Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By 19.5
#77150
Hola colegas, alguien sabe si se va a celebrar este enero el enduro-resistencia en la playa de Castellon que se hizo el enero pasado, fue una carrera excepcional, divertidisima y con pilotos de gran nivel.
Animo a los organizadores, (espero que los ecologistas no nos vengan con el rollo de que molestamos a las medusas o algo parecido...)
Saludos y gas.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77158
Me da que no....porque creo que este año solo hay un control horario del tramo de enlace Barcelona-Granada en Castellón.

Donde si que creo que hay una especial es en Granada. A lo mejor me equivoco...
By 19.5
#77195
No me refiero al Dakar, si no a la prueba de enduro que se realizo otro dia en la misma playa.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77204
Ya se a lo que te refieres, pero es que el año pasado se hizo una especial del Dakar en la playa del Grao de Castellón y sobre el trazado de ésta (la tercera y última especial que se hacía en esa edición en contiente europeo), se corrió el Enduro Beach al día siguiente, y lo que te decía, es que como este año no hay especial en Castellón, no creo que se haga, o por lo menos no con la repercusión del año pasado....yo no he oído nada
By mileeto
#77326
si no es mucho preguntar, ¿sabeis cuando es la especial de granada?


Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77334
mileeto escribió:si no es mucho preguntar, ¿sabeis cuando es la especial de granada?
Etapa 3 - 2 enero 2005 - GRANADA > RABAT

Enlace 6 km Especial 10 km Enlace 557 km Total 573 km


Imagen

Antes de abandonar España, correrán una última especial de 10 kilómetros, rápida y espectacular, por terrenos militares próximos a Granada.

El enlace hasta Algeciras, en donde embarcarán, incluye un puesto de control en Antequera.
Avatar de Usuario
By ElTT
#77421
El dia 30 de Enero me han dicho que hay un enduro en Cabanes (castellon)