Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rover45
#77157
Un poco tarde, pero feliz navidad, aunque por tiempo no soy muy asiduo de embarrados, despues de un percance con un quatrero de esos, :evil: :evil: :evil: he chocado con el, resultado rotura del dedo indice de la mano derecha, :cry: :cry: parece que voy a tener bastante tiempo para entrar en el foro, (por cierto el susodicho estrenaba el quad ese día, y su contestación fue, !es nuevo y no lo controlo!, :lol: :lol: cabrón entrena en el garaje de tu casa que me has jodido bien, se gastan un kilo y medio en una maquina, y lo mas parecido que han visto es el triciclo del crio, :shock: :shock: pero sus compañeros encima le apoyarón, si ya no les podia ni ver ahora menos, estoy jodido y encima tengo que pasarme las fiestas con el dedo tieso. Aprovecho para preguntar si conoceis un sitio donde comprar una dinamometrica, (Madrid), si merece la pena y toda la información que me podais dar.
Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#77161
Rover45, siento lo de tu dedo.

No pretento ni mucho menos entrar en polemicas pero recapacita si el tono que has usado es el adecuado para referirte a un gremio que es la gente del quad.

Un quatrero de esos no es forma de dirigirse a esa persona. Ese fulano será un descerebrao o lo que quieras pero la gente que controla el quad puede ser tan buena gente como tu y como yo.

tienes razon que debe hacerse con el quad antes de salir a ser un peligro publico, pero ya sabes que no es bueno generalizar.

Saludos, feliz navidad y que te recuperes. De corazón te lo digo.
Avatar de Usuario
By COKE343
#77171
Yo siempre he defendido que el campo es de todos y que no hay que betar a nadie a que use el campo, pero me estoy dando cuenta que lo que muchos decian es verdad.

Los Quads lo rompen todo, el otro día fuí a un circuito de cross que hay aquí en mi zona (Los Conejos) y está hecho un mierda desde que van los quads allí a rodar, solo lo arreglan para una carrera que hay en septiembre, pero mas o menos aguanta todo el año. La carrera fué en Septiembre y ya está hecho polvo, los peraltes, las crestas, etc. Y hablando el otro día con un amigo que mtb me dijo que se están cargando las sendas del monte por donde él pasaba antes y ya no se atreve.

No digo que todo el mundo de los quads sea un destrozón, pero si que ya que hay un gran boom de quads, empiecen ha hacer sus propios circuitos y ha llevar un poco mas de cuidado.

Si Isra lee esto se acordará de mí, tenias razón chaval.

Saludos.
By motorutas
#77243
a mejorarse y animo
feliz año nuevo
Avatar de Usuario
By kurdt
#77256
He aquí mi opinión sobre el tema.
Avatar de Usuario
By kurdt
#77257
Yo tb paso las navidades lesionado, en mi caso un hombro, a causa de este vicio q nos da más disgustos q alegrías. Pero cómo jode no poder montar!!!
Ánimo y a recuperarse!
Los quad (aunque sea involuntariamente) lo destrozan todo, creo q no debería estarles permitido rodar en circuitos de motocross porque los desgracian, y en mi opinión de divertidos de llevar no tienen nada! No generalizo ni nada, cada loco con su tema, pero al igual que no meteríamos un coche de rally en una trialera no metamos quads en circuitos de motocross porque en 2 días nos los desgracian, y por los caminos un poquito de por favó porque si chocais con una moto podeis hacer mucho daño.
Un saludo amigos moteros y quadteros
Avatar de Usuario
By drz403
#77258
Feliz navidad y prospero año nuevo,que te mejores del dedo pronto y puedas salir en moto ya;de lo de los quad ,aqui nos han prohíbido circular por zonas, por culpa de unos cuantos iresponsables que van arando el campo por hay,en vez de disfrutar de el.En cuanto a la llave dinamometrica,yo conpre una el mes pasado en el PLUS supermercado 9.90€ y esta bastante bien,no es para 8horas de trabajo,pero para lo nuestro te sobra :D .
By funbis
#77260
Que te mejores y tranquilo hombre, que del campo se puede disfrutar todos y sobre cualquier vehiculo
By juan lopez mancilla
#77261
Coke,se meten el circuito de los conejos con un quad???,
Que fuerte!!!!!,
esta claro que para ellos no son mesetas,(como la que hay de 5,eh coke),son subidas y bajadas,....
Lo malo es que destrozen las rampas de los saltos,en circuito como el de molina(se corre el mx nacional junior),que hay vuelos importantes.
No deberiamos cerrarnos a ellos,es algo nuestro tambien,no hay que mirarlos como algo diferente,es mas de lo nuestro,y nos viene muy bien la inyeccion que nos proporcionan de gente nueva,se hace mas conocido el enduro.
SI se disfruta con un quad,mas si eres nuevo en esto,
por eso tanta gente compra quad,
esto nos da la fe,tambien,de que a casi todo el mundo le encantaba el endudo,
(o el dar gas,derrapar,picarse.. etc),pero con una moto,como no sabian y le tenian respeto,no practicaban.Pero un quad,con dos tonterias,enseguida toman las curvas medio bien,y se sienten mas seguros por que van sobre cuatro ruedas,asi que se compran uno.
Pero tambien se compran equipacion(igual que la nuestra),si corren la licencia(igual que la nuestra),se van por sitios(igual que los nuestros),hablan de sus experiencias(que son las mismas practicamente que las nuestras).
Campeon un dedo?mala pata,..pero que lo que me tenga que romper yo,siempre sea un dedo.... :wink: :wink:
By rover45
#77393
Tranquilos, despues del calenton, recapacito, y pido disculpas a todos los "quatreros", el accidente sucedio en un zona donde ellos no pueden pasar y toman otra trayectora, yo bajaba y uno de ellos me cedio el paso, pero otro que venia por detras salio de la derecha del que me cedio el paso y me lo trage, a la moto no le pasao nada, ¡mira si queremos a nuestras motos que lo primero que miras es si le pasa algo a la moto¡ cuando monte en la moto note el dolor en el dedo pero con el mosqueo me marche a casa y por la tarde ya me dolia mucho, fui al medico y fisura en el dedo. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#77394
Hala, mejor poder contarlo asi que no de otro modo. Recuperación en MP3 y salud total YA. :D
By ZEKI
#77437
Me he partido los dos meñiques y en el pulgar de la mano derecha perdí movilidad hace tres años y aún me duele, pero nadie me baja de la burra.

¿Que las cuatro ruedas pasan por los mismos sitios que nosotros?
By juan lopez mancilla
#77454
si,pasan por donde sea,suben igual que una moto,si cabe claro.....
y saltan igual que una moto(de altura y eso),bueno quiza un poco menos.
En america no es una moda de ahora,hace ya años que esta,con un monton de competiciones,hay hasta fleestyler de quad,
pero esque los yanquis son otra cosa,
alli tambien hay competiciones de motos de nieve,pero en sitio cerrado,tipo super cross,con dobles,triples,
si ves a una moto de nieve volar un triple,que lo haga un quad ya no te sorprende.
By xabier
#77488
animo rober45, yo tambien estoy leionado hace un mes y medio y me quedan 15 dias rotura de escafoides por supuesto a consecuencia de la moto, y no veas las ganas que tengo de montar
saludos