Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#76542
¿alguien sabe de una faja rigida? esto viene a cuento porque el domingo pasado despues de 3 meses sin tocar la moto ,me di un buen leñazo y tengo para 10 dias (de momento) de baja por un tiron en la zona lumbar y teniendo en cuenta que estoy operado de una hernia discal pues...
creo recordar haber visto unas con unas placas articuladas ,¿alguien las conoce?
BYE
Avatar de Usuario
By makinen
#76586
Yo tengo una acerbis profile, que va de p*t* madre, de hecho mi mujer esta embaraza de 8 meses y la utiliza desde el sexto mes (excepto los domingos, claro). La acerbis impact, es la de gama alta, esta ademas trae 3 burbujas de un gel en el interior que la hace mas comoda.
Cuidado al meterlas en la lavadora ya que como se quede bloqueada con el plastico de la tapa, la zona rigida se la come, estropeando la puerta de la labadora (consiguiente mosqueo de la parienta) y la parte rigida de la faja
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#76616
gracias makinen y que tengais una hora cortita :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#76723
Esa zona se ha de proteger mu bien, con peto integral o en su defecto con faja rígida, (las hay muy buenas, con mejor o pero protección y zona protegida), toma nota y NO repitas... :?
Avatar de Usuario
By makinen
#77063
De nada Ralf.g.s