- Mar Dic 28, 2004 3:39
#77259
Hola, amigos. Tengo una duda, bueno varias, sobre un posible cambio de moto:
Actualmente tengo una xt600, con la que hago trail en su estado más puro: 40% campo, 40% carretera, 15% ciudad, y un 5% pequeños viajecitos con paquete.
El caso es que los colegas con los que suelo salir (bueno, mejor casi decir salía, porque ya hace más de dos meses que no me ven el pelo) se están "radicalizando" y se están pasando, de motos equivalentes a la mía, como la Dominator, a burracas como la drz 400, ..., y se están empezando a meter donde me da la impresión que la xt que no me va a dar muchas opciones (por no hablar de mis limitadísimas aptitudes).
Al grano: el caso es que vi un anuncio de la venta de una husqvarna wr 360 por unos 2000 €, del año 1996. Según me dijo el chaval que la vende tiene 68 burracos !!!!!, claro es una moto de dos tiempos .
Ahora quiero darle a la moto un uso preferencialmente campero, como un 65%. Ya no voy a viajar nada con la moto, y las salidas alfálticas serán de pocos Kms. (sobre 200 kms. cada salida) y por carreteras reviradísimas, vamos será un 25% del uso de la moto.
Las dudas: con esta nueva utilización de la moto, la wr me va ser más apropiada que la xt?, qué tal van los motores de 2T en comparación con los 4T, sobre todo en carretera?, en carretera no será inconducible o un coñazo llevarla?. Notaría sensiblemente la diferencia de mantenimiento y fiabilidad entre las dos motos?, y el consumo?
Ahí queda eso, casi naaá. Indirectamente reabro el controvertido tema de los 2T y los 4T, si contestais a mis dudas aquí pueden correr rios de tinta, y de sangre.
Gracias anticipadas por vuestros sabios consejos.
Actualmente tengo una xt600, con la que hago trail en su estado más puro: 40% campo, 40% carretera, 15% ciudad, y un 5% pequeños viajecitos con paquete.
El caso es que los colegas con los que suelo salir (bueno, mejor casi decir salía, porque ya hace más de dos meses que no me ven el pelo) se están "radicalizando" y se están pasando, de motos equivalentes a la mía, como la Dominator, a burracas como la drz 400, ..., y se están empezando a meter donde me da la impresión que la xt que no me va a dar muchas opciones (por no hablar de mis limitadísimas aptitudes).
Al grano: el caso es que vi un anuncio de la venta de una husqvarna wr 360 por unos 2000 €, del año 1996. Según me dijo el chaval que la vende tiene 68 burracos !!!!!, claro es una moto de dos tiempos .
Ahora quiero darle a la moto un uso preferencialmente campero, como un 65%. Ya no voy a viajar nada con la moto, y las salidas alfálticas serán de pocos Kms. (sobre 200 kms. cada salida) y por carreteras reviradísimas, vamos será un 25% del uso de la moto.
Las dudas: con esta nueva utilización de la moto, la wr me va ser más apropiada que la xt?, qué tal van los motores de 2T en comparación con los 4T, sobre todo en carretera?, en carretera no será inconducible o un coñazo llevarla?. Notaría sensiblemente la diferencia de mantenimiento y fiabilidad entre las dos motos?, y el consumo?
Ahí queda eso, casi naaá. Indirectamente reabro el controvertido tema de los 2T y los 4T, si contestais a mis dudas aquí pueden correr rios de tinta, y de sangre.
Gracias anticipadas por vuestros sabios consejos.