Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chad
#77870
Buenas, soy un propietario de una moto que quiero ofrecer, pero tengo el problema de que no se como poner las fotos que de ella tengo, agradeceria que alguien me indicase como e de hacerlo, muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#77871
Uffff, es que a mi se me hace mu largo explicarlo, si no, si lo prefieres, mandamela y te la cuelgo :wink: .
By chad
#77874
Gracias, pero lo que yo necesito es saber como se cuelgan, porque si tengo futuros anuncions necesito saber como se hace, si te importa preferiria que me lo explicases por largo que sea y asi no tener que molestar a nadie y tardar mucho mas tiempo cada vez que necesite publicar un anuncio, gracias
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#77877
bueno, texplico; Lo primero que tienes que hacer es tener la foto colgada en la web, por ejemplo en msn grupos o similar.

Una vez la tengas colgada, la habres desde ese grupo, y una vez habierta le das a la foto clck derecho con el raton, propiedades y copias la direccion url de la foto y la pegas en el post de la venta de la moto, una vez lo tengas pegado, marcas con el cursor del raton toda la direccion y le das al boton IMG, que esta en la parte alta del post.

Y asi ya estaria. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar :wink: .
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#77923
Todos los pasos son iguales que para poner la foto en el foro, salvo que lo tienes que hacer en tu perfil, y hay donde esta el apartado de la firma, tienes que poner la direccion url de la d¡foto y poner IMG delante y detras.