Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cr500
#77703
Les envio un cordial abrazo y un saludo, deseando que este proximo año 2005 se el mejor año que hemos tenido, deseo que toda la comunidad de embarrados se llenen del espiritu del Optimismo, de buenos deseos y que el creado nos de la oportunidad una vez mas de poder estar en este mundo haciendo nuestro mejor esfuerzo para ser mas humanos, que nos de la cualidad del perdon y perdonemos las ofensas que los demas han hecho en nuestra persona, asi mismo deseo que todos se la esten pasando super en compañia de sus familias y amigos.

Mis mejores deseos para Todos y cada uno de Ustedes

Felicidades
Avatar de Usuario
By correcaminos
#77769
Igualmente Manuel, esperemos que el 2005 sea mejor todavia!
By Dani10
#77775
Felicidades igualmente desde el otro lado del Océano...

Dani
Avatar de Usuario
By Ezu
#77793
Si, eso mismo te deseo y deseo para todos, que esto siga como va que lo hace muy bien y de manera amena y didactica para todos, esto ya no es solo un foro, ni una comunidad, ni un lugar, es UNA FORMA DE VIDA.
FELICIDADES PARA TODO EL MUNDO EN ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES... :aplauso:
Avatar de Usuario
By Tonitt
#77804
IGUALMENTE A TODOS.
FELIZ AÑO 2005
Avatar de Usuario
By kat
#77885
Feliz y endurero año 2005
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#77887
Os deseo mucho barro a todos.

FELIZ 2005
Avatar de Usuario
By Angel
#77888
La verdad, somo personas afortunadas de poder celebrar este fin de año.

Espero que tengamos un recuerdo para las victimas de este desastre de ultima hora del año, la desgracia del Tsunami que ha arrasado varios paises y van por las 125mil victimas mortales (se dice pronto, pero es como 625 veces las victimas del 11M) y millones de personas sin nada y en peligro.

Espero y deseo que tengais un FELIZ 2005, pero especialmente para los afectados de esta catástrofe, a los que deseo que dentro de la desgracia tengan la mejor de las suertes para rehacer sus vidas.

Perdón por poner la nota triste, pero para mi este fin de año no es todo lo alegre que deberia, y ya por no hablar del desastre que se ha sumado en Argentina.

Mi primer recuerdo después de las 12h. será para las victimas tanto de uno como otro desastre.

Lo dicho, somos unos afortunados por poder estar aqui diciendo cosas sobre motos. Brindemos por ello y por la mejor de las suertes para los no tan afortunados.

BON ANY NOU!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#77889
FELIZ AÑO NUEVO
(EL PRIMER MENSAJE DEL AÑO)
Avatar de Usuario
By TBO
#77890
FELIZ Y MEGA-EMBARRADO 2005
By Columbus
#77892
:chorlito: :chorlito: :chorlito:

Másss de lo missssmo para todossssh....¡¡¡ Hip !!!

:chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#77893
yo solo con llegar a celebrar el año proximo estare conforme, todo lo que venga a mayores sera bien recibido, prospero año nuevo y felices rutas endureras.......2005