Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By redbaron27_es
#77104
Mira yo tengo una Husqvarna TE610 del 99 y jodí una valvula y el piston. Pedi precios a Barcelona y como soy de Cadiz no me las querian suministrar por que decian q en Cadiz hay un distribuidor..... :lol: y una mierda , hay un tio q para que te pida una camara de una moto le tienes que mandar un fax con la documentación de la moto, o sea que pasa del tema. Me puse en contacto con una tienda en Alemania y me ahorré mas de 200 euros en todo y me tardo una semana, pedi piston , culata,valvulas, juntas y les mandé la mia como producto AT. Asi que pasa de los capullitos de aqui y trabaja con Alemania que tienen de todo. Si quieres la dirección me lo dices
Avatar de Usuario
By Mintxo
#77122
En este mundo del recambio hay muchos sinsabores.

No es mi intención desprestigiar a ninguna marca porque a lo mejor se me estropea algo de mi japo y estoy echando la bilis aqui algún día.

Tampoco creo que se libren todas marcas, un colega mío está esperando una biela para su ktm lc4 desde hace 2 meses, creo que hoy llegaba a españa la pieza.

el tiempo del suministro de la pieza depende de muchos factores y cualquiera de ellos puede hacer que se retrase el envío:

1.- El taller ( debe ser una mosca cojonera, perdón )
2.- El interés del suministrador.
3.- Medios de transporte.
4.- Disponibilidad de la pieza.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#77169
Mismo problema , misma solucion yo antes tenia una preciosa husky
q iba de maravilla y tenia unos cuantos añitos
pero iba de lujo, pero q pasaba q no habia recambios
y estaba todos los dias acoplando cosas q no eran dela
moto.
En los talleres y tiendas cada vez q les nombraba la palabra
husqvarna solo les faltaba sacar a un maton y darme una
paliza porq ponian unos caretos :twisted: :twisted:
Asiq ni llamando a Bordoy q yo hable con ellos y me dijeron
q todo atraves de talleres asiq solucion
vender la moto, :oops:
En fin q le vamos a hacer
Avatar de Usuario
By Merodeador
#77172
redbaron27_es escribió: Me puse en contacto con una tienda en Alemania y me ahorré mas de 200 euros en todo y me tardo una semana, pedi piston , culata,valvulas, juntas y les mandé la mia como producto AT. Asi que pasa de los capullitos de aqui y trabaja con Alemania que tienen de todo. Si quieres la dirección me lo dices
A mi si me interesa la dirección. Si puedes pasarmela te lo agradezco
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#77286
redbaron27_es escribió:Mira yo tengo una Husqvarna TE610 del 99 y jodí una valvula y el piston. Pedi precios a Barcelona y como soy de Cadiz no me las querian suministrar por que decian q en Cadiz hay un distribuidor..... :lol: y una mierda , hay un tio q para que te pida una camara de una moto le tienes que mandar un fax con la documentación de la moto, o sea que pasa del tema. Me puse en contacto con una tienda en Alemania y me ahorré mas de 200 euros en todo y me tardo una semana, pedi piston , culata,valvulas, juntas y les mandé la mia como producto AT. Asi que pasa de los capullitos de aqui y trabaja con Alemania que tienen de todo. Si quieres la dirección me lo dices
Perdonar la ignorancia pero ¿que es un producto AT?
By redbaron27_es
#77341
Perdonar la ignorancia pero ¿que es un producto AT?[/quote]



Pues en automoción un producto AT es aquel en el que tu compras una determinada pieza y entregas la tuya . Lo hice con la culata y se hace tambien con los cilindros . En el tema de los coches se hace con muchas mas cosas. Un saludo
Avatar de Usuario
By Sebas
#77402
Yo, lo que no entiendo es que en la fachada de la tienda del importador de Husqvarna no haya ni un mísero cartel de la marca. De otra marca, sí.

No me entra en la cabeza.

Y mirando la web http://www.motosbordoy.es/

Última modificación: 01/31/2002 15:09:05

y... Imagen

Y los enlaces, directos a las webs de las marcas (MVAugusta, Husqvarna, Cagiva, Hyosung) en sus países de origen.

¡Qué cosas más raras!
By redbaron27_es
#77419
A lo mejor es que no les interesa traer nada de las husqvarnas y asi vender de otra marca que les deje mas veneficios, no habeis pensado en eso????????
Avatar de Usuario
By diegocbr
#77447
bueno damarko haber si llegan esas piezas ya de una put...vez ya que estoy deseando que me tires piedras a mi pechito..jeje..bueno yo solo quiero aportar que en Pontevedra mas concretamente en Vigo la concesion de la marca aqui criticada estado vagando de taller en taller de un año para otro sin que definitibamente alguien parezca que se haya quedado satisfecho con la venta, reposicion y garantias pues asi los que por prestigio o lo que sea aparentemente son los mejores talleres de motos de esa ciudad no han querido saber absolutamente nada de ella.

yo tengo en la actualidad una ktm y por lo que he visto no hay problemas de este tipo ahora no se en los modelos antiguos de años atras comos le iran, desde aqui hago un llamamiento a que se cree un post para citar problemas mecanicos, de concesionarios de abastecimientos de piezas de grarantias y de legislacion referente al tema, siempre de casos concretos y reales no de "es que un amigo le paso........." para en un futuro de encontrarnos en esa situacion saber o tener una idea de por donde salir.


FELIZ AÑO A TODOS
By DEXCAFOIDES
#77590
Encendido completo HUSKY TE-610 del 96 (bobina,cdi,rotor ).

Precio: 975 euros. Plazo: cuando llegó (dos meses y medio).

Aletín radiador de la misma moto.

Precio: 45 euros. Plazo: se pidió hace un año y todavía no ha llegado.

!!!! NO SE COMO MI COLEGA RAFA SIGUE CON ESTA MOTO!!!!!
By Dani10
#77639
No es por meter leña al fuego pero a mi me han tardado sólo dos dias para traerme una junta de embrague que no tenian, y me han atendido de p. madre, me han llamado para darme el precio y al cabo de dos dias para decirme que ya la podia pasar a buscar... y todo esto por una mierda de junta que vale 1€¡¡¡

Dani
Avatar de Usuario
By Angel
#77655
Hombre, para un recambio que tenian se habian de lucir :twisted: :lol: :wink: .

No, hombre, me alegro de que hay ido tan bien.

Pero oye, haz una prueba (hablas de Bordoy, ¿no?), diles que te la envien (a portes debidos, por supuesto), verás la respuesta :twisted: .