Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By runningwild
#77509
buenas
como estos meses he estado fuera d casa, tengo todavia un bidon metalico con 18 litros de gasofa 95 octanos de hace 4 meses, y la mezcla (es 2T) se la hice entonces. Ha estado siempre cerrado, sin cambios de temperatura, en el garaje. Si fuese bidon d plastico se q no lo puedo usar, pero como es metalico no se ke hacer. El caso es que si no puedo usarlo iria directamente a la alcantarilla pq no tengo ningun otro cacharro donde podria tirar esa gasofa (cortacesped, motosierra,...) y al coche menos, pq es d inyeccion.
Avatar de Usuario
By Sebas
#77514
Yo debo ser muy tocho :oops: , pero todo eso lo encuentro pijotadas. ¿Acaso la gasolina te la traen recién destilada a tu casa? Seguro que se está unos cuantos meses y no en las mejores condiciones.

Si me dijeras que de un volumen de 5 litros se ha quedado en 4l, podría argumentarse que se han volatilizado tales o cuales aditivos, pero lo dudo mucho.

Con mi moto, no tendría nigún reparo en usarla, y no siendo la mía mucho menos. :wink: :wink: :wink:
By willyfox
#77515
Yo creo que tb la usaría, si como dice Sebas no se ha volatilizado nada, de todas formas si la usas, a la mínima anomalía, deja de usarla, pero por favor, a la alcantarilla ni se te ocurra, es preferible que se la regales a algún chiquillo con motos de 50 cc., seguro que te lo agradece.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77520
Pues yo creo que puedes gripar la moto facilmente.....hombre 4 meses, no es excesivo, pero el aceite pierde sus aditivos y sus propiedades lubricantes, así que es como si le echases gasolina sin hacerle mezcla, y encima 18 litros, es decir 2 depósitos llenitos con un aceite que no sabes como está, noi siquiera si está :? .

Yo la reutilizaría para otra cosa, para limpiar filtros, para quemar hojas, yo que se, para algo, menos para tu moto.....aunque ya te digo, en cuatro meses puede que esté bien....tu verás.

Yo el otro día después de 8 meses, tenía el depósito de mi GG lleno con mezcla y lo vaciamos un amigo y yo, preferimos curarnos de espanto
Avatar de Usuario
By Buffalo
#77540
El caso es que si no puedo usarlo iria directamente a la alcantarilla
Ala!! viva la ecologia!!! joer macho!!!

O se la das como bien ta han dicho a una chavalin para su 50cc o la usas tu en tu moto ( no le pasa nada a la gasolina si ha estado bien carrado y en metal) o la llevas a un taller para que ellos la entreguen junto con el aceite usado.

No seas marrano por favor vamos a tratar de ser algo mas civilizados y coherentes que nuestros mandatarios.

Perdona por la charla tio pero es que es superior a mis fuerzas.

Un saludo y feliz año:

Luis
By shete patapalo
#77546
sin problema, coge botellas de champagne vacias, las rellenas con la gasofa esa y en estas fechas mas de uno no notara la diferencia despues de varias copas previas, luego se orina y va a parar donde mencionas pero destilada, que no es lo mismo que directamente.......


se recomienda no fumar en el proceso......
By funbis
#77562
que pasa si es gasolina sola, osea sin mezcla alguna en garrafa de plastico y durante un mes.

es mi caso pero tengo 20L
Avatar de Usuario
By Buffalo
#77564
funbis escribió:que pasa si es gasolina sola, osea sin mezcla alguna en garrafa de plastico y durante un mes.

es mi caso pero tengo 20L
Nada pero gastala.

Un saludo:

Luis
By Lobo
#77578
Menuda pijada...
1º un consejo; guarda la gasofa sin mezclar, y mezclala cuando la vayas a usar.
2º, no creo q pase nada x 4 meses de nada, yo mismo he utilizado gasolina súper mezclada q tenia en la moto parada 5 meses y no ha pasado nada, pero si tienes "cagalina" x si va a pasar algo pues exa un poco más de aceite a la mezcla y ya está, como mucho q te engrase las bujías, y si es así pos la rebajas un poco con gasolina sola (si kieres).
Es cierto q con el tiempo el aceite se descompone y pierde sus propiedades, pero lo va haciendo gradualmente, no es q si estas 2 meses no pasa nada y si estas 61 días la gripas...
By ZEKI
#77584
No pasa nada la he utilizado con mucho más tiempo, pero agita el bidón antes de usarla porque lo mas seguro es que el aceite a decantado y se encuentra en el fondo.
By gerardo
#77660
Yo tu la mezclaria bien, si quieres lo que puedes hacer es hecharle mas gasolina o sino cuando la vayas ha hechar mezclale con gasolina nueva y sin problema.