Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#77348
mileeto escribió:decker, esos guantes tambien son impermeables?


Saludos
Coñe, pues a tanto no he llegado para probarlos, pero es muy fácil que si.
Segun la info que pone en la página web y en el catálogo...
"SIXSIXONE STORM
Cold weather riding glove with light protection. Silicone rubber fingertip grippers. Ultra microfiber suede palm. Comfortable & washable. Lined Neoprene cuff keeps out water, cold and wind. Porelle glove liner, is water resistant, breathable, and keeps you warm & dry. Lightly armored top for impact protection. Tough Spandura back"

así que según ellos si que son resistentes al agua
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#77358
¿Donde puedo comprar estos guantes sixsixone storm en Barcelona?
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#77368
Yo uso unos de Hebo de neopreno, sobre todo cuando pienso que va a llover. Por lo demás como no soy friolero, unos normales de enduro (Acerbis naranjitas a juego con la máquina!!!)

Pero esos sixsixone tienen muy buena pinta, si señor. Donde me los puedo comprar en Madrid?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77371
Miguel Angel tíiiiiiiiiioooo!!!!! cuando salimos a dar un voltio por ahí caramba! Feliz navidad, pirata!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77372
Miguel Angel escribió:Pero esos sixsixone tienen muy buena pinta, si señor. Donde me los puedo comprar en Madrid?
www.motor-e.com

En Madrid, yo conozco el caballo de acero, tu gran amigo Seco tiene cosas de 661

Supongo que los accionistas de 661 te podrán ayudar...Hola Israaaa :wink:
By ISRA
#77459
Pedro Madrid escribió: Supongo que los accionistas de 661 te podrán ayudar...Hola Israaaa :wink:
jejejejej tienes dos opciones, o a través de decker a "motor-e" o en Seco Moto, o en Quad center, si vas a por ellos, que te queden muy justos, en la primera salida los forros interiores ceden y el guante se queda como uno normal. En cuanto a si calan, decirte que el otro dia nevando no me entro nada de agua dentro, y eso que hubo un par de restregones por el suelo metiendo el brazo en la nieve enteriro
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#77461
Isra y Pedro: Gracias por las infos. Me agenciaré unos, a pesar que los de Burgos nunca tenemos frio 8) 8) 8)

Isra, eres quien yo me supongo???

Pedro, efectivamente, tenemos que quedar. Ayer hablé con Koke y, como yo este fin de año no voy a estar en Madrid, nos hemos emplazado para el siguiente finde. Ya hablaremos.
Avatar de Usuario
By decker
#77465
FASTDADY escribió:http://www.motor-e.com/
he mirado en esta web y no los encuentro :oops: alguna tienda en Barcelona
Mándame un mail :wink:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77467
Yo los vi y me decidi a comprármelos ayer....he venido con ellos a currar y son LO MAS. En serio, calentitos, confortables, están hechos de un tejido que es una gozada, parecen muy resistentes al agua, tiene una calidad acojonante, y encima son bonitos.

OS LOS RECOMIENDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mejores guantes de invierno que he llevado para moto.

Como dice Isra, ceden y a mi me quedan un pelin justos, pero se nota que dan de si y se amoldan a la mano!

Los he comprado a través de motor-e, los pedí ayer por email a las 5 de la tarde y a las 9 de la mañana los tenía en mi casa, es impresionante :shock: :shock:

UN 10
By ISRA
#77477
Miguel Angel escribió:
Isra, eres quien yo me supongo???
Pues creo que si no hay otro Isra por los foros, debo ser yo... jajajajaj
Isra=Yeti, y vos quien sois???
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#77489
Isra,

Me trajiste la camiseta a la oficina.
By ISRA
#77596
Miguel Angel escribió:Isra,

Me trajiste la camiseta a la oficina.
saludos, a ver si un día quedamos y hacemos una salidita.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#77672
Los he estrenado esta tarde "661 STORM" muy comodos y calentitos-calentitos :lol:
Avatar de Usuario
By runningwild
#77750
usa guantes interiores por debajo de los normales, son unos finos q se usan en crtra, al menos en paises mas frios.