Voy a retomar un poco este hilo, os comento.
Yo tambien soy poseedor de una TT250R, la mia del 2004. Ahora le llevo hechos 15.000km.
Yo le tengo montado neumaticos pirelli delante y atras (110). Cubrecarter CRD, filtro de aire Twin-Air y esta semana voy a probar el CRD a ver que tal. Tope del colector quitado (el original).Escape CRD power absolute 2 con el atenuador de sonido (para que no haga tantisimo ruido, y la verdad es que va de P.M. no pierde nada de potencia, solo un poquitin de estirada, pero poco). Quitado el portamatriculas, la matricula al guardabarros. Intermitentes traseros de los pequeñitos, pegados al guardabarros. Paramanos acerbis cerrados. Alzas de manillar. La semana que viene le pongo un 48 dientes al kit de arrastre. Y tengo que hacer reglaje de suspensiones porque las noto un poco blandas, puede ser pq peso un webo y parte del otro.
Bueno a lo que vamos, como ya han dicho, ese cablecito no existe en nuestro modelo, lo siento. Y sobre el tema del "tope" que lleva el escape...pues las unicas que lo llevan son los modelos amercianos (las que no llevan palanca de arranque, ademas el escape es distinto al nuestro).
Por cierto, estoy buscando un colector y un protector de chasis para nuestra moto, si alguien sabe quien los vende ... por favor decidmelo.
Aqui os dejo alguna foto de mi moto:
No se ve mucho la moto, pero si quereis mas fotos me las pedis.
Por cierto, tengo intencion de crear una web de nuestra moto, asi que por favor, si alguien quiere contribuir pasandome fotos de su moto se lo agradeceria.
un saludo y muchas gracias