Avatar de Usuario
By CARMA
#76944
Pues nada compañeros aprovechando la colocacion de los nuevos adhesivos y la alegria que supone para mi vista he decidido compartirlo con todos vosotros a modo de regalito por navidad.
Espero que os gusten

Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen.

Y ahi van unas fotos de los detallitos que lleva la moto:

-Disco flotante KTM Power Parts.
Imagen.

-Cadena Naranja y corona de acero KTM Power Parts
Imagen.

-Tijas oficiales KTM Power Parts(si puedes,ni lo dudes,montalas)y cubreescape Carbono Racing.
Imagen.

Bueno pues nada desearos a todos una muy feliz navidad y un prospero año 2005.

SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#76954
FELZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Muy guapa la moto si señor, aunque a mi me gusta mas naranja :twisted: .

Una Pregunta que lanzamiento llevas en las nuevas tijas y como van :?:

Si no es mucha indiscrepcion ¿Se pude saber el precio de la cadena naranja y el plato trasero? :D
Avatar de Usuario
By TBO
#76956
Preciosa tío....pero le faltan unas pegatas de embarrados.com para serlo aún más :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Duke
#76974
Guapísima la moto de verdad, tío.

Además con un toque agresivo que me encanta.

Enhorabuena.

Peroo nio se te ocurra mancharla, eh?, tiene cárcel.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By karacol
#76983
Muy guapa ta kedao la makina :wink: lo de las tijas no crees ke las tendrian ke traer todas de serie?? :roll:
By Ruedataco
#76996
una pregunta , el cubre escape , caro ??

y ya que estamos , mi deposito solo hace 9,5 litros , los hay mayores para la ktm 200 ??
By Ruedataco
#76997
una pregunta , el cubre escape , caro ??

y ya que estamos , mi deposito solo hace 9,5 litros , los hay mayores para la ktm 200 ??
Avatar de Usuario
By CARMA
#77057
Vamos por partes.
TBO .ya lleva puestas 2 0 3 del logo de embarrados,en cuanto a las que tu dices estoy estudiando donde colocarlas.
Rubio,el off-set de las tijas es de 20mm y como he dicho antes si puedes no lo dudes montalas la diferencia es notable.
En cuanto a los precios de la cadena y corona no me acuerdo pero seguro que en tu tierra son + baratos que aqui.
Ruedataco ,el cubreescape es de carbono racing y anda si mal no recuerdo sobre 60E .



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By COKE343
#77139
Han sobrado algunas pegatinas de embarrados.com ??

Si por casualidad han sobrado algunas, de alguién que no haya pagado o que se hicieron de mas o algo, me lo podriais comunicar??

jorge@tessai.es

Gracias.