Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By toni galapago
#77032
Visto lo que hay en 4t parecen la opción mas completa de todo, habrá que ver que tal van de chasis. Pero y la electricidad quien la ha hecho. Es la misma que ktm?. ¿Cuanto pesan?. ¿plasticos?.
Lo cierto es que a mi me motivan y mucho. En cuanto al precio son mucho mas baratas que la marca de referencia, llevan los mejores componentes comprados a diferentes fabricantes y no una mediocridad elaborada por ellos mismos...
Avatar de Usuario
By karacol
#77034
Hoy la he montado y he salido vestido de paisano a dar una vuelta. La parte electrica asi como el encendido es KTM, y no son mas baratas ke las KTM porke estos nos les han dejado venderlas al precio ke kerian, ya ke entonces KTM no habria vendido ni una :wink: Ya os contaré como va, aun no he podido salir con ella al monte, pero rezuma calidad por los 4 costados :D
Avatar de Usuario
By manitu
#77058
Hola buenas, haber si poneis los propietarios de la BETA sobre que terrenos se mueve bien, si la moto es manejable o estable y si las suspensiones van bien sobre todo me interesa la horquilla, muchas gracias y una cosa que os quiero preguntar por que tiene la gente tanto gato a las KTM´S y luego se compran una tras otra?¿, desde mi punto de vista la gente se compra motos que luego no las usa para el lugar donde estan destinadas, me explico y sin crear polemica yo tengo una KTM y no soy defensor de ninguna marca, por que no me caso con ninguna, ni me da de comer ninguna, para mi las motos KTM estan destinadas a senderos y trialeras no para hacer pistas( que tambien las hacen) pero donde va bien esta moto es en senderos al ser muy inestable se la cambia de direccion muy facilmente( por lo menos la mia) es una moto muyyy manejable, weno señores lo dicho haber si poneis si es mnejable y las suspensiones ciao.
Avatar de Usuario
By CARMA
#77061
Karacol unas fotillos de la maquina please.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By karacol
#77064
Ya le he hecho unas fotillos pero no se como se ponen aki :oops: :oops: :oops:
Manitu estoy contigo en lo de ke la gente aveces no se compra la moto para hacer akello ke realmente estan pensadas, pero somos asi de caprichosos. En cuanto a lo de KTM te doy la razon, su inestabilidad en rapidas la hace muy manejable en senderos y trialeras, ya ke la sensacion de poco peso en el tren delantero hace ke sea muy facil cambiarla de apollo. Por el mismo motivo vas de culo por vias rapidas. Yo he tenido una KTM250EXC 2t y una 400 EXC 4t y esa es mi sensacion.
Avatar de Usuario
By karacol
#77068
Aki la makina, sin el cubrecarter de aluminio ke lleva de serie, ni los paramanos acerbis, ni los cubrechasis de carbono ke tambien lleva de serie, lo ke si podeis ver es el tubo y colector Arrow ke trae de la casa
Imagen
Imagen
Imagen
Bujes mecanizados, discos breking de petalo, frenos nissin, llantas D.I.D, neumaticos Michelin comp3 , si eso no es calidad...
Imagen
Trip muy completo con mando en el manillar este ultimo sin barra y magura, todo esto de serie...
Imagen
Avatar de Usuario
By karacol
#77071
Ya estan colgadas, gracias majos :wink:
By jgamella
#77072
No las vemos KaraKol
Avatar de Usuario
By karacol
#77073
Yo tampoco las veo, si alguien kiere darme una mano... :?
Avatar de Usuario
By yolucas
#77074
Copiando la ruta de la imagen si que se ven. Prueba a sacar la ruta de la imagen (de mtb) con boton dcho/propiedades de la imagen y la pegas aquí como he hecho yo:


Imagen
By motorutas
#77094
karacol escribió:Y bujes mecanizados, etc etc... a mi amigo se la han dado hoy el se ha kedado la 525 y mañana la estrena. Ya os contaré sus primera impresiones, pero a priori pinta pero ke muy bien, marzzochi shiver, bujes de verdad, bieletas, frenos trasero y delantero nissin (la bomba del trasero brembo) y demas detallazos buenos, si el chasis lo han hecho bien, ktm no va a vender ni una moto mas hasta ke se le ponga cambiar de una P*** vez el chasis ke llevan haciendo de pena desde el año pum + un PDS ke nunca ha funcionado.

