...cuando se llamaba Todo Terreno
By Motoret
#76533
Estoy tras una Rieju MR 80, pero no he encontrado información al respecto y quisiera sber las diferencias respecto a los modelos siguientes:



MR 80 Enduro
MR 80 Competicion

MR 80 Cross

fotos al respecto....
By shete patapalo
#76630
usa el buscador que por aqui ya se ha hablado de esas diferencias,
By Motoret
#76683
Por lo que he podidio recopilar en este foro mas o menos lo tengo claro.

He encontrado en otros foros dos fotos de lo que parecen:

¿ una cross oficial:?
deposito blanco con las franjas veredes y rojas. Asiento en rojo. Guardabarros delantero blanco suplementado en rojo. Disco del. y llanta delantera anodizada en oro. En la foto no se llega a apreciar si lleva disco trasero, y admision por laminas.

Otra que parece una Enduro de competicion:
deposito blanco. Tapas del Radiador mas grandes que en el anterior modelo. Asiento en rojo hasta la boca del deposito. Guardabarros delantero blanco suplementado en rojo. Disco del. y llantas anodizadas en oro. Horquilla delantera invertida y discos del.tras. Lastapas laterales mas grandes.

Y de las que voy detrás me parecen mas de serie una con tambor y la otra con disco delantero.


Alguién me puede ayudar dandome mas informacion o posteando fotos? Muchas gracias.

Shete patapalo, tu tienes algunas....
By Motoret
#76684
Por lo que he podidio recopilar en este foro mas o menos lo tengo claro.

He encontrado en otros foros dos fotos de lo que parecen:

¿ una cross oficial:?
deposito blanco con las franjas veredes y rojas. Asiento en rojo. Guardabarros delantero blanco suplementado en rojo. Disco del. y llanta delantera anodizada en oro. En la foto no se llega a apreciar si lleva disco trasero, y admision por laminas.

Otra que parece una Enduro de competicion:
deposito blanco. Tapas del Radiador mas grandes que en el anterior modelo. Asiento en rojo hasta la boca del deposito. Guardabarros delantero blanco suplementado en rojo. Disco del. y llantas anodizadas en oro. Horquilla delantera invertida y discos del.tras. Lastapas laterales mas grandes.

Y de las que voy detrás me parecen mas de serie una con tambor y la otra con disco delantero.


Alguién me puede ayudar dandome mas informacion o posteando fotos? Muchas gracias.

Shete patapalo, tu tienes algunas....
#77365
no me ha llegado el privado.

sobre la MR 80 que acabo de adquirir:

la moto esta repintada pero tiene pinta de ser la verde con deposito y chasis en verde. el motor de agua. ( lleva montado un gilardoni en color aluminio) con un dell'orto 30 mm. escape ¿original o yasuni? con bala EDR.

tengo el encendido desmontado y llevaba un Ducati.

mono amortiguador trasero y basculante en aluminio. tambor delante y trasero el guardabarros trasero parece el original pero el delantero tiene pinat de ser un gonelino original.

El asiento esta retapizado el original era en negro?
By shete patapalo
#77420
si, el asiento era negro,

te envie un e-mail......
By Motoret
#77532
Patapalo, gracias por todo....

Al final he encontradao una foto de mi moto , se trata de una marathon verde MR 75 enduro.

Ahora me faltaría encontrar un portafaros original y juego de calcas para restaurla... ¿alguna alma caritativa que tenga uno? cambio por un acerbis elba rojoy fondo amarillo...
By shete patapalo
#77545
bufff, complicado yo tengo alguno usado, pero quizas demasiado, lo de las calcas complicado, yo lo unico que tengo (original) son las de los aletines de radiador y la banda de los portanumeros de las blancas, las del deposito nada, aunque eso creo va pintado,

las de las verdes no son iguales..... pero si tu moto esta pintada y tal puedo hacerte (sin prisas por favor) sobre papel una replica de las de mi moto y te las enviaba para que te las hagan.....
By Motoret
#77551
las cuelgo si alguen me indica como hacerlo. además colgaría las de los otros hierros que tengo por casa....

Lo de Patapalo no tien nombre ... gracias por todo majete...


saludos navideños...
By shete patapalo
#77555
lo de las fotos debe haber algo que lo explica por ahi, busca en "foro verde".
Avatar de Usuario
By Puchweb
#77626
Sobre lo de las fotos, en este foro no se donde se encuentra la explicación, pero para mi foro yo he puesto esta explicación que entiendo es también perfectamente valida para solucionar este mismo asunto aqui:

http://www.tumotoverde.com/foros/viewtopic.php?t=90
Avatar de Usuario
By yokey
#77642
Motoret, yo se un sito donde les llevas una foto y te hacen el adhesivo, si te interesa llamame al movil.
By monin
#79371
Yo también tengo una recién adquirida que poco a poco, y una vez termine mi h6, voy a ir poniendo en orden. En mi caso es la MR 80 PRO. Tampoco tengo ninguna calca.

¿Alguien me las puede conseguir o ayudarme en este tema?.

¡Qué bonita es la MR 80! a mí aun me sigue pareciendo preciosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
By yokey
#79446
pon alguna foto de la rieju.