...cuando se llamaba Todo Terreno
By mecanicam
#76921
Hola amigos.

Soy un ignorante en el tema de las clasicas, pero esque el otro dia fui a un tallercillo a comprar aceite y tenia una bultaco chispa en el escaparate, que me ha cautivado, casi se puede poner en la vitrina del salon, su aspecto es bastante bueno, pero la palanca de arranque le colgaba de su soporte.

que sabeis de estas motillos?, que precio de compra seria logico?.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Eli
#76938
los precios de las minimotos clásicas (Bultaco chispa y Cota 25) está disparatado...

De motos restauradas se llega a pagar (o al menos eso piden) entre 2.500 y 3.000 euros...

Viendo como está el mercado, si pudieras conseguirla por alrededor de los 1000 euros, creo que estaría bien (si puedes menos mejor, pero como el que la tiene sepa algo de como está el tema, creo que te será dificil)

saludos.
Avatar de Usuario
By kat
#76940
Imagen


:!: :!: :D
By mecanicam
#76972
Gracias eli, preguntare a ver que pasa, y si esta barata alo mejor la pillo , luego ya vere como me apaño con restaurarla, aunque creo que no necesita mucha restauracion, si me deja el del taller le hago una foto y la cuelgo para que me deis vuestra opinion.

Esa, esa, kat que bonita es la jodia, y mi peque que cumple cuatro pronto, fliparia con ella, aunque probablemente me cueste el divorcio
By matadormk5
#77010
mecanicam, esa moto es una preciosidad pero recuerda que para infantil tiene 3 velocidades y embrague normal. Quizás para 4 años sea muy pronto.

Suerte con ella.

Salu2 y feliz 2005.
Avatar de Usuario
By brissoni
#77013
No te vale como moto para 4 años.
Yo compré también una chispita con esa excusa, pero es una moto brusca, con mandos muy duros y grandes, no como una cota 25 por ejemplo, y que a tu enano no le valdrá ni de coña, pero como de colección es preciosa.
By mecanicam
#77017
Bueno, realmente no estoy pensando en que el peque empiece ya con la moto, ya he leido tambien en otro post , que es muucha moto para los peques, pero mientras la pongo a punto y tal , que me llevara su tiempo, entre que consigo el permiso materno, etc. puede pasar otro añito, son todo escusas para comprarla :lol: :lol: :lol: :lol: , es que como hacian antes las motos de bonitas.
Avatar de Usuario
By Eli
#77078
Es que estas "motitos" creo que son para alguno de nosotros una mezcla de capricho con una evocación de nuestra juventud, o mas bien infancia (con esto de las motos antiguas creo que me está saliendo mi vena "fetichista", por que lo que tengo encima respecto a ciertos modelos de hace unos veinticinco años mas o menos (40-25=15) se sale un pco fuera de toda lógica)

Pero vamos, en serio, quer si te apetece tenerla, y puedes, por qué no?...
By mecanicam
#77090
Tienes toda la razon Eli, la primera vez que vi esta moto, aunque no puedo asegurar al 100% que fuera esta , fue en un album de cromos de motos de productos bimbo, hace unos 25 o 30 años, la portada era un chaval sin casco ni nada, que epoca, haciendo un caballito de pie sobre los estribos,sobre esta moto, creo que ese album fue el inicio de mi pasion por las motos, y esa moto era la que yo queria entonces.

por supuesto, complete el album y lo conserve muchos años, despues desaparecio, supongo que en algun zafarrancho de limpieza del hogar.
Avatar de Usuario
By Eli
#77093
NUNCA HAY QUE PERDER LA ILUSIÓN.

(esto nos hace permanentemente jóvenes, con independencia de la edad física)
Avatar de Usuario
By brissoni
#77095
mecanicam, ese album le tengo yo todavía :lol: :lol: :lol: :lol:

Era uno de Bimbo y el que salía haciendo un caballito con una chispa y al lado otro con una Tiron eran nietos de Don Paco Bultó, que también salía en alguna foto por ahí con una de la sprimeras alpinas.

ACOJONANTE.....SIEMPRE ACOJONANTE
By mecanicam
#77100
No jodas tio :shock: :shock: :shock: :shock: , brissoni cuelga alguna fotillo de ese album por lo que mas quieras,

recuerdo perfectamente la foto del Sr. bulto con su alpina y a su lado una niña,en otra chispa, a la que parece que le esta aconsejando algo. no es asi?

Tengo memorizadas muchas fotos de ese album
By mecanicam
#77227
Bueno Sres. he preguntado en el taller y :( :( :( :( no vende la chispa :( :( :( , yo tampoco la venderia si fuera mia. la ha puesto de adorno, para que nos muramos de envidia sana.
Avatar de Usuario
By COKE343
#77277
Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#77287
ESA ERA MI CHISPA, pero no una como esa, sino ESA MISMA.
La pinté y se la vendí a Jose manuel de Medina del Campo hace unos añitos ya.

Es bonita, ¿verdad?
Avatar de Usuario
By juanra
#77354
Briss , no fastidies !!!..

cómo pudiste vender esa maravilla ????..además...impecable :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Sebas
#77413
:cry: :cry: :cry:

Ese album de la Bimbo también se perdió en mi casa. ¡Y lo tenía completo!

Efectivamente era un lucimiento de la familia Bultó, o mejor dicho, una buena estrategia de marketing.

Pero bueno,...si la Chispa no tenía ni motor Bultaco. :twisted: Era un motor Mototrans, creo recordar. (Que malo soy, eso será la envidia) :wink:


Ahhh... el album tendrá 30 años como mínimo, que nos estamos haciendo viejos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#77559
UNA DE CROMOSSSS PARA NOSTÁLGICOS.

Don Paco y familia, Narcis Casas, la expedición al Himalaya con alpinas y chispas, muuuuchas chispas.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
By mecanicam
#77570
Gracias Briissoni, por esas fotos, por unos momentos me as quitado 30años de encima.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#77628
Jopeta Brissoni (como dice mi hijo),

La verdad es que eres un pozo sin fondo de sorpresas... :shock:

Que bonitoooo... :wink: