Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kat
#76902
Pedazo moto!!!!!


Suerte Amparo :!:
Avatar de Usuario
By FerSG
#76907
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Eso es una WR?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡QUEREMOS MÁS FOTOS!(e info)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#76914
Pues desearla lo mejor en esta carrera tan dura.

Saludos
By Rookie
#76918
Pues que tenga muchísima suerte!!!, por cierto, la Yam WR PRECIOSA!, tenía mucha curiosidad por saber como sería la Yam WR que llevaría, pero ya veo que es preciosa, y el amarillo correos le queda muy bien, ¿podrán estas WR con las novedosas KTM 450 Rally?
By funbis
#76924
increibleeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
By gabriel
#78968
y dura...y dura...

su crónica,hoy en"el mundo deportivo"



Opinión


¡Yo sigo!

Amparo Ausina


09/01/05 03:00 h.Cuando lean estas líneas espero estar ya en Atar.... ¡y todavía en carrera!. Si todo va bien, habré llegado al control de paso nº 2 hacia medianoche y aún me faltarán unos 100 kms para llegar. Espero que los últimos, en el que se debe superar el erg de Chiguetti, no sean excesivamente duros y hacia las seis de la mañana entrar en Atar.

No temo pilotar de noche. Me he acostumbrado estos días. Pero sobre todo he aprendido a dosificarme, a ir al ritmo que puedo; más deprisa te arriesgas a un exceso de cansancio y a una caída. Y yo lo que quiero, ante todo, es llegar a Atar primero y a Dakar después.

Llegar a Tichit a las dos y media de la madrugada del sábado ya fue una odisea. Cuando lo hice, ví que la moto tenía algunos desperfectos, el manillar torcido y había perdido los tapones de los depósitos de gasolina; no había tenido fuerzas para apretarlos suficientemente. Afortunadamente llegó Linares con el camión escoba y pudimos reparar. Poco más tarde de las 4 me puse en camino hacia Tidjikja, a donde llegué a las once y veinte de la mañana, una hora antes de que se cerrase el control. Fuí inmediatamente a sellar el carnet de salida y el comisario se negó. ¡Me vio tal cara que no quería dejarme salir si un comisario deportivo no lo autorizaba!.

Tuve que pasar un reconocimiento médico. La peor media hora de mi vida. Me hicieron caminar a la pata coja en línea recta y me caí, pero pasé el test de reflejos. Al cabo de media hora, volví a pasar el 'test de la pata coja' y por los pelos, lo pasé.

La asistencia se había ido ya. Quedaba sólo un mecánico con la caja de emergencia y me repasó la moto. Me hizo comer pasta ¡y a la pista!. Mis compañeros me dijeron que podía abandonar, pero yo sólo pienso en una cosa, en llegar. Entre las reparaciones y el ritmo, he tardado casi 7 horas en llegar al primer control; lo normal hubiera sido hacerlo en algo más de dos, ¡pero yo sigo!
By WR250Z
#78969
tiene unos güevos como sandías!! me gusta, se me pone la piel d gallina...
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#79033
Que guapo!!!! :D
By DEXCAFOIDES
#79225
WR250Z escribió:tiene unos güevos como sandías!! me gusta, se me pone la piel d gallina...
Es sabido que los tienen mas adentro del cuerpo, refrigerados por aguas; que nosotros, refrigerados por aire. :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#79242
Esta compañia hace preparaciones de WR450 para Raids, su pagina es www.jw-assistance.com
saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#79320
amparo va lider en feminas.
By jinetepalido
#79344
Una endurera de pura raza. Con ese valor que tiene se merece llegar a Dakar y seguro que lo hará. Ánimo.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#79552
¿Que sus compañeros le dijeron que podía abandonar? ¿El que está en Barcelona duchadito y con rayos UVA saliendo por la tele mientras otros están en el desierto, luchando al lado de sus pilotos y mecánicos?

¡Ella por sus ***rios va a llegar a Dakar aunque sea empujando la moto!
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#79556
¡Ella por sus ***rios va a llegar a Dakar aunque sea empujando la moto!
Totalmente de acuerdo excepto por una cosa: de empujar la moto nada.
¡Ni que fuera una KTM! :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#79557
Evidentemente, el hecho de que Amparo esté en el equipo Correos es una jugada mediática (igual que la del año pasado, pero que les salió rana) para comerles minutos de TV al equipo Repsol y al resto de equipos.

Lo de que fuera con una Yamaha, pues es evidente que es mas barata una Yamaha WR 450 con una mínima preparación que una peacho de KTM 660 rally.
El año pasado el Sr. Perez "enredó" a la pobre Gemma García con una XR 400 pintada de amarillo.................penoso!!

A Linares lo conozco y es un tipo cojonudo, y os puedo asegurar que si ha dejado sola a Amparo ha sido porque la mecánica le ha traicionado, y que no lo ha hecho con gusto, más bien con mucho pesar!!!.

Me gusta y valoro muchísimo que Amparo tenga ese par de................ para llegar a Dakar con la Yamahita, y que le den al Sr. Perez que está en su casita relajao y echando pestes de KTM.

Acaso se cree que es un piloto oficial???...............es un cliente que compra sus motos, como cualquier otro....................con un apoyo financiero demasiado elevado que vete tú a saber de dónde o por que razones tiene.
Avatar de Usuario
By gabriel
#79562
realmente amparo le esta amortizando la carrera a todo el equipo y tengo entendido q a elle le ha tocado poner dinero para correr.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#79564
Es que no entiendo dos cosas: una, que ella equipe un tipo de moto y ellos dos diferentes, con lo que se reducen las posibilidades de que Amparo llegue en caso de fallo mecánico; y en segundo lugar, que con todo lo que Amparo ha luchado para llegar a esa etapa, conduciendo más de 24 h. seguidas casi sin interrupción, ahora vengan con que puede abandonar si quiere, cuando lo lógico sería que estuviera todo el equipo a su lado apoyándola para que sea la primera española que llega a Dakar. ¿Para qué tanto prepararla y tanto sacrificio, para que en cuanto las cosas se pongan feas le aconsejen que abandone a la primera?

No me cuadra con las declaraciones que me parece que hizo Pérez en algún momento sobre que todo el interés está centrado en que ella llegue a Dakar, incluso poniendo a su disposición a Linares como mochilero . Rraro rraro. A ver si Amparo está llegando más lejos de lo que ellos mismos esperaban.
Avatar de Usuario
By decker
#79568
Yo estoy en lo que tu dices Nina, este año pensabara repetir la jugada del año pasado, pero Amparo está demostrando que tiene lo que hay que tener (ya no entro en que tipo) para terminar un Dakar.
Sinceramente, me parece espectacular lo que está haciendo y el valor que le está hechando.
Avatar de Usuario
By gabriel
#79612
si parece como si le jodiera q el mochilero de relleno para mediatizar el equipo le este haciendo sombra al propio alex. :roll:

¿quien es ese tipo q sale en la foto con el famosisimo alvaro ,alias"decker"? :lol: