- Jue Dic 23, 2004 19:26
#76708
Es contradictorio como una marca que trata de hacerse un hueco en España entre las "mejores enduros" tiene un servicio de repuestos tan incompetente y lento, el cual lo lleva a cabo MOTOS BORDOY.
No es mi entencion desprestigiar a esta empresa y a la marca que representa pero como se puede explicar que para suministrar unas válvulas una 610 lleven dos meses y lo que falta, porque encima si llamas pidiendo explicaciones del retraso se enfadan con el cliente.
No es el único caso pues otro "endurero" lleva tres meses esperanto por unos retenes para una 450 y resulta que el problema esta en Italia, le dicen al chaval; y mientras todo el mundo haciendo salidas y los pringaos que un dia confiamos en Husqvarna en casa mordiendonos las uñas. QUE SIGAN ASI, LA LLEVAN CLARA. Y ENCIMA TE CLAVAN EL OJO DE UNA CARA POR UN REPUESTO. V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O, SEÑORES DE MOTOS BORDOY.
No es mi entencion desprestigiar a esta empresa y a la marca que representa pero como se puede explicar que para suministrar unas válvulas una 610 lleven dos meses y lo que falta, porque encima si llamas pidiendo explicaciones del retraso se enfadan con el cliente.
No es el único caso pues otro "endurero" lleva tres meses esperanto por unos retenes para una 450 y resulta que el problema esta en Italia, le dicen al chaval; y mientras todo el mundo haciendo salidas y los pringaos que un dia confiamos en Husqvarna en casa mordiendonos las uñas. QUE SIGAN ASI, LA LLEVAN CLARA. Y ENCIMA TE CLAVAN EL OJO DE UNA CARA POR UN REPUESTO. V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O, SEÑORES DE MOTOS BORDOY.