Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By NUEVOgg01
#76641
Hola amigos,

Quería saber que puntos analizan en las itv de nuestras motos de campo, ya que tengo que pasarla el proximo año, por si supierais por haberla pasado ya, y los problemas o puntos que miran y que hechan en falta y por ese motivo la hechan para atras,
y el precio?

Gracias y felices fiesta a todos
By eldeivi
#76645
no te fíes mucho de que vayas a encontrar a algún centro de inspecciones particulamente permisivo...... yo el año pasado llevé mis coche al de tres cantos para que me aprobase el enganche, por recomendación del tipo que me lo instaló, y entre pitos y flautas, tuve que volver dos veces más, y siempre por pegas de lo más gilipollas

de todos modos, si te enteras de uno al que le molen las motos, dilo que siempre es bueno saberlo
By Seti
#76674
Yo la he pasado hace 1 mes con una moto del 92 y me miraron lo siguiente:

- Luces cortas / Largas

- Pito

- Frenometro: delantero y trasero

-Luz de freno

- Ruedas : Desgaste y medida en ficha

Y pa casa...

Mi sorpresa fue que la rueda trasera que llevo es mas ancha que la que hay en la ficha y el tio me dijo, uhhhy esto no esta en ficha, pero bueno tire para adelante..... y la ITV la pasé sin problemas.

Yo no llevo intermitentes, pero me imagino que también los miran, pero ni humos, ni ruido, ni dirección.... lo que te he puesto arriba.

Espero que te sirva

Salu2 y barro "pa tos"
Avatar de Usuario
By Ribes
#77004
Los intermitentes son obligatorios en motos matriculadas a partir del 1 de Noviembre del 99.
Pero si es anterior y los lleva, tienen que funcionar
Avatar de Usuario
By palomogp
#77008
En julio pasé la ITV de mi barco (Africa Twin) y sólo me miraron las luces, miento, lo único que hicieron fué robarme 32,21 euros, aunque también comprobaron los frenos de una manera "singular": comprobaron la eficacia de la frenada con un lanzamiento de 2 mts y en un suelo muy apto para este tipo de pruebas -cemento pulido-, podría haber parado la moto con los pies.....

Si Arevalo (Avila) no te pilla muy lejos, vete allí a pasarla, creo que pasan la ITV a cualquier cosa.