Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#76708
Es contradictorio como una marca que trata de hacerse un hueco en España entre las "mejores enduros" tiene un servicio de repuestos tan incompetente y lento, el cual lo lleva a cabo MOTOS BORDOY.
No es mi entencion desprestigiar a esta empresa y a la marca que representa pero como se puede explicar que para suministrar unas válvulas una 610 lleven dos meses y lo que falta, porque encima si llamas pidiendo explicaciones del retraso se enfadan con el cliente.
No es el único caso pues otro "endurero" lleva tres meses esperanto por unos retenes para una 450 y resulta que el problema esta en Italia, le dicen al chaval; y mientras todo el mundo haciendo salidas y los pringaos que un dia confiamos en Husqvarna en casa mordiendonos las uñas. QUE SIGAN ASI, LA LLEVAN CLARA. Y ENCIMA TE CLAVAN EL OJO DE UNA CARA POR UN REPUESTO. V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O, SEÑORES DE MOTOS BORDOY.
By emilio_eme
#76709
No es por meter cizaña ni mucho menos, pero también conozco a un compañero que para traerle pistón, segmentos y juntas del cilindro de una WR250 2t, le tardaron 2 meses, la misma gente de Bordoy, como sigan así hunden la marca. A los 2 meses llegaron pero a un precio desorbitado.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#76717
Y que esperais? Husqvarna es del grupo cagiva y el repuesto ademas de escaso es carisimo.

Es una pena por que si eso llegase a funcionar venderian mucho mas pero ¿quien compra una Husqvarna con el monton de problemas que traen?
Lo siento sois una minoria y ademas estais desatendidos y pagais caros vuestros repuestos eso sin contar con la cantidad de dias que os quedais sin montar por no tener los recambios.

Yo lo sufri con una Cagiva y te comprendo.

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By Ezu
#76719
Este es el principal problema de estas marcas que tratan de abrirse hueco, : Huaquarna y Husaberg, que tienen el mismo problema que tenía KTM, pero que de momento y por lo que veo, NO logran solventar. Asi les vá, de seguir así, no cosecharan más que mala fama. :(
Avatar de Usuario
By correcaminos
#76721
Esa es la lacra que llevan las Huskys.....un dia hice una prueba y fui a pedir una pieza de Husqvarna que me servia para la Husaberg, una tonteria....respuesta: Hay que pedirlo a Italia................ :shock: :shock:


Hasta que no arreglen el tema importador de verdad no se venderan como merecen


Y Ezu, las Husaberg no tienen ningun problema de respuestos, cero, viene todo de KTM e igual de rapido.. :!:
By shete patapalo
#76740
pues para mas recochineo, resulta que para las hva suecas, es decir las de antes del 85 mas menos, encuentras recambio de todo y no tarda mas de una semana,

al final nos vemos todos con marcas nacionales como en los viejos tiempos...............
By munerafumi
#76741
no te queda nada que pasar... estos de bordoy son unos impresentables, y no te puedes imaginar la cara de poker que se te queda despues de esperar meses para una tonteria de recambio !llega mal! y muchas veces por fallo del recambista! una pasada..yo soy de los que piensan que como las motos japonesas no hay nada, si bien es cierto que las huskys van muy bien, pero siguen teniendo problemas muy gordos con la calidad y sobre todo con el servicio postventa , es vergonzoso. KTM ha mejorado muchísimo en calidad y en servicio. A ver si se enteran en italia...
En general yo no compraria nada que venda esa gente de bordoy, con el resto de marcas que importa hacen igual.. te la venden y luego con el servicio postventa y el recambio hacen lo que les da la gana incluso a veces se desentienden, dando un servicio de pena, no tienen vergüenza ni la conocen.
By mecanicam
#76763
Habria que saber exactamente donde esta el problema, si en Italia o en Motos Bordoy, a mi me extraña que una fabrica que intenta relanzarse en el mercado, deje descuidado el tema de abastecimiento de recambios,pero todo puede ser. y si el problema es Motos Bordoy, pues, unas quejas a Italia directamente a lo mejor les espabilaria un poco , digo yo.

Sobre la calidad de las Husqvarna que voy a decir yo, que ya he tenido tres,creo que se las juzga condicionados por el handicap de los recambios, pero son las mejores motos de enduro, ojo, de enduro.
Avatar de Usuario
By karacol
#76769
Husqvarna es una gran marca y Bordoy la undirá en España. Si kieres saber si el problema esta aki o en Italia, entra en la web de Husky en los Usa y veras ke allí les va de PM :roll:

Bufalo alguna vez tubiste ke pedir un recambio Yamaha en la decada de los 80??? Cuando aki las reinas eran las H6,crono, straiker,Rieju y demás, las japos se comian una full de estambul y la gente se reia de las primeras Hurricanes, decian ke eran unas motos a "pilas" :?
Avatar de Usuario
By Buffalo
#76777
karacol escribió: Bufalo alguna vez tubiste ke pedir un recambio Yamaha en la decada de los 80??? Cuando aki las reinas eran las H6,crono, straiker,Rieju y demás, las japos se comian una full de estambul y la gente se reia de las primeras Hurricanes, decian ke eran unas motos a "pilas" :?
Alla por los 80 yo tenia una Honda MBX 75 que iva de lujo y los recambios (solo necesite unos intermitentes) me llagaron de una semana para otra.
Anteriormente a esa solo trasteaba con ciclomotores nacionales ( soy joven :lol: )

Yo no digo que Husqvarna sea una mala marca no he tenido ninguna y no puedo juzgar solo se que es de Cagiva y yo si tube una Cagiva y lo de los repuestos era de verguenza.

