poco para atrás.
gracias.
By Comando
#76110
Si te esperas unos días te podré decir algo. Estoy esperando una 250 2t del 2005. Me han dicho que llega esta semana casi con total seguridad.
Un saludo.
By Comando
#76111
Olvidé decir que por el tema de repuestos no tengas ninguna preocupación. Yo también me informé antes de comprar y todo el mundo que ha tenido TM nunca ha tenido el mas mínimo problema. Llegan con rapidez , suelen tener de todo y no son más caros que los de la competencia.
Avatar de Usuario
By elmese
#76124
iñaki gavin escribió:Olvidé decir que por el tema de repuestos no tengas ninguna preocupación. Yo también me informé antes de comprar y todo el mundo que ha tenido TM nunca ha tenido el mas mínimo problema. Llegan con rapidez , suelen tener de todo y no son más caros que los de la competencia.
Bueno, chavales...
Helo aqui...!!!
Ojito con este, que es un fiera.
Que dentro de nada nos pone los dientes largos con su TM y sus "tunnings"...
Ya vereís, ya... :roll:

Saludetes, figura. :wink:

P.D.: Mmmmmm... ¿Cuando hacemos la "puesta de largo"? 8)
By toni galapago
#76159
tambien he visto que las 04 llevaban 6 velocidades, pero el resto, las anteriores y las 2005 llevan 5 velocidades. ¿han dado problemas las de de seis velocidades?. El caso es que me parece una moto cojonuda y no entiendo como no hay mas por ahí.
Avatar de Usuario
By linde
#76280
menos mal que alguien se apunta a tm porque parecia yo el unico. :D :D
yo tengo una 250 del 2002 y la verdad es que estoy encantado, por recambios no te preocupes tardan lo mismo que todas.
pedi una estribera hace poco y me la enviaron por contrarembolso en menos de una semana.
del motor no te puedo decir nada porque ha cambiado desde el mio pero respecto a lo demas pregunta lo que quieras que te contestare encantao, pa eso tamos.ademas encantao de que halla mas guente con tm que me sentia muy solito :cry: :cry:
un saludo
By Comando
#77940
Hola a todos y Feliz Año.
Lo prometido es deuda y aquí os pongo mis primeras impresiones so-
bre la 250 2t 2005.
- Estetícamente espectacular , diferente a todas y con estilo propio.
- La calidad de los componentes y los acabados van de buenos a
muy buenos.
- Suspensiones ( ohlins delante y detrás ) y frenos son , en mi opinión,
de lo mejor de la moto , están a la altura de mi Honda CRE 2002 y su-
periores con mucho a mi ex KTM 2004.
- Chasis estable , con aplomo , rápido de reacciones , estrecho , se
maneja bién.
- Posición de conducción : para montar de pie la postura es perfecta,
muy natural , montando sentado me he encontado extraño y no me
he acoplado hasta ahora.
- El motor lo llevo un poco graso y creo que es un poco pronto para po-
der hablar pero promete sensaciones fuertes . La primera es corta y
tiene menos vibraciones de lo que pensaba. Desde luego no es una
gasgas en cuanto a tacto o a estirada , es más tosco y duro , más
exigente.
- Depósito 8 litros.
- Impresión general : es una moto de carreras pensada para la compe-
tición. Si buscas una moto exclusiva , diferente , con un motor con
más carácter que las demás , algo más exigente con el cambio , con
detalles que no existen en otras marcas como las tijas y el pedal de
freno mecanizados por poner un ejemplo , una moto con feeling y per-
sonalidad desde luego cómprate una tm. La post venta es una mierda
y se venden fatal por que de segunda mano sólo funciona Ktm y GG.

Ya os comentaré más cosas y os enviaré alguna fotillo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#77961
IÑAKI esas fotos de tu nueva maravilla!!!
By Comando
#77979
Hola Jaime y feliz año.

Te mandé un correo el miércoles para felicitarte el año , para mandarte
las fotos de la TM y para agradecerte tus comentarios... en ese correo te
comentaba un poco mis impresiones sobre la burra y además te
preguntaba por el casco que habías comprado y otras cosas como que en
el master enduro ponían a parir a la TM y alguna otra cosa más...


Probaré a mandarlo de nuevo si aún lo conservo y si no lo tengo te
mando unas fotillos a tu correo ya que yo no sé poner fotos en el foro.

Un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
By TM250E
#77980
OK. Iñaki!!!

No lo vuelvas a mandar, seguramente es a la oficina................tranqui que voy mañana y lo leo.


Gracias!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#77998
Jaume, haz el favor de colgar las fotos de la TM de I.Gavin que joyas como esas se ven pocas... :wink:
By agavin
#78008
Iñaki, mándame las fotos a mi, que yo las subo. Además, después de lo de tu dedo, creo que voy a ser yo quien haga el rodaje a la moto.
Avatar de Usuario
By elmese
#78019
Siento lo de tu lesión, Iñaki.
En fin... :cry:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By TM250E
#78067
Ahi van las fotos de la MARAVILLA DE IÑAKI!!!!

Imagen

Imagen


guapa eh????
Avatar de Usuario
By juanra
#78070
qué preciosidad!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By manitu
#78145
en tres palabras: YO QUIERO UNA :cry: :cry: , que bonita que es me tiene entregaito, yo si hay suerte y me aguantan los euros en la cartera al año que viene una TM 450 con ohlins48, que bonita que es, enhorabuena por la compra, te has comprado la moto mas bonita y con mejores suspensiones del mercado mundial :wink: , un saludete y a disfrutarla.
Ciao
By Comando
#78177
En vista del éxito voy a pedirle a agavin que ponga alguna otra que creo que tiene por ahí...
Yo me he roto el dedo y estoy escayolado así que lo único que puedo hacer es mirarla hasta el aburrimiento y pensar en la mala suerte que he tenido. AGAVIN se ha ofrecido voluntariamente para terminar de rodarla así que ya nos contará.....
By agavin
#78180
Pues sí, a ver si me doy una vueltecita para recordar lo que es llevar un motor grande.

Os pongo un par de fotillos más:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By RamonR
#78211
Agavin..

para hacerle el rodaje a la chicharra estoy yo..que según me enteré de lo de la mano se lo pedí :profiden:


P.D.- Recupérate pronto Iñaki.. que tenemos varias pendientes
By jgamella
#78218
Iñaki, buena y bonita adquisicion. Esperamos que te recuperes la disfrutes, y a contarnos tus impresiones.

Agavin, ya sabes, una prueba como dios manda. El año que viene quiero cambiar y necesito referencias que estoy mas perdido que cuando no habia probado ninguna.

Pregunta, la Ohlins delantera ¿se puede sacar de varias medidas? mm ¿Cual le has montado?

Saludos