Felicidades BLAYA o mucho me ekiboco o has hecho una muy buena compra :D :D
porfavor si eliminan el chasis de las kt. que me reserben una a mi, por cierto lo del pds estoy muy contento con el ya no se lo que es dar en las piedras y los compis que llevan bieletas siempre tienen la escusa ... claro es que tu moto es mas alta........

solo un comentario este chasis de ktm es como es y si quisieran sacar una viga de aluminio rigido , nocrees que ya lo tendrian ?
respeta los gustoe de los demas
By motorutas
#77099
manitu escribió:Hola buenas, haber si poneis los propietarios de la BETA sobre que terrenos se mueve bien, si la moto es manejable o estable y si las suspensiones van bien sobre todo me interesa la horquilla, muchas gracias y una cosa que os quiero preguntar por que tiene la gente tanto gato a las KTM´S y luego se compran una tras otra?¿, desde mi punto de vista la gente se compra motos que luego no las usa para el lugar donde estan destinadas, me explico y sin crear polemica yo tengo una KTM y no soy defensor de ninguna marca, por que no me caso con ninguna, ni me da de comer ninguna, para mi las motos KTM estan destinadas a senderos y trialeras no para hacer pistas( que tambien las hacen) pero donde va bien esta moto es en senderos al ser muy inestable se la cambia de direccion muy facilmente( por lo menos la mia) es una moto muyyy manejable, weno señores lo dicho haber si poneis si es mnejable y las suspensiones ciao.
toy con tigo , te doy la razon y posiblemente algun dia tenga yo una beta,,,,o una honda ,, o una yam ...
Avatar de Usuario
By karacol
#77106
motorutas ke tiene ke ver ke no me guste un chasis o una moto en concreto para respetar a los demás??? En este y otros foros han puesto a parir por ejemplo a las GG450 y no pasa nada, pero claro, KTM hay muchas y no se pueden criticar. Para ke van a mejorar una moto si gracias al Paris Dakar y al Roma las venden tal cual?? y si no te gusta como van ellos mismos te venden las mejoras para ke vayan minimamente bien. Lo del PDS tiempo al tiempo y ya veras como KTM vuelve a las bieletas, ya lo veras...
Cuando opino de una moto es porke la he vivido, KTm´s he tenido dos, de hecho aun tengo la 400, y tienen cosas brilantes, fueron pioneros en muchas cosas, pero se han kedado estancados en el exito de su pasado. Espera a ver ke pasa en adelante y a ver cuants Husaberg se venden y cuantas Beta, si se venden mas pues KTM comprará Beta :twisted: y ya está. Donde estabais los defesores de KTM cuando en el 90 yo tenia una GS500 2t y todos los ke tenian japos me decian exactamente lo mismo ke ahora decis vosotros?? Las grandes casas de motos cuando crecen pierden el encanto, se ven obligados a montar accesorios ke ya han negociado (vease WP en KTM) en vez de elegir lo mejor del mercado, mientras las casas pekeñas hacen colages con lo mejorcito del mercado (Beta, TM,GASGAS,etcetc)
Un saludo y ke kede claro ke si critico una marca no estoy diciendo ke la gente ke las compre sea tonta, solo digo ke hay cosas mejores y ke no ganamos nada negando lo evidente.
Avatar de Usuario
By manitu
#77221
Karacol haber si la pruebas a fondo en senderos y trialeras buenas y me dice el comportamiento de la moto sobre tod me interesa que sea manejable y sobre todo la horquilla ya que estamos pensando en comprar para el otoño que viene un par de 450 y me interesa mucho la BETA sobre todo por el tema de la horquilla ( estabamos pensando en KTM´s con ohlins), por que la WP no me termina de gustar pese a que este preparada, asi que esoty con los oidos abiertos ante opiniones de motos 450 no descarto casi ninguna, weno tio espero ansioso tu analisis a fondo de la moto, y me alegro en que este de acuerdo conmigo en el tema de que mucha gente no se compra la moto adecuada para sus necesidades, weno tio espero que la disfrutes mucho y aqui un individuo espera tu analisis, saludos y ciao.
By trenk@mes
#77284
A ver si alguien "neutral" que haya testeado las dos nos brinda unos comentarios :roll: .
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#77303
y que tal una beta 400 :wink:
By carlos2
#77344
trenk@mes escribió:A ver si alguien "neutral" que haya testeado las dos nos brinda unos comentarios :roll: .
karacol escribió:Cuando opino de una moto es porke la he vivido, KTm´s he tenido dos, de hecho aun tengo la 400, y tienen cosas brilantes, fueron pioneros en muchas cosas, pero se han kedado estancados en el exito de su pasado.
Y añado, si Karacol lo dice, me lo creo. Su neutralidad está fuera de toda duda. Le he oido eso mismo que dice de la Ktm cuando aun no tenía la Beta.

Y si ahora se ha comprado una Beta, en lugar de una Ktm, digo yo que será por algo.

En cualquier caso, a mi plin, soy feliz con mi Gas Gasin. :wink:
Avatar de Usuario
By COKE343
#77462
Blaya, me puedes decir por favor, que accesorios vienen con la moto nueva.

Esque un amigo se ha comprado una y le dicen que el cubrecarter y los paramanos no vienen de serie.

Saludos.
Avatar de Usuario
By karacol
#77497
Coke si vienen, lo ke pasa es ke las hemos tenido antes de lo previsto. Los accesorios ke vienen son: paramanos acerbis, cubrechasis carbono, cubrecarter aluminio y vendran durante el mes ke viene :roll:
Avatar de Usuario
By COKE343
#77501
GRACIAS.