En fin es una pena por que si Husqvarna o Bordoy o quien sea pusiese mas empeño en suministrar mejor sus recambios no cabe la menor duda de que habria mas "Husqvarneros" por nuestros montes, hay que reconocer que las motos bonitas son.

Saludos:

Luis
By jalfaro
#76781
moto japonesa
coche aleman

no hay mas.....................................................................................
saludos,
By fresco
#76795
jalfaro escribió:moto japonesa
coche aleman
MUJER ESPAÑOLA.



saludos
Avatar de Usuario
By javi-TE400
#76846
Yo tengo una HVA 400 del 2001 y os aseguro que la moto para "enduro" es de las mejores motos que he provado.

Con el tema de recambios solo tuve un problema hace dos años con el embrague de la moto que me tardaron bastante.

Hace dos semanas la lleve al taller a que me hicieran una revision completa y entre la revision me cambiaron los balancines y me tardaron lo mismo que otras motos.

y en mi caso son motos duras duras, a mi no me han dado

dicen que el problema de recambios son para las motos del 2000 para abajo.

A Y SOBRE LO DE LAS ESTUPENDAS MOTOS JAPONESAS QUE SE LO PREGUNTEN A LA HONDA 250 CRFX. :twisted:

A Y LOS QUE TENEIS YAMAHAS CON VALVULAS DE TITANIO HABEIS PREGUNTADO CUNTO CUESTAN LAS VALVULAS?150 eruos cada una y son 5 asi que calcular (y creo que si sales mucho con ellas tienes que cambiarlas cada año) :twisted:

podreis ver como nos defendemos cual gato panza arriba

FELIZ NAVIDAD A TODOS . Y BUEN ROLLO
By kaaden
#76848
estoy de acuerdo con vosotros pero yo a las mujeres no les pondría nacionalidad.

a las motos...me da que es Bordoy, igual no piden el recambio hasta que tienen un pedido suficiente grande para ahorrarse los portes...y despues de tanto tiempo lo que había apuntado enla libretita ya no se entiende.

ei!!!! yo tambien tengo un sportster (una 1200 sport del 2001) por dios menudo hierro, cuando me bajo tengo la impresión que tengo los huevos más peludos. Pero contento.
Avatar de Usuario
By Angel
#76851
javi-TE400 escribió:dicen que el problema de recambios son para las motos del 2000 para abajo.
Pues entonces mejor no explico la aventura que está teniendo un amigo mio con una mierda de chaveta de una WR250 2001 (y ya no es explico la anterior con un pistón que además debe ser de oro y hecho a mano por lo que tardó).

O por ejemplo llamar para preguntar cuanto aceite cabe en el carter de esa WR250 2001 y que te digan que llames la semana que viene que "lo mirarán".

Pa cagarse.
Avatar de Usuario
By javi-TE400
#76853
Angel, eso es lo que te dicen en los talleres.

pero la verdada que yo no me lo creo mucho y toco madera para que no se me joda nada.

Kaaden, la mia es una 883 y la verdad es que se me duerme el culo. pero como suenan y que bonitas son.
Avatar de Usuario
By damark
#76867
PUES VISTO LO VISTO LO MEJOR ES PEGARLE LA PATADA Y A POR UNA JAPO. :roll:
Pero lo que repatea y me jode, como supongo que a todos, es que seguramente entren en estos foros a diario y vean lo que se cuece y les importa un carajo. Parece que ni tienen ganas de vender ni de hacer cliente, pq por lo menos yo, lo que mas aprecio es un servicio POST VENTA digno y que te atiendan en condiciones. Con eso y entregando repuestos en tiempos cortos a mi por lo menos me tendrian ganado, pero.......les sobrara el dinero. QUE LA MAMEN, y yo seguire sentado al ordenador metiendo cizaña
Avatar de Usuario
By Buffalo
#76868
Pero lo que repatea y me jode, como supongo que a todos, es que seguramente entren en estos foros a diario y vean lo que se cuece y les importa un carajo. Parece que ni tienen ganas de vender ni de hacer cliente, pq por lo menos yo, lo que mas aprecio es un servicio POST VENTA digno y que te atiendan en condiciones. Con eso y entregando repuestos en tiempos cortos a mi por lo menos me tendrian ganado, pero.......les sobrara el dinero. QUE LA MAMEN, y yo seguire sentado al ordenador metiendo cizaña
Código: Seleccionar todo

No te queda otra almenos date el gustazo de la pataleta y difunde tu mal estar, estos foros son muy visitados si depende de Bordoy y llega a los jafazos de Husqvarna el servicio post venta que dan, digo yo que les pondran las pilas.

Ya cuentas con mi apoyo

Un saludo:

Luis
By alvarito
#76870
el repuesto si es caro creo yo. a mi una culata de una 125 la ultima semana de julio me tardaron dos dias en traermela y de precio 225 euros.

por lo demas todo lo que he pedido me lo han traido de lujo en AM MOTOS de bilbao, sin problemas en un par de dias tenias la pieza.
By funbis
#76976
Gas Gas sin problemas, recambios baratos y sin problemas de abastecimiento