Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Enrique Mainar Marcén
#77069
¿Alguién sabe como va a funcionar este año el tema en TVE para el Dakar?

¿Aparte de TVE sabéis de alguna cadena que cubra la prueba?¿Y de alguna página web? :roll:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77075
La 1 debe de conectar de 10 a 10 y media de la noche, con mayor cobertura Eurosport y ya te cagas de Motors TV (yo la veo sin codificar a través de Hotbird), te ponen hasta un reportaje del mundial de enduro entre anuncio y anuncio... :guiño:

Aqui también lo puedes seguir....

www.dakar.com

http://www.dakar.com/2005/es/index.html

Un saludo Mainar.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#77081
Pues como va ser Enrique una cagada ya veras de 30 minutos que le dan de espacio 10 para la publicidad.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By gabriel
#77130
si en vez de motos fuese futbol pues no nos podriamos quejar.
sabriamos hasta a q dedica el tiempo libre el ultimo cocinillas de la organizacion.
son 25 minutos dedicados al dakar de los cuales como bien indica bufalo 10 son de publicidad y 5 solo para que se luzca el comentarista.
y si no t lo crees sientate delante del televisor con el cronometro y luego cuentas los minutos de motos y coches q han salido en imagen.
como siempre lamentable.
sobretodo si pensamos el tiempo q le dedican a un solo motogp o partido de futbol.
y q tve posee 2 cadenas.
By Enrique Mainar Marcén
#77181
El caso es que la gente de repsol nos está metiendoel anuncio por TV junto con los mejores pilotos,pero ya se sabe que todo es cuestión de marketing.
¿y digo yo?,por ejemplo,una especial corta como es la de Barna no se podría cubrir en directo?.En la vuelta y el tour lo hacen y son 3 o 4 horas de conexión.
No entiendo como habiendo sponsors multimillonarios como repsol,red-bull,correos etc... no ponen cartas en el asunto.
By ximo
#77201
Pedro como haces para ver motors? yo lo veia y desde hace un año nada y era mi canal favorito. Mandame un priv y me lo explicas porfaaaaaa. :D
By ximo
#77202
Pedro como haces para ver motors? yo lo veia y desde hace un año nada y era mi canal favorito. Mandame un priv y me lo explicas porfaaaaaa. :D
By Rookie
#77240
ximo escribió:Pedro como haces para ver motors? yo lo veia y desde hace un año nada y era mi canal favorito. Mandame un priv y me lo explicas porfaaaaaa. :D
A mí también me interesa saberlo, yo creo que podríais postearlo públicamente aquí porque creo que es de interés general del foro y al fin y al cabo es un canal de motor.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77336
Yo tengo antena parabólica orientada a Hispasat (Canal Satélite) y también al satélite Hotbird, a través de este satélite pillo el Motors TV sin codificar, que antes se veía con Canal Satélite....creo que la cuestión es pillarlo a través del Hotbird, porque a través de Hispasat yo hace como un año que ya no la veo, DESAPARECIÓ....
Avatar de Usuario
By Angelito
#77408
Aparte de la tele; espero que este año Moco Verde, nos deleite con otro DVD, aunque el Nani no gane el Dakar en motos.(Nucha suete Isidre, Marc, y todos los españoles). Es otra forma de quitarte el gusanillo; el DVD de el año pasado ya me lo sé de memoria.