Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#77434
Nuevos fichajes....

De GasGas se piran Laaksonen (se va a Finlandia con KTM) y Pohamo (se coge una TM 450). Como contrapartida entran Rodrigues y Paul Whibley.
El equipo queda entonces:
-Sébastien Guillaume
-Thierry Klutz
-Cristobal Guerrero (por fin un español con moto española)
-Helder Rodrigues
-Paul Whibley
-Otro con la FSE (no hay voluntarios?) :lol:


Rinaldi se va a Husaberg (este lo puede hacer bien).
Vilanova se queda con Honda 250 2T.
Puigdemont corre con KTM en E3.
Fausto Scovolo estará en Husqvarna.

Beta tendrá a:
-Jarno Boano (450)
-Mauricio Magherini (525)

TM:
-Petri Pohamo (450)
-Roman Michalik (250 2T)
-Richard Larsson (125)


¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77470
Pues la pera FERSG, yo lo de GG y todos los pilotos extranjeros no lo entiendo Mattila, Klutz, Phojamo, Laaksonen, etc....... :shock: :shock: :shock:

En el video oficial del campeonato oi que Cervantes pasa de E3 a E1 con una KTM 250 4T (y ya pasó el dia de los inocentes), a darle guerrita a Merriman, cosa dificil... ¿se sabe algo de eso?
Avatar de Usuario
By kooka
#77474
Yo también lo he leido en alguna parte, y tambien antes del día 28. Creo que es la nueva 250F, motor derivado de la de cross y que saldrá a la venta en verano de 2005.
Avatar de Usuario
By FerSG
#77475
Si, eso ya lo he leído antes en más sitios. Cervantes se va a encargar de desarrollar la nueva KTM 250 4T con el nuevo motor con doble árbol. (el que ha ganado el mundial en MX2 con Ben Townley). Pero no le va a dar guerra a Merriman, tu tranquilo.

Siempre me ha fastidiado mucho que en GasGas sólo hubiese pilotos extranjeros. no sé por qué pero lo de casa siempre parece peor (pilotos y motos), y debe ser por esto que ni la marca quiere pilotos españoles ni los pilotos quieren moto española... :?

Más cosillas. Stefano Passeri abandona Sherco, ocupando su lugar Laurent Charbonnel.

En Yamaha UFO:
-Stefan Merriman (450)
-Andrea Beconi (450)
-Bartosz Oblucki (250)
-Simone Tonelli (250)
-Mauricio Micheluz (250)
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77476
FerSG escribió: Más cosillas. Stefano Passeri abandona Sherco, ocupando su lugar Laurent Charbonnel.

En Yamaha UFO:
-Stefan Merriman (450)
-Andrea Beconi (450)
-Bartosz Oblucki (250)
-Simone Tonelli (250)
-Mauricio Micheluz (250)
A ver que hace Charbonnel con la Charco, me encanta como pilota, es endurero cañero, carne de Giles Lallay

Y Oblucki sigue en UFO CORSE, normal, después de esos peazo six days
By gavira
#77662
Cervantes no le va a dar guerra a Merriman porque éste último se pasa a enduro 2 con la wr 450.
Avatar de Usuario
By FerSG
#77730
Eso es gavira.
¿Alguien sabe cómo quedan los equipos con KTM, Husqvarna y Husaberg?