Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ankawa
#76831
Pues eso, he adquirido una flamante exc 200 y ya empiezo con la duda de la mezcla del aceite, ¿k aceite me recomendais? yo siempre he tenido una 4t y claro eso no me ocurria. KTM dice k el motorex pero lo veo muy caro. espero vuestros consejos. gracias y FELIZ NAVIDAD...
Avatar de Usuario
By Hellboy
#76845
Felicidades por tu nueva compra. Yo tengo una desas y estoy muuu contento con ella, ya veras como te divierte un montón. Lo del aceite, yo utilizo el castrol TTS creo que se llama y no es demasiado caro y me va muy bien. La mezcla la hago casi al 2% (para 8L que tengo de capacidad en las garrafas, 150cc), y de momento me va estupendamente.

Saludetes y Feliz Navidad
Avatar de Usuario
By ankawa
#76849
Gracias, ese estoy utilizando. Hermano de moto. salu2......
By funbis
#76932
sin duda MOTOREX CROOS POWER o como se escriba, que no se ingles
Avatar de Usuario
By Duke
#76977
Total..., no se ha escrito nada sobre aceites...

Hay aceites para aburrir y para todos ellos hay usuarios.

El que suscribe usa el Shell Advance Ultra y, aunque me va bien, cuando acabe la botella, pienso probar el Motorex. Pienso que no hay que encerrarse en lo bueno conocido...

Un abrazo
Avatar de Usuario
By Ezu
#76991
No hagaas caso a Funbis, que ese se lo bebe y le pone de girasol a la mezcla...,
Desde luego, el cross power, es de los que tienen más fama, pero también es mas caro que otros, (la fama), en fin, te recuerdo que existen marcas de aceites de toda la vida, que son muy buenas, tan solo debes preocuparte de que sea sintetico, por lo demás, dentro de este requisito, busca uno a buen precio, conocido y a buen precio. (Yo tengo cross power porque pedí a medias con el funbis una caja entera y nos hicieron un precio aceptable, pero eso, UNA CAJA ENTERA...). :wink:
By Ruedataco
#76995
pos ya somos uno mas con la KTM200 , yo llevo solo dos meses con ella y 3 salidas , y todavia no le saque todo el rendimiento, no seras de la zona de sevilla no ?? estaria bien hacer una salidita juntos.

ahh , en cuanto al aceite opino que mientras sea sintetico no hay problems , solo hacer bien la mezcla al porcentage adecuado.


Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By turu
#77014
El MOTOREX CROSS-POWER, no sale tan caro porque se mezcla al 1% en vez de al 2%,con un litro tienes para cien de gasofa.Va de lujo y no pringa el escape de aceite tanto como los del 2%.Y usa el buscador hay una biblia escrita sobre aceites.